Locos por el Candy Crush

Harto que me lleguen invitaciones del Criminal Case. El Candy Crush o similar, ni recuerdo, me lo bajé al movil, pero realmente no le veo ningún atractivo, que querés que te diga…

ufff Criminal Case…mamita, como rompen los huevos con las invitaciones de esa cagada de juego

una mierda el candy crush y el criminal case. Que le ven a esos juegos?

Voy a empezar a jugarlo en el celu, a ver si logra engancharme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suelo ser bastante viciada con los juegos, pero Candy Crush? es malísimo, no entiendo como todos se hicieron adictos… el Criminal Case no lo quiero ni probar, me tienen harta con las notificaciones, por suerte quedan cada vez menos…

Me parece re aburrido ese juego, capaz sea porque no le presté atención al tema de las combinaciones y eso. Creo que me trabé en el nivel 20 y pico, y no lo jugué más.
Con el que sí estoy re viciado es con el Dota 2, es muy atrapante el tema de los héroes y eso. A mi que me gustan todo ese tema de las espadas, hechizos y todas esas ganzadas, me re cabe el juego.

Nunca lo jugue, pero se lo comente a mi vieja y 4 dias despues estaba toda mi casa viciando a esa verga.

el otro dia vi jugar a una amiga al criminal case, y no quise ser malo y le dije “uh esta bueno”, pero en realidad me parecio UNA VERGA, pero mal… basico basico…

el criminal case es como buscando a wally, o el famosos encuentre las diferencias. Son juegos simples para jugar un ratito

Voy por el 205, lindo jueguito para pasar el rato.

Los que van en el 197 estan cerca del 199 y del 201 que son mas complicados.

Me hinchó las bolas tener que pedir tantas vidas enviando invitaciones. Muy bonito el juego pero que se vayan a cagar.

que cago de risa lo vi el otro dia en el noticiero, es genial para poner el celular de tu ex o alguien que le tengas mucha bronca, excelente idea :smiley:

Por estas pelotudeses no tengo facebook.

Nunca lo habia jugado, hoy me gano la intriga y lo empece a jugar

esto es el 1% de facebook

Aborrezco con toda mi alma estos juegos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Porque está lleno de snobs y pelotudos.

Hipsters. Se dice Hipsters :twisted:

Pelotudos al fin y al cabo. :twisted:

Snob y pelotudos?

No es lo mismo?

mmmnah… en todo caso un snob puede llegar a ser un tipo que la tenga clara, ostentoso e inteligente.
A un pelotudo, de esas características, solo le puede caber la de ostentoso.