Locos por el Candy Crush

Estaba viendo TN y me moría de risa jajajajajaja, más de uno habrá visto esta imagen:

Bueno, resulta que le hicieron una joda al pobre Carlos jajajajajaajajaja…

Acá la nota :lol: :lol: :lol:

“Paso niveles de Candy Crush”. “Venta de vidas”. “Cursos particulares”. “Manuales y trucos”. El cartel se pudo ver en algunos vagones del subte de la línea D. Pero resulta que nada de lo que se ofrecía era cierto. Se trató de una broma de alguien que quiso complicarle la vida a Carlos, quien recibió cientos de llamados para consultarlo sobre la situación.
¿Qué es el Candy Crush? Se trata de un juego de Facebook que es un verdadero furor. Lo juegan 45 millones de personas por día. Muchas de ellas, poseídas por cierta adicción. El juego consiste en un tablero con “caramelos” de diversos colores. El objetivo es que esos caramelos se alineen para juntar tres. De esta manera, se avanza de niveles. En cada juego, te adjudican cinco vidas pero existe la posibilidad de comprarlas o pedirlas a otros amigos de Facebook.
“No tengo nada que ver. Ni sé cómo se juega. La verdad, me volvieron loco durante varios días”, dijo Carlos, un pobre hombre que sufrió como ningún otro al Candy Crush.

Candy locura: “enloqueció” por un cartel que “vendía vidas” del famoso juego | TN.com.ar | TN.com.ar

JAJAJAJAJAJAJA

Estaba viendo TN y me moría de risa jajajajajaja, más de uno habrá visto esta imagen:

Bueno, resulta que le hicieron una joda al pobre Carlos jajajajajaajajaja…

Acá la nota :lol: :lol: :lol:

“Paso niveles de Candy Crush”. “Venta de vidas”. “Cursos particulares”. “Manuales y trucos”. El cartel se pudo ver en algunos vagones del subte de la línea D. Pero resulta que nada de lo que se ofrecía era cierto. Se trató de una broma de alguien que quiso complicarle la vida a Carlos, quien recibió cientos de llamados para consultarlo sobre la situación.
¿Qué es el Candy Crush? Se trata de un juego de Facebook que es un verdadero furor. Lo juegan 45 millones de personas por día. Muchas de ellas, poseídas por cierta adicción. El juego consiste en un tablero con “caramelos” de diversos colores. El objetivo es que esos caramelos se alineen para juntar tres. De esta manera, se avanza de niveles. En cada juego, te adjudican cinco vidas pero existe la posibilidad de comprarlas o pedirlas a otros amigos de Facebook.
“No tengo nada que ver. Ni sé cómo se juega. La verdad, me volvieron loco durante varios días”, dijo Carlos, un pobre hombre que sufrió como ningún otro al Candy Crush.

Candy locura: “enloqueció” por un cartel que “vendía vidas” del famoso juego | TN.com.ar | TN.com.ar

JAJAJAJAJAJAJA

Yo estoy hace días en el 197. Me está enfermando. Espero pasarlo algún día y no jugar nunca más a ese juego de mierda.

JAJAAJAA

Que cosa que JAMAS jugue a un juego de Facebook, y otro que me tiene las BOLAS LLENAS es el CRIMINAL CASE.

La mayoria lo juega con el celular, no por la pc y si, es bastante adictivo. Yo estuve 1 mes para pasar el nivel 65 del orto que mencionan en la nota :lol:

Y si, vi el papelito mil veces jajaaj
El problema es si te envicias mal y metes la tarjeta de credito… ahi si fuiste. Yo nunca pienso hacerlo pero conozco gente que se la patino en este juego comprando “bonus” :roll:

Terrible vicio el Candy Crush… Yo lo juego constantemente en el telefono, casi q es una buena noticia cuando me hacen esperar algo jejej. Me compre un Xperia Play al pedo xq termino siempre jugando al Candy Crush. Estoy en el nivel 338 :cool:

Igual no creo q nadie pague x jugar, siempre hay algun otro enfermo q te habilita los niveles nuevos al toque cuando te trabas.

Ni en pedo pago!!! Yo estoy en el 191 :frowning: hace como 3 dias

no llega ni a los talones al Criminal Case :cool:

PD: hoy escuché en el noticiero que en Mexico una mina se suicidó por no poder pasar el candy crush :lol: capaz es chamuyo

Yo voy por el 196…el que mas tiempo me llevo fue el 142 creo… no recuerdo bien. Pero es una adiccion. Mi viejo me pregunto ayer que vio la nota que era… y hoy me dijo, me lo baje a la table, ya voy por el 15 jajaja. Un Vicio.
En la radio hace unas semanas habian pasado que lo llamaron al tipo :stuck_out_tongue:

Yo estuve casi un mes en un nivel, un día que estaba de racha dije, lo voy a pasar… Y sí! :lol:

me mata porque hace como 5 años habia juegos iguales a ese (bitronic, bejeweled) y ahora no se porque se puso de moda

marketing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajajajajajaj aguante el candy! Lo deje re tirado, pero obviamente me descargue la app y me pongo a jugar en el subte o en cualquier fila. El criminal case tambien me gusta pero como lo tengo que jugar desde la pc casi que ni avanzo.

Yo jugaba al bejeweled pero esto es distinto, los niveles, que se yo.

Sí, pasa que el biotronic era muy estresante y te provocaba ganas de vomitar el monitor de ira, porque era por tiempo.
Este también te revienta, pero en general si te das maña pasás cualquiera. Yo he pasado niveles de personas que está en el 300 y te digo, hay 100 niveles abajo que son más jodidos.
Creo que tiene que ver con la interacción, de que lo juegan todos. Siempre lo odié hasta que arranqué a jugarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

El mejor, lejos, era el triviador. Le rompía el culo a todos.

Volví a jugar el triviador, se ve que renovaron las preguntas.

Yo estoy en el 86, hace 2 semanas y no lo paso. Encima para ganarme un chupetin de mierda, me tengo que anotar en dos juegos, ahora ando con el candy, la bolita que salta y el de la granja y la rpm…

ahh es como mas facil entonces? :twisted:

Hay un par de niveles claves que te traban, pero cuando vas avanzando aparecen bastantes niveles mas simples.

Para mi lo que tiene el Candy Crush es que vas viendo como le fue a tus amigos de facebook, entonces te genera esa competencia que suma al nivel de adiccion. Yo vengo siguiendo a mi prima hace rato, estoy siempre 5 o 10 niveles atras y cada vez q la alcanzo se me vuelve a escapar! jeje

Soy muy burro , estoy por el 37 recien y hace una banda que lo juego , me cuesta horrores pasar cada nivel . A los que le dije que jueguen que estaba bueno y se prendieron , en pocos dias llegaron al 100 y pico y yo estoy ahi trabado como un forro , me da una bronca