Locos por el Candy Crush

Nunca jugué a eso.

mi novia desde que se compro el iphone no para con el candy crush… rindio mal 2 parciales por visiar en vez de estudiar :lol:

yo estoy trabado en el 197 hace como tres días, encima ayer me falto un movimiento para pasarlo :lol:

Igual todo depende de como arranque el nivel el otro día no podía pasar uno y después lo pase en 5 movimientos porque arranqué con 2 bombas de colores :lol:

jajaja nivel 314, flojo sinvi
estuve parado en varios niveles rato largo, pero un candycrushista nunca abandona (?)

Mi novia me jodia lso domingos cuando miraba los partidos y se me ocurrio instalarle el Candy para que se entretenga un rato… ahora esta re enviciada y no me da bola :lol:

juego de mierda si los hay

//youtu.be/UVeY3zc1_vk

Creo que no voy una mierda al cine(?

Aguante en Pet Society

Zynga Poker.

Nada mas…

Bueno gente, un placer haberlos conocido(?)

No perdés más.

Lo acabo de hacer, adios vida.

Ya casi te alcanzo [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; puto

te voy a denunciar por chetera(?)

Estamos en el mismo. He perdido TODOS los tiros tratando de enganchar uno de 4 para romper los envoltorios y no me tocó ni una.
Ahora recién bajé el truqueli que subió Giga y lo pasé de taquito, faltando 18 movimientos :lol:
Igual así no tiene gracia. Voy a seguir intentando pasarlo bien.

eso que pasó giga no hay mucha información en la net, ni en pedo lo instalo

No vivas tan al límite morlack.

Dios mio dan verguenza, juegan a ese jueguito de porqueria cuando hay algunos superelaborados como los assassin creed, call of duty o bioshock, todos putitos.

Yo lo juego en fb y terminé el nivel 305, y estoy esperando que mis “amigos” me ayuden a desbloquear la siguiente etapa.

Hace tiempo que escuchaba ese nombre de juego, y no tenía ni idea que era. Ni enterado que es un juego del facebook. Nunca jugué un juego de esos. Soy del fifa en la play 3 y nada mas.

Criminal Case pasión!