Loco, parece que los bosteros tienen razón

lo de Ortega es obvio,cuand andemos mal lo vamos a pedir i si llegamos a andar bien no,era obvio eso

explicale eso a un bostero… no lo van a querer entender…

La verdad que pareces bostero por las pavadas que decis.

VOS VISTE EL PARTIDO CON BANFIELD??? RIVER PERDIO Y LA TRIBUNA DE RIVER ERA UNA FIESTA…

Sergio es la cuarta fecha, paciencia gente.

SI HAY QUE AGUANTAR EN LAS MALAS, HEMOS ESTADO PEOR, ESPEREMOS QUE PASE.

Que el cholo se de cuenta que el Pitu no puede juagar por la izquierda. hay que volver a al formación que nos saco campeon.

Che,

No es que no bancamos a ESTE equipo…no bancamos a este River de los ultimos 7 anos!!!

Siempre hay que alentar solamente???

Me parece que hay que parar de alentar y pegar unas cuantas patadas a los culos de la dirigencia y algunos jugadores tambien!!!

Por eso de “alentar en las buenas y en las malas” nos tenemos que aguantar un River de mierda como este.

Basta!

No creo q pase por putear, el tema es q no se juega a nada y la gente se desespera. Yo hoy no putie, alente y banq, pero me daba mucha impotencia ver a River jugar asi! Pelotazos y 0 ideas…Hay q bancar pero hay q cambiar cosas en el equipo!

los bosteros no tienen razon en nada
vos puede ser en algo si

Resumiste lo que iba a ponér :wink:

pienso igual q vos! hay algunos pajeros q tendrian q ser de vosta xq juegan mal 1 partido o dos ya los andan puteando porqe si el equipo juega mal es cuando mas se necesita a la gente q lo apoye y grite! como hizo cuando jugamos contra banfield loco me impresiono ese dia perdiamos 2 a 0 y la gente gritaba y gritaba y se escuchaba la hinchada de river siendo visitante! la verdad q me emocione xq yo no soy de alla q puedo ir a la cancha a alentar yo soy del interior y los tengo q ver por tv!.. y un tema q siempre me qede con la bronca y nunca lo comente, loco yo no entiendo como puede ser q uno q se hace decir “hincha” le tire maiz al equipo cuando perdimos un partido (q fue muy vergonzoso) pero igual estabamos ahi nomas de salir campeones y van y le tiran maiz! dejate de joder, deci q no estaba ahi porq me sacaban de la cancha por cagarme a piñas con el pajero hijo de mil puta ese q le tiro maiz al equipo… nada por otro lado pienso q river esta jugando muy mal pero hay q seguir apoyando a los jugadores y al cuerpo tecnico q si se logra afianzar el equipo podemos hacer grandes cosas…
saludos

Que noooo de verdad tengo que leer cada cosas “paciencia” peoro boca sigue ganando caminando y goleando con la 3ra y nuestras figuras rutilantes no dan 3 pases seguidos, vos pedis paciencia no se que hay que esperar que en 1 mes estemos fuera del campeonato y de la copa???

Yo ya no me comparo con boca la vosta nos pasa por arriba hasta S.M. de tucumas juega mejor que river y tiene mas puntos somo un desastre u vos con total calma decis paciencia naaaaaaa es una joda o sos hincha de boca no se no entiendo hoy quedamos fuera del campeonato por si no sabias

Un partido o dos??? decime cuando jugo bien river??? ni cuando salio campeon jugo por favor no quiero volverme como vos pareces el tipoco hincha sufrido de racing que tiene de idolo al polaco bastia no dios por favor no permitas que river se transforme en eso no queremos gente asi en nuestras tribunas gente hincha de su hinchada porque el equipo no le da nada gente de la cultura de aguante bien tipico de recinguista

Hay una nueva generacion de hinchas de river la generacion que creo J.M. Aguilar los hinchas de river racinguistas

no se gasten en contestarle al bosterito ese…seguro esta al pedo en el ciber xq como no estudia y no hace un carajo…se embola…me juego q tiene 14 años y esta convencido de q se siente una “masa” ahora q le va a contar a sus amiguitos “naaaa no saben…me meti en el foro d river…y los bardie…q groso soy no?”
asi q ni se gasten…


jajaja pobre loco, entonces vos sos hincha “bosterista” q son los q abandona al equipo cuando no anda bien… “por favor no permitas que river se transforme en eso no queremos gente asi en nuestra tribunas”

Flacos no le “hagamos el juego” a los ladrones del Riachuelo podrido. Mientras a ellos los dirigen referís que les cobran todo a favor siempre a nosotros los mismos jueces nos tienen 29 fechas sin cobrarnos ningún penal a favor por mas violenta que sea la infracción en el area rival.

No soporto a la gente como vos. Te haces “el super hincha” que siempre aguanta al equipo y alienta igual en todo momento. Eso no existe. Además es mentira eso de que una hinchada es más fiel que la otra y no se que más pavadas, por favor. Boca no putea a sus jugadores hace tiempo porque gana 3 torneos por año. Si vos revisas los archivos de los 90’s te vas a dar cuenta que los bosteritos no eran tan fieles como ahora. Acaso van a putear a palermo, a riquelme, a ibarra? Ya sería el colmo.
Los hinchas de fútbol no somos robots, cuando un equipo como River juega tan mal al fútbol hace tanto tiempo uno se calienta, salvo vos claro, el hincha más seguidor y bravo de toda la historia de nuestro glorioso club. Deberías estar en el museo del club junto a el enzo. Perejil!!!

q se vayan a cagar los bosteros y los q piden x Ortega.

banquemos al equipo! q está jugando para el orto, pero hay q bancarlo. x la camiseta.

Disculpame pero lo de que Boca no putea a sus jugadores no es verdad. Se lo putea a palacio, se lo ha puteadoa martin, se lo putio a caseres y mas de una ves escuche como bajaban los silvidos para Datolo (antes de que la rompiera. hoy titular indiscutido) y ni hablar del gangoso ese hijo de puta que no se va mas de Cardozo.

Pero es asi, todas las hinchadas puteamos a nuestros jugadores cuando no salen las cosas bien, El miercoles a caranta lo mande la recalcada concha de su madre y queria bajar de la platea a cagarlo a trompadas por hacer tiempo. Hoy lo aplaudi contra huracan y dije “que arquerazo que tenemos” jajaja , pero es normal, nada del otro mundo. Asi es el hincha argentino.

uno no es mas ni menos hincha por putear a un jugador, uno quiere lo mejor para su club, es como retar a un hijo, lo retas por que queres que le salgan las cosas bien y que salga adelante.

saludos.

1 partido mal??

Se puede bancar una falta de resultados pero no se banca la falta de actitud, no sr banca a los pecho frios menos la falta de amor por la camiseta por lo menos en River no, los jugadores se quejan del aliento y ellos cuando van a jugar al futbol por lo menos que lo hagan por toda la gita que le pagan ya que no lo hacen por la camiseta , que se parescan un poco a ese jugador que ponia huvos en todos lados, ORTEGA ORTEGA ORTEGA