Nos va mal un patido y enseguida empiezan a putear a los jugadores, al técnico, empiezan a pedir por Ortega, no podemos bancar a nuestros jugadores, parece que cuando dicen que River alienta solamente cuando nos va bien tienen razón, banquemos un cacho y dejemos de putear a los jugadores por tener un partido o dos malos. si seguimos así le estamos dando la razón a Ahumada
Nos va mal un patido y enseguida empiezan a putear a los jugadores, al técnico, empiezan a pedir por Ortega, no podemos bancar a nuestros jugadores, parece que cuando dicen que River alienta solamente cuando nos va bien tienen razón, banquemos un cacho y dejemos de putear a los jugadores por tener un partido o dos malos. si seguimos así le estamos dando la razón a Ahumada
Yo jamas le daria la razon a un puto voxtero de Mierda. ‘’ ademas, hay jugadores con bajisimo nivel y algunos con Nulo que no dan pie con bola ( esto llega a aburrir ) .
Che, eso no es el hincha de River, es el argentino. Vos te pensás que Boca en el 94 daba la cara en las malas? El hincha digo. Olvidate, estaban cerrándose el buzito para que no se vea la camiseta en la vergonzosa caminata desde el bar hasta su casa despues de algun empate triste contra un equipo de mitad de tabla.
Son los ciclos que tiene la historia según los rendimientos, y punto.
Yo estoy a favor de la critica, por ejemplo hoy me parecio horrible el planteo del Cholo y los cambios. Pero ya putear o pedir por Ortega cuando el campeonato pasado él estaba y jugabamos IGUAL de mal me parece una boludes de mediocres e intolerantes.
Nos va mal un patido y enseguida empiezan a putear a los jugadores, al técnico, empiezan a pedir por Ortega, no podemos bancar a nuestros jugadores, parece que cuando dicen que River alienta solamente cuando nos va bien tienen razón, banquemos un cacho y dejemos de putear a los jugadores por tener un partido o dos malos. si seguimos así le estamos dando la razón a Ahumad
[/QUOTE]es muy facil bancar a un plantel que gano cuatro copas libertadores,dos intercontinentales y cinco campeonatos en 7 años…preguntale al bostero pelotudo que te dijo eso si bancaba a musladini,talarico,comas y depues a marcico guinta y latorre!!!.se banca cuando el plantel tiene espaldas y es creible por lo que entrega y lo que gano.yo le tenia fe al plantel de los 90 …los planteles son como la guita: el dolar tiene respaldo de 200años,en el peso no cree nadie.
Hola amigos, queria ver si me pueden resolver mi inquietud
Me preguntaba hoy porque River cuando gana el torneo AFA lo hace en la primera rueda o sea gana el Clausura, nunca el Apertura
Pensaba que podia ser porque en el primer semestre los equipos importantes de Argentina juegan la Copa Libertadores de America y RIver queda eliminado rapidamente de ella
amigo, despreciable bostero, creo que vas a durar en este foro menos que lo que le duran puestos los calzones a tu hermana cuando ve un billete de $ 20…
y da vuelto obvi…