Loco, parece que los bosteros tienen razón

Como por alguna razon tu equipo no tiene un tricampeonato…

No le contesten, no sean boludos…

yo no digo que insulten a los jugadores, pero esto ya es para preocuparse ESTO ES RIVER
no podemos sacar 5 puntitos es 4 fechas, ademas ni siquiera ganamos en el monumental, ni
hablar cuando somos visitantes, volvimos a los horribles tiempos de passarella, para mi ya no
queda casi margen para perder o empatar mas y no veo la forma de que el equipo de un vuel
co tan grande como para no perder mas y pasar a boca que ya es unico puntero.

si me llego a equivocar, seria la equivocacion mas linda que podria tener pero lo dudo:(

[quote=“REYDECOPAS_VS_HIJOFRACAZO, post:17, topic:58339”]

Hola amigos, queria ver si me pueden resolver mi inquietud

Me preguntaba hoy porque River cuando gana el torneo AFA lo hace en la primera rueda o sea gana el Clausura, nunca el Apertura

Pensaba que podia ser porque en el primer semestre los equipos importantes de Argentina juegan la Copa Libertadores de America y RIver queda eliminado rapidamente de ella

PUede ser que tenga razon
[/QUOTE]quisiera preguntar porque boca no gana torneos donde no hay eliminacion directa:sera poque no hay definicion por penales??sera porque no hay guita de fox sports??

Che bostero amargo tomatelas de aca ?

Se vos decis eso de Saviola , pero saviola rindio en el barca , metio mas de 50 goles , y tristelme que le paso cuando fue ahi , jajaja , Battaglia y todos los otros muertos de boca pasan verguenza en Europa .

Que tal estimada rata de alcantarilla;), no se que edad tenés, pero en los 80/90 cuando dabas lástima y no podías ganar ni a las bolitas, te hacías esta pregunta??

No puto debe ser x el gran triste seguro , al q admira mucho por romperla en europa o quizas en la seleccion no??

El aliento no tiene nada que ver con el análisis. Entendería el punto si la gente de River va directamente a putear, a chiflar o a quedarse callada, pero la mayoría de los que asisten a la cancha o de los que se expresan en el foro, lo hacen queriendo a River y creyendo que las críticas construyen. Y la hinchada de River debe ser de las que más alientan eh.

Si solamente nos dedicáramos a alentar, ignoraríamos un montón de cosas, futboleras y de las otras, que no le hacen bien a River. No les va demasiado bien, en cualquier ámbito, a los que hacen de la cultura del aguante, su sistema. Si el hincha critica es porque el equipo no le devuelve en la cancha lo que él pretende. Eso no significa ser amargo. Al contrario, dignifica al hincha de River y no lo transforma en un eunuco fanático que justifica cualquier cosa y terminá sin logros y lo que es peor, sin argumentos, defensa e ideales.

no me compares con boca amigo
ni siquiera le hagas caso a un hincha tan careta como el bostero
los hinchas somos asi
aun asi, veo un clima en el foro, de que si fuese por algunos foristas, se irian todos a la mierda, el tecnico, los jugadores, y es mas se harian de boca, porque ellos si que hinchan por los buenos y malos momentos de el equipo

todo bien igual. yo considero la opinion de todos los equipos, pero los bosteros no pueden criticar a nadie, que me critique uno de racing, que cada vez le va peor, bueno, que me critique uno de gimnasia que en 100 años, no salio campeon, tambien
pero uno de boca, no

aun asi, no somos la mayoria los que nos quejamos y nos quejamos

yo no puteo a los jugadores… ahora en el foro se puede hacer un analisis acerca de como estan funcionando individual y colectivamente… fui a todos los partidos de river en el torneo, no abandono por perder 1 partido, pero si tengo q ser critico no se me caen los anillos loco.
Ah me olvidadaba de vos bostero, a tu recordaman el 9 q esta en cama le fue barbaro en europa no…y del freezer de tu numero 10 q me contas… sobre lo de los torneos apertura queres q t recuerde q paso entre el 96 y el 97:question: yo te dejo otra pregunta q sentis cuando ves a archubi:question: AMARGO

Antes que nada quiero aclarar que no putee a ninguno de los jugadores,pero en mi opinion hoy la gente alento la mayor parte del partido cuando en todo momento River jugo mal…

Bostero ni para eso te da la materia gris, a vos te parece que los clausuras son mas facil de ganar que los apertura??? Pensalo, si te da la materia esa que tenes en la cabeza, te vas a dar cuenta por que el clausura es mas dificil de ganar que los aperturas…

es verdad… pero lo hacemos pq estamos acostumbrados a lo bueno… siempre queremos ganar… asi es el hincha de river…

Pero ya hace tiempo que no pasan cosas buenas como para acostumbrarnos…

Pero hace rato que se esta jugando muy feo campeonato pasado incluido.

Y al que critica hay que entenderlo.Lo de hoy, como muchos otros partidos, fue horripilante.

Creo q a nadie le gusta como juega river, pero no me gustan los pelotudos q van a la cancha a putear para eso q se queden en su casa como hacen cuando perdemos algun partido importante o ya no peleamos por nada.

Muy sencillo y coincido 100 %.

Este equipo no entrega nada de nada, pero me quedo tranquilo sabiendo que vengo diciendo esto desde el campeonato pasado, creo que los exitistas se van a tener que reeplantear varias cosas.

Saludos.

tenes razon en lo q deeciis, lamentablementee

En mi tema expreso mi opinión: La razón de River - Foro Monumental - River Plate

nose quien puteo a los jugadores, yo por lo menos no escuche a nadie ( estaba en la popu )
y el ortega ortega tampoco lo escuche.
basta de pluralizar a todos por un grupo de boludos !!!