Loco, parece que los bosteros tienen razón

Por favor querido!!! esto queres bancar??? esto es river viejo, esto o se vio en la puta vida, esto te enferma los ojos, no se puede jugar como se jugo y yo ya tengo los huevos por el piso de ver esto voy a la cancha todos los domingos, vivo en la loma del orto y me cuesta un huevo ir a la cancha, para ver esto? nooo!! la verdad disculpame pero no lo soporto, river jugando como tiene q jugar a los 20 minutos del primer tiempo tendria que tener el partido listo o por lo menos generarte 15 situaciones de gol, asi q no me vengas con el fanatismo enfermo!!!
Perdon pero no comparto.

por mí q se maten los bosteros putos! el otro día cuando iban 1-2 abjo vs Arsenal querían linchar a Caranta pq hacía tiempo…:roll:

Por lo q veo, no somos los únicos intolerantes…

la cancha ayer estaba afull, si no se banca a RIVER, habria la mitad.
con el equipo que no funciona, con los jugadores como juegan, demasiado se los banca.

saludos,

nuncaaaaaaaaaa le podes dar la razon a un boliviano de esos ni en broma…yo no insulto a nadie aunq admito q andan jugando mal,pero hay q bancar al equipo…

ehhhhhhh no se vos pero yo estando en la popular se banco al equipo
seguimos cantando en apollo y cantamos :
y dale y dale y dale river dale!!!
no escuche un silbido nada
la verdad no se a q te referis pero buen
yo tengo fe
se q se puede dar vuelta y sino todavia queda la sudamericana :smiley:

¿Jugar mal un partido y que se putee?. :evil: ¿Un partido?. :evil: River ha perdido su línea futbolística hace rato, años, verlo es de masoquista. :evil: ¡Por favor!. :evil: Una cosa es alentar al equipo y otra comer vidrio. :evil: River es una manga de corderos que cumplen el trabajo que les encomienda este técnico modelo que tenemos. :evil: 0 en el arco, pum para arriba, y si embocas alguna de casualidad te agarrás los testículos y se los mostrás a la tribuna. :evil:

todos los hinchas son iguales,pero el de river putea menos,y nunca le hagas caso a los bosteros:evil:

Putear no da.
Me parece una cagada cuando empiezan a cantar ORTEGA ORTEGA… usan el nombre de el para protestar y no en forma de afecto hacia El.

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…
me parece que no es una cancion de aliento, va mas hacia la protesta, o me parece?

QUE TRAIGAN A CAVENAGHI Y NOS LLEVA A JAPON TODOS LOS DIAS

A ver, River claramente esta jugando mal, no tiene sorpresa, Los delanteros se superponen entre ellos, no queda claro si estamos jugando con 3 puntas o con 2 y enganche, tengo mis opiniones, creo en Bou y no creo que debamos dejar el esquema con 3 arriba como en el torneo pasado, dejen a Falcao de enganche, el Enano, Salcedo y Rosales arriba y a generar mas. Creo que se puede dejar en claro los malestares y dar opiniones SIEMPRE, como hinchas tenemos ese derecho, pero en lo que comparto plenamente es en que NUNCA hay que criticar tanto a los jugadores, no podemos ser de memoria tan corta, Falcao nos ha salvado de muchas (nunca olvidaré el partido con Flamengo) y asi varios…
Yo no estoy contento con los resultados, pero en las malas es cuando más hay que ir a dejar las gargantas por el club, tengamos paciencia, siempre apoyemos y si ahi nos va mal, critiquemos a los jugadores, no hagamos tonteras por 3 partidos…

Hacia falta nombrar a los inmundos ???