Lo que vio Echenique

En el caso nuestro fue al revés.

ya cuando los arbitros aparecieron disfrazados de Rosa-BOCA-PUTO-GAY… sospeche que en algo nos iban a cagar…

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

señor es mucho…

Pero en el final del primer tiempo hubo un corner no cobrado a favor de River. Por lo que tuvimos que irnos el primer tiempo 1-0 arriba.

Si tenes tanto que explicar por algo será flaco. Así que por las dudas andate a cagar.

Todavia tenes esa joyita guardada?

Por favor, que negros pelotudos son los bosteros

Todavía tienen cara para entrar aca?

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

ban al bostero

Eso es lo que mas bronca da, y encima estando de espaldas a la jugada. Cuando un arbitro ante la duda tiene que dejar seguir, es menos grave omitir un fallo a INVENTARLO.

Claro que si! Guardado y enbolsado, no vaya a ser cosa que se pierda ese documento increible! :slight_smile:

me imagino que por todos los canales de deporte están organizando marchas para pedir la suspension minimo de 5 fechas para el arbitro…

LOS MAS GRANDES @MASGRANDES · 5 min

#River #ALAIREAM770 Miguel Scime:“En la jugada de Teo no hay peligro para Olave,el gol es totalmente valido”

Miguel Scime: “La tecnología marca que no entro 125 milímetros”

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Miguel Scime: “El asistente esta mucho mas lejos pero con mejor perspectiva, no levanta la bandera por lo tanto indica que no ingresò”

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Miguel Scime: “El asistente no corre porque no esta seguro” haciendo referencia al partido #Belgrano vs #River

El otro la seguía, ni se debió dar cuenta todavía. Pobre.

Y yo entraré al foro por que soy hincha de River, no se vos.

Y si lo explico es por que hay gente que no sabe analizar bien una imágen, toma todo a la ligera y ya salta a decir pelotudeces como la mayoría. (Aunque algunos se disculparon y yo me disculpé también.)

Está claro, la imagen te lo dice; el problema es que todo aquello que necesita muchas explicaciones es fuente de quilombos. Lo de irse a cagar es una ironía de mi parte…y un “por las dudas”…jeje!

Bostero puto, tenés la japi de Funes Mori adentro. Andá a llorar a los árbitros para que te cobren penales como hicieron ayer.

Jajaja que sin vida que son estos hijos de puta, viven pendientes de River todo el tiempo, mamita, y dice que es hincha de River el panfilo este, ayer se registro… y justo venis y haces este thread? dalee

Me encanta tu falta de inteligencia para analizar una imágen. Vivo pendiente de River por que soy de River. Si no fuese de River ni me gastaría el tiempo en estar en el foro. Me registré ayer, quise hacer un thread haciendo una joda (No se, pero seguro ni viste la imágen, donde edite la línea del arco…) y la joda me salió mal.

Jajaj, otro termo mas. La siguen, se nota que leen un post, y putean. Te recomiendo leer todo antes de decirme Bostero, por que soy hincha de River.

No se puede poner una restricción para que no se puedan crear temas nuevos si tenés menos de n mensajes en el foro?

Es curioso que luego del llanto de Bianchi y compañía acerca de goles legales e ilegales, a Boca le dieron un gol en off-side, dos penales la siguiente fecha, y a River lo privaron de la punta del torneo con un gol que no fue. Peso en AFA, lo que se dice. $ en AFA.

Na en todos los canales dicen que es un error del arbitro, que el se pude equivocar, que seguramente le dan una fecha de suspensión o como hoy a la mañana escuche que lo justifican diciendo que la jugada del gol de teo fue plancha.

Desde el día que nos cobraron OFFSIDE DE CÓRNER a mi ya no me sorprende ningún fallo arbitral en contra nuestro.