Una cosa no justifica la otra, habrá sido plancha para ellos, para mi, no, que digan lo que quieran. Si fue plancha (que repito, para mi, no fue) y no la cobró, bueno, pero que no justifiquen el gol que le regalo Echenique a Belgrano con el “lo de Teo fue plancha”.
Para ellos una fecha de suspensión son mini-vacaciones.
Y seguro Bianchi se quedo calladito después de que le hayan dado ese gol (Y terminan perdiendo hasta con ayuda, por boludos.) y esos penales (Aunque la verdad, no se si los penales fueron legítimos por que no veo a Boca.)
Por mi da igual.
O el gol de Mora (Creo que fue ese mismo partido) o el gol de Furch adelantado, nos meten el dedo en el culo.
Yo no entiendo cual es el chiste de pararlo una fecha, si esa fecha no nos puede dirigir.
Si tomo por decisión propia, llevándole la contra al asistente, que era gol cuando estaba lejos, es porque quería que River pierda. En especial tomando en cuenta que fue una jugada muy estúpida, alguno le parece justo que Belgrano se lleve 3 puntos por eso? si hasta con una cancha en condiciones normales lo atajaba cualquiera.
Tenes razón, primero fue error de Barovero. Pero Barovero solucionó la macana que se mando. (O macanon, mejor dicho.) El problema es que el no estaba en una posición para decidir si fue gol, y no acudió al línea, cobró lo que se le canto.
Al reves. Barovero tiene un error humano, el arbitro inventa un gol que no fue cuando hasta el linea decia que no habia sido gol. Si cobras algo porque se te canta y desde cualquier posicion donde no ves nada, ya no puede considerarse error.
Yo no se como la gente pensaba que Barovero era una máquina de atajar todo lo que le pateaban, nos habrá salvado tantas veces, y ahora lo crucifican por un error grave (de los pocos que se mandó), olvidandose de cuantas veces nos salvó las papas.
Ah, el linea dijo que no era gol? No lo vi eso yo, por eso seguía pensando que fue humano el error, si es así tenes razón.
[MENTION=52851]Blastcore[/MENTION]; No le digamos nada a Barovero, total nos salvo 3 veces en la bombonera, pero que se siga mandando una cagadita por partido, total nos salvó hace 2 partidos… Con ese mismo criterio deberíamos estar chupandole la pija a Carrizo y casi todos menos 2 o 3(incluyendome) lo matan a Juan Pablo.