Lo que vio Echenique

La puta que te pario Echenique. Ladrón. Habremos jugado mal, pero no nos tenías que cagar así.

(Soy hincha de River para los termos que me llaman hincha de Boca, pero son tan boludos que no entienden el punto del thread.)

La puta que te pario Echenique. Ladrón. Habremos jugado mal, pero no nos tenías que cagar así.

(Soy hincha de River para los termos que me llaman hincha de Boca, pero son tan boludos que no entienden el punto del thread.)

Vos también.

Te cogio Funes Mori bostero la concha de tu madre.

2-1

Verdad viejo, fue gol

//youtu.be/28MxcdfBZFc

LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANO DE MIERDA

Hay un olor a ascendido por decreto, che…

6-Ramiro Funes Mori

volve [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; te perdonamos. (?)

Fue corner (sarcasmo)

Edito, no me di cuenta que era un bostero cogido el que creo el tema.

El de Ramiro te entro hasta la garganta , ese si lo contaron hijo de puta.

Lo que si, no fue corner

Hay un olor a la gente que no sabe aceptar el sarcasmo. Soy hincha de River, hice una imagen viendo la jugada desde el punto de vista de Echenique y me vienen a decir hincha de Boca.

Nos salvó el orto.

Lástima que tenes que editar el post devuelta, por que soy hincha de River. Como dije arriba, hice una imágen viendo la jugada desde el punto de vista de Echenique. Pero la gente termo no entiende y ve las cosas al reves. Soy hincha de River.

Otra vez explico, soy hincha de River.

¿Me van a banear por ser hincha de River? Claro, la gente boluda entiende mal el thread y ya te saltan con que soy hincha de Voka y que esto y lo otro.

Funes Mori: “El silencio que hubo en la cancha tras mi gol fue increíble”

Me encanta como siguen diciendo que soy hincha de Boca cuando aclaré 300 veces que soy hincha de River. Pero no se que tienen en la cabeza.
Se dejan llevar por el enojo y no leen lo que les puse 300 veces.

Edité el título del thread a ver si les entra.

//youtu.be/cElkmx3YItk

¿Querés mas pruebas? Fijate en otro foro de River, no voy a decir el nombre obviamente por que no quiero que me baneen y te vas a dar cuenta que soy de River.