Lo que vio Echenique

PD: el original era mejor…

:lol::lol:

Pobre, aclaro como 50 veces que es hincha de River pero la calentura es tanta que se quieren comer crudo a cualquier nuevo.

Si aclaraste varias veces que sos hincha de River te creo, ningun bosti va a salir a decir eso pero por las dudas voy a vigilar tus mensajes.

Jajaj, vigilalos. Quise hacer un chiste y me salió mal. Estoy caliente también, creo que no fue el momento apropiado.

Iba a poner la foto de Cosme Fulanito, me siento adentro de esa escena, pero ese video lo puedo ver durante horas :lol:

La verdad que al comienzo pense que te estabas quejando del arbitraje por eso escribi seriamente, pero como vi que todos puteaban pense que eras bostero.

Es que el mensaje inaugural del thread parece una cargada. Y hecho por un new user (ese fue su primer post), da aun mas esa sensacion.

Es que me quejé, fue un espanto lo que hizo Echenique, no puede cobrar una cosa así o por que se lo reclama algún jugador (Algo que ya pasó contra Newells y el gol de Luna con la mano) o por que se le da la gana.

Empecé mal… :frowning:

Ok, perdón.

PD: Por las dudas (?

Si, pero no puede ser que todas las fechas haya un equipo llorando por el arbitraje, que se dejen de joder y jueguen al futbol. Fue un error y ya esta. Por eso hay que meter los goles y no pelotudear por que despues al final siempre nos pasa lo mismo, merecimos ganar pero…

Hoy en día la cosa es que si te ayudan en un partido, en el otro te tienen que cagar, y eso define lo que es nuestro fútbol. Esta bien que lloren por el arbitraje (Sino, te van a seguir pisoteando.), pero que no dejen que eso influya en el equipo, por que llorar no va a lograr nada hoy por hoy.
River hará goles ahora, pero se nota bastante la falta de práctica en la definición, se puede ver muchísimo en Cavenaghi o en Teo. Ahora no se pueden quejar de que no les llegan pelotas, ahora el problema esta arriba.

Que grande, ese scan es mio! :slight_smile: Lo hice para este foro hace como 150 años.

Blastcore, no te creo una goma, usuario nuevo y justo debutas asi. Me chupa un huevo, si sos bostero y haces eso, sos un sin vida.
Para vos:

Claramente podría estar durmiendo en vez de tratar de arreglar todo este lío que arme. Sin embargo, me quedo a explicar que fue una joda muy boluda que me mandé en un momento no apropiado.

Me da igual si me crees o no, ya te vas a dar cuenta con el tiempo.

El tema se deberia llamar “Lo que NO vio Etchenique” por que claramente este señor cobro algo que NO VIO.

Cierren el bosti tema este, ya hay otro thread para esto

Miren la imagen del primer post y presten mas atención a la línea del arco, mas precisamente a la zona debajo de la pelota. Ahi entenderán el chiste :lol:

Funes Mori se los garcho en la bostonera… Funes Mori culiaa

Alguien se dio cuenta por fin, jajaaj. Quise hacer la línea mas ancha pero era muy ancha. Soy horrible hasta con el Paint. Igual, fue una boludes total lo que hice jajaj.

Yo me lo tome como sarcasmo cuando vi la imagen editada (marginalmente).

En el mundial 2010 hicieron algo similar con un gol a Inglaterra creo que la pelota pego en el travesaño y pico afuera pero el arbitro cobro gol.

a Lampard le anularon un gol mal anulado contra Alemania en el mundial

Es verdad le curvaron la línea, lo re putearon pobre