Lo que viene en la segunda rueda

Ya no estoy tan seguro de ascender, como lo estaba hace algunos meses. Si no nos cortamos solos va a ser un parto el año que viene y jugando con presión una definición, no la ganamos.

Yo aplaudi a Simeone cuando se fue. Veniamos de ser campeones luego de 4 años. O sea, no era una obviedad que River iba a descender, seamos buenos. No se si daba para tirar manteca al techo, pero tampoco para anunciar el apocalipsis que tenemos hoy en día. Ojo, Ariel Santillan lo anunció antes incluso, pero el 95% de los hinchas ni en pedo imaginabamos este presente.

No va a tener el impacto del descenso, pero profundizaría la decadencia amén de separar todavía mas la brecha entre un equipo y otro. No ascender sería un cimbronazo importante y muy difícil de digerir para el hincha, ni hablar si del otro lado se dan los resultados. Si creo que en definitiva supondría caer mas bajo puesto que sería dar otro paso para atrás ya que desde el descenso se asumió que lo probable y factible es que el ascenso se de en el primer año.

El DT de Huracán es un esperpento “alla” La Volpe.

Me permito agregar que River va a tener que ir a Rosario y a Tucumán en un tramo decisivo del torneo.


Simeone destruyó varias cosas, además de salir último. También colaboró sustancialmente para el momento actual de San Lorenzo.

Creo que la decadencia ya se profundizó demasiado con el descenso. Para un club como River me parece que con eso ya se toco fondo. A partir de ahi, o te quedas nadando en la mierda, o salis a flote. Una temporada mas en la B es justamente lo primero. No diviso algo donde podamos decir “caimos más bajo”. Ya nos fuimos a la B, y en todo sentido.

ESTOY CAGADO.

Es cierto, pero en su momento eso muchos no lo vimos. Luego de 4 años el club había salido campeón, lo cual pesaba bastante. Con el correr del tiempo pudimos darnos cuenta de lo mal que se hicieron muchas cosas y del desastre que generó esa campaña tan pobre.

Mi preocupación es que veo a equipos en ascenso, caso Central. A Instituto le cayó del cielo el final del torneo con River perdiendo puntos. Está al límite desde lo físico. El otro día, Quilmes lo pasó por arriba. Instituto, River, Rosario Central, Quilmes van a estar en la pelea. Boca Unidos, Atlético Tucumán, van a molestar y hasta, quizás, quedarse con alguno de los 4 cupos para ascensos o promociones. Gimnasia, Huracán, dependerán de los refuerzos. Y ojo con Defensa, que no tiene presiones, juega bien y está en el lote de arriba.

Salvo que River pegue, supongamos, 7 victorias en los primeros 10 partidos de la segunda rueda, yo lo veo cortando clavos, en el mejor de los casos, hasta 2 o 3 fechas antes de que termine la temporada.

PD: Y es imprescindible que contrate 2 refuerzos de jerarquía.

A menos que Don Julio se apiade de nosotros y saque los promedios.

Ir a Rosario va a ser durísimo

¿Será el nuestro?:twisted:, que River pierda puntos les fue quitando presión a los demás, hasta que íbamos invictos éramos prácticamente invencibles, hoy desde lo anímico nos quieren jugar todos. Dejando de lado que debamos ganar 7 partidos de 10 yo no iría tan lejos, solo remitirnos al 1er. partido en Febrero contra Blas, yo creo que ahí un mal resultado debe marcar la ida del técnico sí o sí, sino no tenemos más chances.

la segunda rueda va a ser muy jodida, la presion en aumento va a desbandar a este plantel que mentalmente se doblega facil…mas con un desquiciado en el banco…creo que si querian quedar bien con almeyda lo hicieron, ahora pongan un dt que tenemos todo a favor para ganar comodos este torneo…de lo contrario, los resultados no mienten, estaremos complicados.

Lo que puedo rescatar es que hay mas gente concientizada sobre el eminente fracaso que hace 9 meses digamos, pero creo que es porque ya el equipo nos acostumbra a eso, a tender al fracaso.

Y…ahora saben que cualquiera que se ponga la camiseta y caiga en un pozo no lo sacás ni con 10 dotaciones de bomberos, acá si bien en fútbol no vemos demasiado creo que el 90% pasa por los fantasmas que rondan por el club, fijate que ahora ya ni ganamos en nuestra casa, está como maldita. El año pasado no le podíamos pedir nada a los jugadores porque en realidad eran nefastos pero ahora hay material y es lo que reclamo, que ellos sepan que son los que nos tienen que sacar de la B como sea, amén que Almeyda se merezca los palos que le damos acá creo que los que salen a jugar son tan responsables como él, si nos perdemos 5 goles cantados es porque estos muchachos que nada tienen que ver con el descenso merecen una vuelta de rosca.

No creo que River se hunda a pedazos como le pasó a Rosario Central. Por más que no tengamos un equipo sólido, creo que la jerarquía es superior y nosotros podemos sacar la diferencia en algunos partidos trabados. Eso sí, me cuesta pensar que vamos a salir primeros…

A los que más respeto les tengo son a Central y Quilmes, y un pasito más atrás, a los tucumanos que con Llop parecen haber encontrado el camino.

Instituto me parece que se esta llevando más puntos de los que merece y a B. Unidos, Defensa o Ferro no creo que les de el cuero a la larga.

Las dos principales incógnitas son GELP e Independiente Rivadavia, quienes tienen para estar un poco más arriba si pegan una buena racha…

Aah, pero eso desde ya.

vamos a estar… HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO !!!

:lol:

:lol::twisted::evil::roll::|:(:cry:

River-Patronato va el Domingo 21.15 hs. che…

Más allá del equipo que tenemos, que es ampliamente superior en jerarquia, estoy re cagado para la segunda rueda, ahí todos se matan en la cancha y buscan el ascenso como sea.