Lo que viene en la segunda rueda

Disculpen si es un thread con poco contenido, intente tratar de ubicar esta humilde reflexion que tengo en mi cabeza en algun otro tema pero no encontre el indicado.
Desde el partido que perdimos con atletico tucuman ya me entro la idea de lo que se puede llegar a venir en el 2012, la primera imagen con la cual hice analogia fue con la gente de central a cancha llena puteandolos a morir a los pobres pibes que trataban de ascender a un equipo vaciado y sin un mango de nuevo a primera. El resultado ya todos los conocemos, quizas algunos no llegaron a ver algun partido de central en aquel momento que les quemaban las papas y tenian que sumar como sea para ascender. Lo que ocurrio fue que central dejo atras muchos puntos en su cancha perdiendo partidos de manera insolito con infortunios o contragolpes a ultimo minuto, tambien hubo partidos que se comieron un baile. Un datito sencillo es decir que de los ultimos 10 partidos central gano solo 2 y empato misma cantidad. Como veran central quedo a 9 puntos de belgrano. Si uno medianamente aspira a ascender lo minimo que se espera en los ultimos 10 es una suma de 16 puntos, lo cual lo hubiera dejado ahi nomas y quizas con el envion podian llegar a pasarlos. De los ultimos 4 partidos de local el equipo perdio 3 (para ser mas abarcativos en la segunda rueda jugaron 10, ganaron 5, perdieron 5), eso condiciono mucho al equipo teniendo que ir a buscar resultados afuera que no consiguio en su cancha, en un momento se decia que jugaba mucho mejor de visitante por que de local a los pibes los comian los nervios de la gente y asi fue que central esta donde esta ahora.
Entonces yo me puse a pensar que es lo que nos depara ahora cuando se empieza a avistar desde arriba una pendiente hacia bajo que no parece tener final, que es lo que va a ocurrir con la gente, va a seguir gritando que tenemos aguante festejando que en el ranking mundial somos los que mas alentamos en el mundo, van a empezar a putear con la vida entera generando un clima muy denso en el monumental (no ocurrio aun y ya estos inutiles pasan papelones en el monumental), realmente no se que es lo que va a ocurrir, tampoco se bien que es lo mejor para el equipo, yo pienso que si se repite lo que ocurrio con central se nos viene una rueda LLENA de papelones de todo tipo, podemos llegar a pasar a otro nivel mas preocupante de humillacion y todo se puede ir a la mierda, o no, lo cual me preocupa mas.
Sinceramente yo me la veo venir y siento que si no se hace un replanteo futbolistico en River vamos a permanecer en la categoria, y eso, no me gusta un carajo.

Saludos

Disculpen si es un thread con poco contenido, intente tratar de ubicar esta humilde reflexion que tengo en mi cabeza en algun otro tema pero no encontre el indicado.
Desde el partido que perdimos con atletico tucuman ya me entro la idea de lo que se puede llegar a venir en el 2012, la primera imagen con la cual hice analogia fue con la gente de central a cancha llena puteandolos a morir a los pobres pibes que trataban de ascender a un equipo vaciado y sin un mango de nuevo a primera. El resultado ya todos los conocemos, quizas algunos no llegaron a ver algun partido de central en aquel momento que les quemaban las papas y tenian que sumar como sea para ascender. Lo que ocurrio fue que central dejo atras muchos puntos en su cancha perdiendo partidos de manera insolito con infortunios o contragolpes a ultimo minuto, tambien hubo partidos que se comieron un baile. Un datito sencillo es decir que de los ultimos 10 partidos central gano solo 2 y empato misma cantidad. Como veran central quedo a 9 puntos de belgrano. Si uno medianamente aspira a ascender lo minimo que se espera en los ultimos 10 es una suma de 16 puntos, lo cual lo hubiera dejado ahi nomas y quizas con el envion podian llegar a pasarlos. De los ultimos 4 partidos de local el equipo perdio 3 (para ser mas abarcativos en la segunda rueda jugaron 10, ganaron 5, perdieron 5), eso condiciono mucho al equipo teniendo que ir a buscar resultados afuera que no consiguio en su cancha, en un momento se decia que jugaba mucho mejor de visitante por que de local a los pibes los comian los nervios de la gente y asi fue que central esta donde esta ahora.
Entonces yo me puse a pensar que es lo que nos depara ahora cuando se empieza a avistar desde arriba una pendiente hacia bajo que no parece tener final, que es lo que va a ocurrir con la gente, va a seguir gritando que tenemos aguante festejando que en el ranking mundial somos los que mas alentamos en el mundo, van a empezar a putear con la vida entera generando un clima muy denso en el monumental (no ocurrio aun y ya estos inutiles pasan papelones en el monumental), realmente no se que es lo que va a ocurrir, tampoco se bien que es lo mejor para el equipo, yo pienso que si se repite lo que ocurrio con central se nos viene una rueda LLENA de papelones de todo tipo, podemos llegar a pasar a otro nivel mas preocupante de humillacion y todo se puede ir a la mierda, o no, lo cual me preocupa mas.
Sinceramente yo me la veo venir y siento que si no se hace un replanteo futbolistico en River vamos a permanecer en la categoria, y eso, no me gusta un carajo.

Saludos

No entiendo bien lo que queres decir, yo solo quiero recordarte que ALENTANDO y reventando las boleterias nos fuimos derechito a la B, no hubo clima hostil, no hubo puteadas, se banco siempre y de que sirvió???
Asi como vos decís que a Central lo perjudico que su gente lo insulte, yo te digo con otro ejemplo que el aliento te lo metes en el culo también.

Esto me dice claramente que la gente no gana ni pierde partidos, eso es un VERSO mas grande que una casa, que todavía muchos boludos siguen comprando, por lo tanto el insulto o el aplauso debería ser como fue siempre, una consecuencia de lo que se ve en el verde césped, asi de SIMPLE.

Y por lo que se ve hoy, hay que putear de lo lindo.

La segunda ronda va a ser mas dificil que la primera, por varias razones.

-Algunos equipos de “primera” contrataron tecnicos en serio como Huracan y Gelp
-Los equipos van a estra mas armados y algunos traeran refuerzos
-Nuestros jugadores van a estar mas cansados y propensos a las lesiones
-Sigue Almeyda

La segunda parte del torneo traerá consigo el factor presión que hasta aca existía pero no tan alto. Además los protagonistas se escudaron desde el discurso permanente del “falta mucho”, como un TDK.

River tuvo que haber empezado a abrochar el ascenso en esta parte del semestre, para después generarse el “problema” de no caerse y saber administrar las ventajas, en lugar de estar en el pelotón de todos tratando de asomar cabeza.

Los antecedentes de River jugando con presión no son favorables, por algo estamos en esta categoría. Solo me tengo fe por la jerarquía de algunos futbolistas para saber afrontar el complicado momento deportivo que se viene. Las fechas pasaron y todavía estamos con el pescado sin vender…

Que se yo, para mi tarde o temprano nos cortamos y salimos campeones tranqui.

Ganando esos dos partidos infames contra Aldosivi y Corrientes (sólo esos dos) estaríamos con 4 de ventaja.

yo lo bueno que noto es que los rivales de river son muy mediocres, river tiene con que pelear contra instituto central b.unidos, confio en que river despegue en las primeras fechas y se afirme. demas esta decir que si no se logra el ascenso con los rivales de mierda que tenemos, es que merecemos estar en la b merecidamente. lo mismo cuando deciamos el campeonato pasado que con 6 puntos nos salvabamos y si no los conseguiamos mereciamos la b. o cuando dijimos que si no eramos capaces de por lo menos empatarle a belgrano mereciamos la b. en este caso es lo mismo, y creo que con mejor equipo

La Segunda Ronda es una Batalla de VIDA O MUERTE

Entiendo tu punto, lo de River es muy similar a Central, tiene mejores jugadores pero similares problemas, no sé como nos irá en la segunda parte pero la verdad no tengo nada de confianza, con la muletilla de va a ascender nos puede pasar lo mismo qiue cuando nos decían quedate tranquilo que es imposible que descienda.

Yo creo que hay mucha gente en River que no entiende que se descendi’o y menos aún las causas del descenso, todo sigue igual y sin autocrítica no vamos a salir.

Sin dudas River tiene el mejor plantel de la categoría y eso lo debe aprovechar desde que pisan el césped, no puede ser que en casi todos los partidos salgamos dormidos y regalemos la pelota y los primeros 15 minutos, River debe salir a buscar el gol como lo hace cuando va perdiendo y después manejar la diferencia. No entiendo cómo casi siempre nos terminan empatando y casi siempre por la misma vía, cada vez que hay un tiro libre o un córner en contra en los últimos minutos va a ser sinónimo de gol porque los mismos jugadores ya lo tienen incorporado, Almeyda está visto que no sabe manejar los ánimos de los jugadores.

Le tengo miedo a lo mismo, al factor presión. Las últimas 5 fechas, como no llevemos 10 puntos de ventaja, les va a comer la cabeza a estos flojitos mentales. Habría que haber terminado la primer rueda con una ventaja de 6 puntos por los menos.

Si faltando pocas fechas estamos como ahora,muy apretados o atrás por pocos puntos,la presión nos va a comer de nuevo y vamos a hacer papa.

Eso mismo decia, el factor presion que no se sintio en este semestre va a ser moneda corriente en la segunda parte, mas siendo River, porque es asi, somos el equipo con mas presion para ascender en la historia y estos inutiles tienen que cargar con ese bolso.

Lo leo y me da mas cagazo. Tuvimos que haber sacado por lo menos mas de 6 puntos esta ronda, pero dejamos ir bocha de puntos. Espero que no suframos y lo pasemos así nomas

El esperpento que hizo hoy Cocca contra DyJ no es algo de un DT en serio. Sacó a Lemos (el 4) para poner a Battaglia, dejando de una especie de 3 (!) a Chichón Nieto y de 4 a Pautasso (que antes estaba de 3).
Después sacó a Pautasso para poner a Sanchez Prette, quedando solo los dos centrales. Más tarde se lesionó Desvaux y puso un delantero (Oviedo).

Esto lo hace Almeyda y ya estamos yendo a tomar veneno para ratas

Cada vez me da más miedo la posibilidad de no ascender directamente y tener que jugar la promo. Seguramente cuando estemos peor voy a rogar por jugar la promo y así sucesivamente. Aunque con este equipo creo que de la promo no bajamos, a pesar del técnico y la dirigencia.

La primera segunda rueda es la que define todo, ahi juega la presion, los promedios, las promociones, los ascensos y descensos…
Vamos a ver como responde el equipo ante la presión que esto genera, hasta ahora se los vio muy relajados a estos perros.

Ufff… Ya sabemos como sale River de batallas a VIDA O MUERTE.

Yo creo que el problema no se circunscribe solamente al tipo de jugadores que tenemos sino mas que nada al orden táctico y al conocimiento de como se juega al futbol en la categoría. Pienso que se creyó que mas importante que el hecho de que River se adaptara al estilo de futbol del Nacional B, friccionado y muy cerrado en gran parte de los equipos, era que los demas se “bancaran” la forma “tradicional” nuestra, y los resultados están a la vista.

Yo veo un futuro negro.