Lo que viene en la segunda rueda

Si no se traen 2 refuerzos como para pelear el campeonato de primera, la vamos a pasar muuuyyyy maaaalllll…

Yo sinceramente, me tengo poca fe que vamos ascender. Hasta me veo jugado una promocion y perdiendola nuevamente… sumando otro papelon mas.

Y como lo comente en otras veces, si logramos volver a primera, el martirio no termina ahi. Vamos a comenzar a sufrir nuevamente con tabla de puntos. Creo que varios no se dieron cuenta de eso todavia.

Yo ya no quiero hacer mas analisis de nada

Estoy ciegamente esperanzado que con el nuevo año la suerte va a cambiar.

No queda otra. Sino es para pegarse un tiro en los huevos

Admiro tu esperanza.

Yo creo todavia que vamos a seguir cayendo en este abismo sin fin donde caimos.

esto me despierta un duda que en algun momento se hablo, si, dios quiere, ascendemos, empezamos de 0 con el promedio o cuenta el otro campeonato y dividimos x 2?

Arrancamos de 0. Un arma de doble filo va ser eso.

lo que viene en la segunda ronda son los medios diciendo que River no va a ascender, que gano X y lo complica, a tl punto que los hinchas se lo crean y generen mas pesimismo, y no ascendamos una mierda

El factor presión puede ser determinante si River llega ajustado a la definición del campeonato ( cosa que entiendo va a pasar ). Como muestra basta un botón. El espejo donde mirarse es lo que pasó al final del semestre pasado y que derivó en el descenso. Cuando las papas queman quien tiene toda la presión es River y esa presión delegada en un cuerpo técnico inexperto y ciclotímico, en jugadores psicológicamente débiles, pibes y otros con traumas conocidos puede ser una receta para el desastre. Ese el problema de esta campaña mediocre en un torneo decididamente parejo para abajo. River sin ventaja apreciable a poco del final será presa de sus propias limitaciones y miedos.

Sumale que la presión va a ser el doble,algo que este equipo para mi no tolera.

Antes de empezar este campeonato pensaba que peleábamos el ascenso con Central y creo que así va a ser. De los otros, Instituto (salvo una catástrofe) juega promoción y la última plaza la pelean A. Tucumán y Almirante.

Tanto River como Central deberían sacar ventajas al resto con las posibles incorporaciones.
Dependerá mucho del técnico que puestos quiere reforzar y es ahí donde empiezo a tener algunas dudas.

Ni quiero detenerme a pensar ya en la segunda rueda porque creo que me pongo a llorar.

Ojalá Dios quiera y le ruego que me equivoque, pero si lo pienso fríamente, no veo un buen final.

Si metímos 30 puntos en la primera rueda (36 como máxima aspiración) de la B nacional.
No quiero ni pensar lo que puede ser la segunda, con la presión que va a haber. Presión que obvio, ya está hoy, desde el primer partido. Pero es mucho menor a lo que va a ser o a la que puede ser las últimas 3, 4, 5 fechas en caso que estemos rondando la zona de ascenso y con nada firme aún. Si nos guíamos por la última experiencia respecto a la presión… mamita.

Encima como pusieron, hay equipos a los cuales nosotros les ganamos en esta primera rueda, que hoy están mucho mejor armados, y cuando nos enfrentemos de nuevo, puede ser otra la historia, caso Huracán, GELP.

Lo único bueno que CREO va a haber, son menos viajes. San Juan (Desamparados), Tucumán (Atlético) y uno que si bien es viaje, es más común, Rosario (Central).

La mayoria de los viajes lejos los hicimos ya en esta primera rueda.

Recien estaba pensando una cosa que me alivia en cierta manera y me permite encarar el futuro con más ganas y optimismo: más verguenza no podemos pasar.

Cualquiera me dirá que siempre se puede estar peor, es cierto, pero creo que ya nada puede hundirnos mas de lo que ya estamos. Me parece que tocamos fondo. Otra temporada en el ascenso sería más de lo mismo, la ecuación de la deshonra no la cambia demasiado.

Se acuerdan cuando pensabamos que era un papelon quedar afuera de la primera ronda de una copa? Je, me acuerdo aquella noche contra Nacional de Paraguay.

Lo que venga en la segunda ronda si o si tiene que ser igual o mejor. Peor no podemos estar, ni aunque Boca gane la copa y nosotros no ascendamos.

Libertadores 2007. Terminamos ultimos en ese grupo. Pasando un papelon historico perdiendo contra el Caracas de local. Y encima la bosta la gana.

La gran mayoria, creiamos que estabamos muy mal en ese momento. Nunca nos hubiesemos imaginado el apocalipsis que nos esperaba…

Para la segunda rueda le vamos a cerrar el culo a todas las morgue, si esto sigue así, suicidio en masa muchachos.

Y más cercano en el tiempo aquella noche en Paraguay contra Nacional. Libertadores 2009 con Gorosito.

Y ni hablar aquella final contra Cienciano en el 2003. Realmente era un pepelón, y estabamos perdiendo una final internacional, cosa que ahora suena utópico. En ese momento la gente sabía lo que significaba River.

es increible como psicologicamente estos años de fracasos le jugaron al hincha… ahora ya casi que estamos asumiendo que no vamos a ascender… que triste por dios

Te acordás cuando en un capítulo de los Simpsons ( el de Don Barredora ) Homero luego de rescatar a Barney y asociarse en el negocio de las barredoras dice “Cuando dos amigos se unen ni DIOS puede detenerlos” momento en que se abren las nubes y Dios les dice “Ah no?” y les derrite la nieve?. Bueno cuando lei que “mas vergüenza no podemos pasar” me imaginé a Passarella diciendo lo mismo que Dios. :expressionless:

No solo eso, se hablaba del peor momento de la historia, se hablaba de que River hacía 3 años que no salía campeón y que no estaba peleando los campeonatos.

Hoy estamos tan pero tan lejos de esa situación.

El torneo que se fue el Choto Armani salimos últimos y nadie dijo nada…, muchos seguían tirando manteca al techo.

Ponele que nos vamos a la B metro, lo cual hoy se calcula como el escalón inferior inmediato, y en donde definitivamente ya tocariamos el fondo de los fondos. Si eso ocurre, pasariamos mas verguenza que ahora? No creo, solo sería una mancha más al tigre. La gente ni se sorprendería. Nosotros menos que menos.

Lo peor de lo peor que puede pasar el año que viene es no ascender y que Boca gane la copa. Viendo el panorama actual, eso sería caer más bajo? Para mi no.