Lo que viene en la segunda rueda

Pero fue otra cosa lo del 2009. En ese entonces, River ya habia terminado ultimo en el torneo Apertura, el cual habia sido el maximo papelon en los torneos locales, hasta ese momento claro…
El apocalipsis ya habia comenzado. A mi esa eliminacion de la copa, la verdad me importo poco y nada. Ya varios en ese momento comenzamos a pensar como nos podia llegar a afectar lo de salir ultimo y los pocos puntos obtenidos. Ni hablar cuando se termino ese Clausura 09.
En el 2007, pensabamos que esa eliminacion en primera ronda fue haber tocado fondo. Ya 3 años sin ganar un titulo, el equipo que jugaba para el orto, y que nos estabamos llenando de jugadores falopas. No podia pasar algo peor que eso. Que ilusos fuimos…

yo me acuerdo de la final de la sudaca 2003 como si fuese ayer, el descanso q nos pegaron por simplemente jugar una final contra CINZANO, fue realmente insoportable, Y NI QUE HABLAR QUE LA FINAL EN AREQUIPA FUE APENAS 3 DIAS DESPUES DE QUE BOCA LE HABIA GANADO AL MILAN LA FINAL DE LA INTERNCONTINENTAL.

Boca le ganaba al MILAN, y nosotros perdiamos con CINZANO en la misma semana.

Yo en ese momento pensaba que realmente no nos podia pasar algo peor.

Por favor que nefasto q hemos sido, por dios, que manera de superar todo y siempre para peor.

[quote=“Gallina491, post:15, topic:95257”]

El esperpento que hizo hoy Cocca contra DyJ no es algo de un DT en serio. Sacó a Lemos (el 4) para poner a Battaglia, dejando de una especie de 3 (!) a Chichón Nieto y de 4 a Pautasso (que antes estaba de 3).
Después sacó a Pautasso para poner a Sanchez Prette, quedando solo los dos centrales. Más tarde se lesionó Desvaux y puso un delantero (Oviedo).

Esto lo hace Almeyda y ya estamos yendo a tomar veneno para rata
[/QUOTE]coca es un tecnico malisimo…por suerte esta destruyendo a huracan y esta lejos de river siendo amigo de pasarella.

por otro lado river no saca ventajas porque tiene jugadores desde hace años con pretensiones de campeones de todo y son solo fracasettas…

Deci que en cierto modo, las cargadas que me tuve que aguantar de los bosteros por perder con Cienciano, se las pude devolver al año siguiente cuando ellos perdieron.

Pero igual si, una verguenza terrible fue esa final que perdimos. Queria que me tragara la tierra.