Lo que significa ser ídolo.

Angelito Labruna no es idolo, es DIOS
despues atras vienen los “idolos” El beto, el Enzo, Ramon, Amadeo y Orteguita
me parece que le estas pifiando feo

LABRUNA Y ALONSO SON RIVER

A MI parecer:

Labruna

Enzo y el Beto (me cuesta decidir quien es el mejor, sin embargo para mi el mejor jugador de la historia de River fue el Beto Alonso)
Ramón Díaz (acá es solo por gusto personal, e incluyo su carrera como DT en River)
Acá es donde van los Charro Moreno, Ortega, etc.

labruna y enzo a la altura de aimar y saviola, no es serio esto amigo…

“labruna es el jugador mas representativo de River pero no es idolo”…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

no ,idolo es elde tu nick , y mas que nada ahora con su mandato como presidente…

Ahora lo cambio pero ponia que tenia esos años por que DAP tiene esa edad.

El podio:
1- Labruna
2- Alonso
3- Enzo

Unico idolo indiscutido es el kaisabecita negra Daniel, niño prodigio que charlaba mucho con su Abu sobre las pasiones de su cuore y como le gustaría correr a las gallinas (típico de hincha de Boca: correr), como jugador gran fantasista(?) numero 6 que en el final de su carrera coqueteo con BOCVolvio a River, y gran tecnico habituado a dejarse ortear por Boca. Y Labruna no es idolo.

Por eso digo: el único orden lógico debería ser el cronológico. Sino, Gallego estaría entre los más idolos por haber ganado títulos más importantes que, y no es así.

Categorizar idolos siempre fue muy discutible, lo unico que se es que Ángel Amadeo Labruna esta por arriba de todos.

La imagen del Beto quedo manchada para muchos con los dichos de los ultimos tiempos. Pero ni por asomo borra lo que fue y es para River.
Labruna, Bernabe, Moreno, Alonso, Amadeo, Enzo y varios mas, estan por encima de todos los otros. Si me dicen que Trezeguet es idolo, me pego un tiro en las bolas.

Que un chico tenga de idolo a Trezeguet es simpatico, entendible y tierno. Que tengan de idolo al hijo de puta pelotudo traidor pollerudo chupapija del dani Almeydap, es para pegarle un tiro. Posta. #Cacerolazo (?)

No lo es pero espero que sea un tipo importante en la historia de River, la otra vez Alonso dijo que tenía todo dado para eso, necesitamos de una buena vez gente profesional y coherente en River, basta de infiltrados e ineptos.

Con ese criterio es mucho mas idolo Cavenaghi, que no solo tuvo la misma responsabilidad en el ascenso (para mi mas) si no que tambien es uno de los goleadores con mayor eficacia de la historia de River, y tambien campeon con el club por supuesto. Que sea “profesional” y tenga un buen perfil para ser idolo del club no basta. Tiene repercusion por los laureles logrados en clubes del exterior, en River hace falta bastante mas que eso.

Yo me siento muy boludo porque no lei a Freud, Y no puedo comprender lo que quiere decir [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION].

Deberia leer mas.

:lol::lol::lol: lei esta pelotudez atomica y realmente no puedo seguir leyendo a este personaje.
ahora angelito no es idolo… jamas pense que un hincha de river podria decir semejante blasfemia, pero bue es el kaiser daniel, asi que si es del mismo club que él, obvio que no lo va a tener por idolo

Nadie entiende lo que dice ELKASIERDANIEL. Por eso lo votaron.

¿Passarella como jugador fue ídolo de River (no ídolo personal de cada uno, sino ídolo de RIVER)?.

Labruna, Enzo, Ramón y Orteguita están ahí arriba con Amadeo y el Beto.

6 títulos como jugador y 3 como entrenar. Ni hablar de que es el defensor más goleador de River.

No sé la verdad.

y si, jugaba el bostero…pero siempre fue un mercenario.

Respeto a Passarella como jugador, mi viejo, parientes y amigos de mi viejo me han hablado maravillas de Passarella.

Nada que ver, pero miren.

El Dia que amargaron a passarella - YouTube

Sabés que pasa Kaiser? Tu post será extenso y tendrá una estructura de exposición y argumentos pero es como un ejercicio de parcial donde se hace mal la primer cuenta y está todo mal, por más que hayas desarrollado 3 páginas de demostraciones si está mal el primer paso, está mal el resto. Por mucho empeño que le hayas puesto vos hiciste 1+1=3 (al decir que Labruna no es ídolo de river) y después nos quisiste demostrar como se resuelve una integral.