juampi… sera mucha molestia que me pases esa foto de la caida de merlo que tenes en tu avatar… hace rato quiero ver el video de esa caida para reirme un rato…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es lo mismo para mi,porque lo de boca fue la hinchada y esto fue la barra pagada por algun dirigente,los que pusieron estas banderas como los que tiraron maiz no son hinchas de river
no estoy tan en desacuerdo con el que inicio el post, y todos los que lo putean son unos giles por que es solo una opinion y una consulta.
El hecho de la bandera negra no es literal por el color. Es lo que esa bandera significa hermano, a ver son seres pensantes o no?? y de que fiesta me hablan?? por que ayer fue una amargura y estaba ahi, no me lo conto ninguna TV.
Eran Banderas Blancas con Letras Negras, a lo que se adjutica clima de protesta
Lo de voka era Banderas Negras con letras blancas, al lo que se adjudica: que voka estaba de Luto y que son todos putos.
Alguien me dice que pasó con la bandera de “La peor dirigencia de la historia”??? porque vi fotos, pero cuando yo llegué a la cancha ya no estaba, pero me llama la atención ya que la hayan hecho. No entiendo…o es una foto editada???
Sinceramente muchachos, si la bandera fue negra con letras blancas a alguien le joderia?? No entiendo cual es el punto, la idea es no imitar lo que hizo boca?