Lo que pusieron hoy, ¿No son banderas negras?

[quote=“Nico_gallina, post:57, topic:73453”]

[b]mira ahi alguien dice que habia una bandera que decia eso fran…

y lo de los arqueros, tampoco es asi… sino que en river estabamos acostumbrados a carrizo-lux-constanzo
[/b]

Ahora en Canal 13 van a hablar de las banderas, etc.

¿Interesa?
Como se ponen nerviosos algunos, les duele la vida pensar en la posibilidad de la bandera negra.
Hinchas de si mismos…

juampi… sera mucha molestia que me pases esa foto de la caida de merlo que tenes en tu avatar… hace rato quiero ver el video de esa caida para reirme un rato…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es lo mismo para mi,porque lo de boca fue la hinchada y esto fue la barra pagada por algun dirigente,los que pusieron estas banderas como los que tiraron maiz no son hinchas de river

no estoy tan en desacuerdo con el que inicio el post, y todos los que lo putean son unos giles por que es solo una opinion y una consulta.
El hecho de la bandera negra no es literal por el color. Es lo que esa bandera significa hermano, a ver son seres pensantes o no?? y de que fiesta me hablan?? por que ayer fue una amargura y estaba ahi, no me lo conto ninguna TV.

No, son banderas blancas con letras negras.

:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eran Banderas Blancas con Letras Negras, a lo que se adjutica clima de protesta
Lo de voka era Banderas Negras con letras blancas, al lo que se adjudica: que voka estaba de Luto y que son todos putos.

jajajaja…

Tenes problemas de vista o de interpretacion no se muy bien cual de los 2

Alguno tiene dudas ?

Por plata los mercenarios ponen banderas negras, rosas, verdes …

ES LA MISMA MIERDA, gracias a la barra.

Alguien me dice que pasó con la bandera de “La peor dirigencia de la historia”??? porque vi fotos, pero cuando yo llegué a la cancha ya no estaba, pero me llama la atención ya que la hayan hecho. No entiendo…o es una foto editada???

La edito uno aca del foro nico

Sinceramente muchachos, si la bandera fue negra con letras blancas a alguien le joderia?? No entiendo cual es el punto, la idea es no imitar lo que hizo boca?

Ah, ya me parecía raro, jaja.

Que iluso yo, y que genio el que lo editó, le quedó impecable.

Estas seguro que es editada ? hoy en 90m de futbol la mostraron y dijeron que estubo en la cancha y desp la mandaron a sacar

No creo, no tiene sentido. Esas banderas las hizo la barra con la plata que les debe haber dado la dirigencia. Qué sentido tendría?

en la ultima palabra dijeron que la bandera estuvo pero la mandaron a sacar antes …