Lo que pusieron hoy, ¿No son banderas negras?

Entonces es raro que haya estado esa bandera , quita de todo lo que decimos antes , o la habran hecho para disimular jaja

Pero los de 90 minutos la pasaron filmada? Por ahí sacaron la foto de acá del foro, jaja. :stuck_out_tongue:

Tiemblan de solo pensarlo :mrgreen::mrgreen:

Lo que a mi me da mucha risa, es cuando muchos deciamos que habia que quejarse de algun modo, insultar a los jugadores por la verguenza que nos hacian pasar y por la lastima que daban en el verde cesped en el campeonato pasado (ULTIMOS), muchos aca se floreaban diciendo que NO, que habia que alentar, que los colores, que el sentimiento, la pasion, etc etc y nos defenestraban de “menos hinchas” por estar enojados o querer hacernos escuchar de algun modo. Y ahora que la barra (que hace lo que la dirigencia les dice, a su vez, estos hinchas hacen lo que hace la barra, indirectamente, hacen lo que la dirigencia les dice) empezo a putear, colgar banderas y amenazar a los jugadores saltan a decir que es un simple “reclamo” y se jactan de la cantidad de hinchas que habia en la cancha ( que por cierto son hinchas en serio de River, no barras) entonces me da muchisima gracia ese tipo de personas totalmente estupidas que habituan por varios foros de River. Considero que son simples tipos que no saben lo que quieren, no saben si quieren mas a River o a la barra, cantan “Llegan los borrachos del tablon…” cuando sale la camiseta a la cancha. cantan que corrieron a boca en mar del plata cuando tenian 10 años y ni por television miraban los partidos. Esa gente me dá risa. Y hace mucho no entro al foro y muchos capaz me puteen porque piensan como ellos, les digo que no es generalizado lo que digo, es para dos o tres personas nada mas que no voy a dar nombres porque ellos saben quienes son. Y como dijo Juampi, tiemblan por pensar en la posibilidad de que los bosteros los carguen por lo del domingo, tiemblan. Son tan boludos, hinchas d ela barra y de si mismos que dan risa.

Concuerdo totalmente,
Aunq cueste lo q más hai q hacer es llenar la cancha.
Papelitos, vengalas, banderas .todo.

Yo fui contra lanúsi eso q desde el torneo pasado no iva…
Pero no dejo de ir xq vaya mal…

No seamos como los bolitas loco…llenemos la cancha,

Pd= Eso si, cdo termina el partido (como el domingo) putiemos a aguilar, esa si va :slight_smile:

Y si la bandera estubo o no , lo de la dirigencia, ya sabemos que no.
Es más, mirás las dos fotos i ves q las persoanas estan en el mismo lugar la misma cara, todo…

A mi me hubiese guistado ver esa bandera q noe stubo, y no ver las otras.

A mi tambien y mucho,son parte de la mafia que esta destruyendo a nuestro amado club