la verdad q hoy fui a la popular y no habia visto las banderas q pusieron
pero cuando llego a mi casa y veo en el ole q aii una foto q dice EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA(mas haya de q sea cierto) osea no putiemos a los bosteros de q pusieron una bandera negra nosotros estamos cayendo en lo mismos,
se q algunos me van a putiar pero es la verdad , no putiemos a los bosteros q pusieron banderas negras y otros hinchas los hace
no c q opinan ustedes,
pero para mi los q colgaron esa bandera tienen q saber q colgaron una bandera negra y q no vuelvan a putiar a los bolitas por poner una bandera negra hace 20 años
la verdad q hoy fui a la popular y no habia visto las banderas q pusieron
pero cuando llego a mi casa y veo en el ole q aii una foto q dice EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA(mas haya de q sea cierto) osea no putiemos a los bosteros de q pusieron una bandera negra nosotros estamos cayendo en lo mismos,
se q algunos me van a putiar pero es la verdad , no putiemos a los bosteros q pusieron banderas negras y otros hinchas los hace
no c q opinan ustedes,
pero para mi los q colgaron esa bandera tienen q saber q colgaron una bandera negra y q no vuelvan a putiar a los bolitas por poner una bandera negra hace 20 años
no amiguito, no diferencias entre el sarcasmo de “gracias por el campeonato” una bandera negra,y la popular vacia…
a “el peor equipo de la historia”, popular llena y cancha al 80%, y la gente cantando ganes o pierdas te vengo alentar?
no lo creo. la cancha estaba llena como ellos pidieron y volvieron a defraudar.
los bosteros colgaron una bandera negra con ironia y a cancha vacia.
es muy distinto.
sos daltonico??
como podes comparar una bandera asi y con la cancha llena q una bandera negra a lo largo de toda la popular y 800 personas en la cancha?
ya lo se q la cancha estaba llena , pero los giles q colgaron esas banderas son unos pelotudos
ME DAN ASCO LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.-
ahora me van a decir q para hacer una BANDERA NEGRA , la bandera tiene q ser de color negra,
porfavor
el significado de BANDERA NEGRA es de poner una bandera putiando o de protesta
Por que no dejás de decir pelotudeces pibe. Había 45 mil personas en la cancha hoy más o menos, en la bosta, cancha vacía. Pensá un poquito 14millo.
Jajajaja vos sos un idiota maestro, 55.000 personas y decis que se aparenta a una bandera negra?
YA SE q la cancha reventaba
pero igualmeten la bandera se ve
dios
Dejá de decir boludeces la re puta que lo parió!!!
Dios que? mogolico. 55.000 personas, nadie ABANDONO papa. La gente sigue yendo, a pesar de este momento de River.
Nadie abandono maestro, metete eso en el bocho.
Son banderas quejandose de los jugadores que tenemos, seria un cantito reflejado en una tela.
Te pido por favor que no me sigas discutiendo esto hermano, razonalo tranqui y despues decime si son banderas negras o no, a ver si tu cerebro se refresca algo.
bandera negra no se le dice solo al color amigo, si no a la situacion donde estuvo el trapo.
esas banderas son un asco
porque se pusieron para ¨distraer¨ y no poner
banderas a quienes realmente son los responsables
de todo lo que pasa… patetico lo de los barras!
las banderas eran blancas… con letras rojas…:lol:
esas banderas son un asco
porque se pusieron para ¨distraer¨ y no poner
banderas a quienes realmente son los responsables
de todo lo que pasa… patetico lo de los barras
En eso tenes razon, los barras cuando se puteaba a aguilar estaban calladitos y tratando de sacar un tema que diga A RIVER LO QUIERO. Eso me da por las bolas, pero ya se sabe, la $ todo lo puede.
Hoy me senti bien despues del partido, junto a un par de pibes que estaban ahi entramos a cantar HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR POR QUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR y se copo bastante gente.
Lo mínimo que se debía hacer era poner la bandera que se puso.
y no, no es una bandera negra.
Dejá de decir boludeces la re puta que lo parió!!!
abri solo 2 papa
a mi me parece q ya no sabes q poner en los temas q abris y ya te estas cebando con las pavadas q decis…