primero que el mensaje es distinto
segundo que el contexto es distinto
tercero que el color es distinto:P
cuarto que me chupa un huevo que me digan “puteaste a tu equipo, que amargo” porque la verdad, no es de amargo… de pelotudo es no putearlo
No confundas las cosas master, vos pensas que yo soy un borracho del tablon y que ellos son mis dioses, te confudis maestro. No comparto nada con esos tipos, las banderas contra los jugadores estan perfectas, lastima que los muchachos ($$$) no ponen contra aguilar.
Yendo al temita, vos te quejas que no hay banderas contra aguilar, vos llevaste alguna? Mucho foro murdoch, siempre quejandote, siempre como tirandole la culpa a los demas del por que no hay banderas contra aguilar, nunca llevaste una vos, o si? para de quejarte y hace algo por favor.
el mensaje, el contexto y todo lo demas no tiene nada que ver con todo lo que paso hoy, no tiene nada que ver con lo de las banderas negras porque sino esa ves de la bandera “ahora usdes nos reciben a nosotros” te acordas? o algo asi era la frase, tambien seria bandera negra pero bueno para mi no es bandera negra sino muchas verdades aunque bueno lastima que la barra lo puso, digo lastima poruqe esta claro que tiene una bajada de linea que hay que echar la culpa pura y exclusivamente a los jugadores y no a la dirigencia falto algunas banderas para aguilar pero bue eso ya es otra historia, una pregunta la bandera que dejaron en la sivori baja alado de la san martin que desia???una blanca con letras negras
Mientras los boluditos decían “hay que esperar hasta diciembre” yo iba al hall, iba a la marcha contra aguilar y firmé la solicitada que apareció en todos los medios con nombre apellido y dni completo.
Yo estuve en la cancha el día en que pusieron una bandera contra aguilar e israel y obligaron a sacarla los de seguridad… ¿Por qué te pensás que no hay esas banderas? ¿Por que la gente no lo piensa? ¡No se las dejan poner! Por eso la importancia de cantar. Ni siquiera entendiste lo que yo quise poner y saltás a atacarme de manera pelotuda (no tenés otra forma, por cierto) con cosas que no se pueden hacer. Y mi crítica es para la barra, no para la gente que no llevó banderas. Así que dejá de hablar al pedo, agarrá algún libro, que no muerde y a ver si empezás a comprender textos que lo tuyo a la hora de leer es un desastre.
La marcha contra Aguilar tampoco fue algo serio , ya de movida se sabia que no se ganaba nada yendo a la casa del tipo , dijieron que iban a ir 10 del foro y listo .
Y llenar la solicitada la lleno hasta mi vieja que ni siquiera es hincha de River .
No es cuestion de echarle la culpa a los demas , porque nadie tiene la culpa . Nadie quiere a Aguilar en River , los halls fueron lo mas fuerte y lo que podria haber marcado algo pero tampoco le importo , ni siquiera hacer mierda a River para irse , ahora hay que cantar todas las fechas contra el gordo aunque ya de antemano se sepa que no va a cambiar nada
Coincido con vos en que es mejor actuar, hacer algo puntual, que pasarse el dia protestando virtualmente en un foro. Pero sabes la cantidad de banderas que vi sacar por la policia (bah, seguridad del club, mejor dicho, Seguridad de Aguilar) en todos estos años???
En donde enseñas literatura ? te la das de profesor de gramatica pelotudo. Siempre atacando a los demas con la comprension de textos, sinceramente, no vale la pena discutir con un idiota como vos murdoch. No te ataco de manera pelotuda, pero con las cosas que he leido de vos en estos tiempos ya me bastan para atacarte y saber que sos un enfermo mental. (con perdon de estos muchachos)
Yo siempre puteé a aguilar en la cancha. Tengo la conciencia limpia con eso. Yo no miré a otro lado cada vez que iba. Yo no canto desde hace años el “llegan los borrachos del tablón”. No sé para cuánto sirve lo que hice. Tal vez no sirva. Pero no soy cómplice. No canto giladas mientras hay que protestar, eso es lo que resalto. Hoy me dió satisfacción cómo le cerraron el orto a los soretes de la barra… Ahora yo te pregunto… Si desde 2005 se repite este canto así durante todos los partidos, o al menos partido por medio ¿Cómo hacía el gordo para resistir? O bien si resistía… ¿Podría hacer los chanchullos que hizo estando SIEMPRE en el ojo de la tormenta, siempre siendo la noticia central por el repudio permanente de los hinchas? Si las puteadas constantes evitaran UN SOLO negociado de aguilar (como cuando la difusión periodística evitó la venta de los 16 juveniles) todas las puteadas lanzadas se pagan solas. Ese es mi punto de vista.
No ataco a “los demás” con comprensión de textos. A la gente que sabe leer les respondo como corresponde. A los infradotados como vos, que no saben leer, que en la puta vida agarraron un libro, que se hacen los patoteritos de cuarta y los piolas con argumentos de café de estación de subte, les respondo como corresponde. Cada cosa en su lugar.