SOS DALTONICO O TENES ALGO RARO???
banderas negras ![]()
![]()
![]()

SOS DALTONICO O TENES ALGO RARO???
banderas negras ![]()
![]()
![]()
En Olé ya le dieron mote de “Banderas Negras” …
Cuantas banderas eran ? 5 ? o cuantas fueran da igual, porq ninguna de esas estaba contra la dictadura, va quiero decir dirigencia ? que onda Borrachos del Tablon ? se les acaba el soporte financiero si putean a la dirigencia ? porq no todo el estadio canto “Se va a acabar, la dictadura de Aguilar” ?
Las banderas en si tienen razon, pero muchas cosas dejan mucho que desear.
Todo una movida política para desviar la atención,putean a los jugadores pero a los verdaderos culpables no. Me da asco cierta gente que dice ser de River.
Qué pobre pibe por favor. Qué pretendes que le pongan una bandera que diga gracias por tanta magia. Era hora de que les pongan algo a estos hijos de puta aunque haya estado armado. No te das cuenta que river se carga solo con los papelones que pasa? las cargadas vienen por ese lado no por una bandera. Esto es fútbol. Pero cuando hay hinchas de la hinchada como vos que no tienen idea de lo que es una pelota pasan estas cosas. Vos sos parte del parasitismo tribunero.
son diferentes situaciones a lo de la bandera negra d voka pero igual no importa en este momento prefiero qe me carguen por una bandera negra a qe ellos ganen algo y nosotors nada.
igualmente me chupa un huevo y la mita del otro voka pero bueno
Aa vos sos re tarado…la bandera puteando jugadores y dirigencia esta perfecta, si son todos unos hdp!!.. hay que hacerselo saber.
El tema aca es que la gente no abandone a River a diferencia de los bosteros.
por eso no se debio burlar a la bosta con lo de las banderas negras, si escupis para arriba te cae en la cara, ahora ese cantito de que “aqui no hay banderas negras y la hinchada no se va” no va mas… eso es lo que tien que hacer la hinchada manifestarse pacificamente en contra de la dirigencia, por ejemplo no llendo a la cancha, para que les duela, el recaudo que pierden en boleteria seria bastante… o si se queire ir a la cancha, hacer presente la inconformidad con el equipo y los dirigentes
amigos es un año eléctoral, distintas fracciones póliticas, no vamos a encontrar con varias banderas ajenas a las nuestras, que nos identifican el lugar ect. estas están preparadas las letras muy moldeadas, estampadas, lamentable todo. ojo que estoy totalmente en contra del GORDO INFLON DE AGUILAR Y SU PANDILLA, como asi tambien de los jugadores que no merecen vestir la camiseta del mas GRANDE LEJOS. lel segundo semestre va a ser igual no terngo dudas.-![]()
Opto por la segunda opción, a la cancha hay que ir siempre (obviamente todo aquel que tenga posibilidades) hay que demostrar compromiso con el club,si todos ponemos nuestro granito de arena y nos manifestamos pacíficamente y en multitud River va a estar mucho mejor.
una decia “el peor equipo de la historia” y la otra “la peor defensa de la historia”, para mi eso esta perfecto.
Las banderas no estan mal por que decian la verdad pero da la casualidad que nadie en la popu le hechaba la culpa a la dirigencia.
Los jugadores son los chivos expiatorios de Aguilar.
Por un lado me gusto ver esas banderas… para que vean los jugadores los mediocres que son… pero ahi falta la que putee a aguilar… y sera el combo perfecto…
aguilar hijo de puta .
mas de 40.000 hinchas . apoyando y muchos mas por la tv ,y EL EKIPO ES UN DESASTRE , falta calidad ,futbol. y ganas los jugadores SON REALMENTE MUY MALOS
Estaba mirando recien el programa de costafebre y mostraron una bandera que decia " La Peor Dirigencia de la Historia" que luego fue sacada…
Al final somos igualitos al Boca de los años 90. Lástima que nos acordamos tarde de protestar…
Esas cosas dan bronca… por que mierda ellos pueden putear a los jugadores ( cosa que estoy a favor) y nosotros también no podemos putear al hijo de remil puta de aguilar.
porque sacaron la bandera que estaba contra la dirigencia??
[b]porque sacaron la bandera que estaba contra la dirigencia??[/b
No había ninguna bandera contra la dirigencia.
Hasta había una que decía “de 3 arqueros no hacemos 1”, me parece que tampoco es tan así. ![]()
VIERON LA NOTA DE C5N RECIÉEEEN? HABLARON DE COMO LA BARRA Y LA DIRIGENCIA TRATAN DE TAPAR TODO CON ESAS BANDERAS HACIA LOS JUGADORES, Y QUE AGUILAR TIENE PENSADO PRESENTARSE DE NUEVO EN LAS ELECCIONES!!! (El periodista decía: se va a dar cuenta de lo que realmente piensa el hincha).
no por q las banderas negras eran sarcasmo, ironia como lo llames…
Lo de river fue un msj directo…
Igual flojisimo lo de la barra. Para quien estaran haciendo campaña? para aguilar denuevo?