Lo que nos faltaba

Bostero, en serio hartan las boludeces que dicen. No te parece algo similar a lo que uds hicieron con el Bolivar??
Pasa que vos no sabes leer o no sabes entender, hombrejingle se referie a la impunidad que tiene tu equipo de mierda a nivel clubes y para ser sinceros a nivel internacional en este sentido hoy River no es respetado.
Es lo mismo River que cualquier otro club. Mientras que a la mierda le conceden todos los caprichos.

Me parece que esta mas que claro, si hubiese sido en san lorenzo y un hincha de river, ya nos habrian dado por perdida la serie, y si nos suspendian la cancha u otra sancion el periodismo estaria hablando de una sancion injusta, como siempre, despues del enfrentamiento de la barra salio todo el periodismo a hablar mierda de river, y cuando se agarraron los bosteros en casa amarilla no se dijo nada y no hubo ninguna sancion, es asi, no hay con que darle, y todo esto es culpa de los dirigentes, porque no colaboran a que se hable bien porque todos saben que estan hasta las manos en este tema y porque tampoco tenemos peso en la AFA

River no es respetado?, por eso cuando San lorenzo pidio que el partido de ida se pase al jueves River dijo no y es no, ahora claro, el partido de vuelta River lo quiere el jueves asi tiene 4 dias de descanso despues del clasico y ahi le dan el ok… Como dijo Ramon " Una para San Lorenzo NUNCA"

Lo que hicieron con Caracas el año pasado fue vergonzoso, hasta el mismo Farinella dijo " si querian hacer que River pase de ronda le hubiesen dado un penal en la cancha y ya esta"

Eso fue un arreglo entre clubes no a nivel sudamericano, de nuevo no sabes leer ni entender.
Lo del Caracas fue una verguenza, mostrame donde dije que no lo era.
Asi como tambien roce lo vergonzoso su relacion con el paraguayo Amarilla, y lo del bolivar no te lo vi mencionar.

Mmmm no creo que haya sido un arreglo entre clubes, Ramon claramente expreso su disconformismo en los dias que propusieron jugar lo partidos para que a River le quede todo mas comodo…

Y lo de Bolivar estuvo correcto que Boca se queje, dejame de joder jugaron 2 estrellas bolivianas que no estaban en la lista,:lol::lol:

Nahh mentira… Que queres que te diga quedo como el culo que Boca se queje ante un pobre equipo, pero peor es que River se queje cuando no es de su incumbencia, o sea no es rival de boca en la llave…

Si te dieras el arduo trabajo de leer lo que yo puse, te darias cuenta que puse que River no debe inmiscuirse en este tema. Pero lo que si esta mal es que se aplique un reglamento para River o cualquier otro club y otro para boca, vos sabes bien que si fuese otro club ese partido ya estaria dado por perdido.
Pero bueno no te pido mucho , diste sobradas muestras de que no entendes o no queres entender.

Si Hicieron Eso Es Una Cosa De Locos, Por Que No Conducen Al Club Y Se Dejan De Romper Las Pelotas

A ver , toda esta discucion empezo por que yo dije que me parecia gracioso que un hincha de river hable como si River no tuviera peso en la conmebol, a las quejas dejenselas a los equipos chicos…

River en esta misma situacion tampoco perdia los puntos, por favor… Si a Caracas le hicieron lo que todos vimos, ya esta todo clarito…Boca y River tienen mas peso que los propios brasileros en la conmebol…
Ah para darte un ejemplo, en colo colo vs Gimnasia paso un hecho identico y no hubo quita de puntos…
Otro caso, Palmeiras vs Boca en las semis del 2001: un hincha brasuca se mete a la cancha y caga a trompadas al juez de linea e increiblemente el partido siguio!! Una locura… Ahi no hubo ni suspension de cancha, cuando ahora a boca se la suspenden por toda la copa…

Y ya que estamos en el tema sanciones, fue una risa la “sancion” que le dieron a River el otro dia…

Dale bostero, uds estan totalmente limpios. Que sigan jugando en la bostanera total no pasa nada.

PD: Trata de leer el reglamento.

Sitio Oficial River Plate
[b]Comunicado de Prensa - 05/05/2008[/b]
Ante versiones periodísticas que manifiestan el descontento de directivos del Club Atlético Boca Juniors ante un supuesto pedido de directivos riverplatenses a la Confederación Sudamericana de Fútbol para la quita de puntos o sanción a dicho club por los incidentes ocurridos en el marco del partido ante Cruzeiro por la Copa Santander Libertadores, el Club Atlético River Plate niega en forma categórica una solicitud de esa naturaleza por cualquiera de los canales posibles (formales o informales) y aclara que esta Institución no ha pedido sanción alguna para ninguno de los clubes participantes.

No obstante esta desmentida oficial y fehaciente, que entendemos debiera ser terminante, sugerimos la consulta al representante argentino en la Conmebol, Sr. Eduardo Deluca.

yo no me creo que los dirigentes hallan hecho eso -.-…

otra mentira de bostaole x favor muchachos no lean mas este diario y si lo leen sepan como vienen las cosas…

todo bien con el comunicado, pero de ahi a que realmente no hayan hecho el pedido…
igual me rompe las bolas como la bosta tiene todas las de ganar…es un asco…le tendrian que hacer perder el partido y le cierran la cancha, me hacen cagar de risa…no les cobran un penalazo, les dan un gol en off side…es un asco loco…
por otro lado, es verdad que River tiene peso a nivel internacional…

INSISTO CON LO MISMO
¿Porque siempre nos hacen quedar como las putas estos tipos? Pero pensandolo bien, muchos en este foro somos (digo para incluirme) de la misma manera…fijensé que ya hay muchos pidiendo la cabeza de Bassi, en ves de bancarse que perdimos contra boca como una sarta de cagones…no es entonces tan dificil de entender que la dirigencia se cagonee de esa manera.

Yo habia leido que muchos puteaban a nuestros dirigentes por no hacer nada , y ahora que parece que hicieron el pedido tambien los putean . La verdad no se

[quote=“elmagogallina,post:50,topic:49078”]

Sitio Oficial River Plate
[b]Comunicado de Prensa - 05/05/2008[/b]
Ante versiones periodísticas que manifiestan el descontento de directivos del Club Atlético Boca Juniors ante un supuesto pedido de directivos riverplatenses a la Confederación Sudamericana de Fútbol para la quita de puntos o sanción a dicho club por los incidentes ocurridos en el marco del partido ante Cruzeiro por la Copa Santander Libertadores, el Club Atlético River Plate niega en forma categórica una solicitud de esa naturaleza por cualquiera de los canales posibles (formales o informales) y aclara que esta Institución no ha pedido sanción alguna para ninguno de los clubes participantes.

No obstante esta desmentida oficial y fehaciente, que entendemos debiera ser terminante, sugerimos la consulta al representante argentino en la Conmebol, Sr. Eduardo Deluca
[/QUOTE]Y resulta que porque es mentira Crespi ya elevó una queja formal ante el comité ejecutivo de la AFA… YO DEL GORDO PELICANO CREO CUALQUIER COSA.

PD: IGUAL YA FUE, PERO ES OTRA GOTITITA…

Ellos tiran plumas y maiz porque somos gallinas,cuando vengan ellos que hacemos?.MIERDA hay que tirarles MIERDA PURA,si no son mas que eso entonces cuando limpien tambien se llevan a sus hinchas con la manguera y la escoba,porque no los van a diferenciar de toda la MIERDA que habra en el piso.

Disculpa, no me exprese bien, bolivar si era rival directo de boca, lo que quise decir es que en este momento nosotros a boca no lo tenemos ni en la misma llave y por eso no es rival directo de river

tenes razon… desvirtuan todo, inventan, etc.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - Una mentira mas de ole.