Lo que nos faltaba

Escuche que Boca pudo pedir los puntos contra Atlas en Mexico porque no se presentaron al antidoping dos de sus jugadores y no los protesto…

Los puntos se ganan en la cancha como dijo aca un amigo forista, no hay que protestar los puntos por un boludo que tiro un cubito o alguna cosa similar, hay mucho interes en juego como para definirlo con la quita de puntos por causa de un boludo

Lo mismo te digo bostero de cuarta que me tenes harto haciendote el cuervo. Preguntale a tu cuadro de mierda por Amarilla y por el Bolivar, me tienen hasta las bolas.
Tambien hubiese estado bueno que le ganen en la cancha al chivas en vez de emepzar a escupir. Que se vienen a ser los pro-futbol ahora.

Te voy a fotocopiar mi carnet de socio y te lo voy a mandar si lo encuentro dale?
quiza tenga un poco de sangre bostera por el tema de mis hijos, aunque tengo uno de river… asi que tmb tengo simpatia por river, pero no soy de ninguno no se porque saltas asi, no te parece que tendria que estar diciendo otras cosas si yo fuera bostero tras haber ganado un superclasico de la manera que se ganó? por favor

Amarilla quien es? el que cobro el gol de santana contra la liga que no entro? o el que le cobro adelantado el penal de Luchetti? el Bolivar es ese que se comió 7 con Boca? fue baile ese partido lo fui a ver a la cancha con mis dos hijos (ojo tambien fui a ver varios al monumental)

Hablas de Chivas? a que viene? o sea…tambien hubiese estado bueno dar vuelta el 5-0 con Banfield y no suspender el partido desde la hinchada no? a veces los argentinos nos ponemos violentos y no entramos en razon, y por eso pasan las cosas que pasan, por ej el otro dia en cancha de Boca, tirarle algo a un linea con el partido ganado con baile??? en que cabeza entra eso? solo en un argentino

Siempre nombras lo que te conviene. El carnet poco vale, aca lo que se ve es lo que vos defendes. Te salta al toque que sos bostero no lo podes negar, por lo menos tene la sinceridad de decir soy bostero en vez de escudarte con que cuando tenias 4 te regalaron una camiseta del cuervo .
No tiene sentido que sigas haciendote el cuervo , acepta que sos de boca y que te tiraran mas los colores por tu esposa, por tus hijos o por Horacio Pagani, aca lo que se ve es lo que vos estas haciendo.
Estas como Passarella leyendo cartitas.
Si, de ese mismo amarilla estoy hablando. Y cual es la necesidad de reclamar ante la Conmebol si no habia necesidad boqita??
Vos que sos tan profutbol, decile a Bianchi que se olvido de recoger su medalla de 2do lugar alla en Manizales.
Y la verdad no quiero seguir discutiendo hasta que no admitas que sos bostero.

Bianchi es un ganador nato acostumbrado a dar vueltas, jamas aceptara una medalla de 2do ni en Boca ni en River ni en la seleccion…

No es por meterle nafta al fuego (nahhhhhhh :twisted:) pero no conozco UN hincha de San Lorenzo que defienda a Boca. Ni UNO.

Habiendo hecho mi aporte para el diálogo razonable entre los pueblos, me retiro. :twisted:

Abrazos, Martín.

Amigo, no lo defiendo, debato con la realidad nada mas, con la verdad mejor dicho ya que veo que de un lado se desmerecen cosas buscando detalles insignificantes y del otro lado se agrandan cosas que no son para agrandar…

no se si me explico… por citar solo un ejemplo, hablan de que Boca ganó la copa master (ganada al cruzeiro previamente habiendole ganado a Olimpia) y se resalta una copa Aldao o una interamericana contra el Alejuense de Costa Rica entre los logros de River entendes? como que Boca le ganó por penales al Milan y no dicen que RIver le ganó al esteawa de bucarest 1 a 0 en su unica final del mundo entendes? noto mucho odio hacia Boca, y ya pasan de debatir a mentir para realzar a River… cosa que no me gusta porque nos mentimos a nosotros mismos

Y vuelvo a aclarar que no soy de Boca, tengo mis dos hijos y mi mujer puede ser que le tenga simpatia, soy hincha del futbol argentino, de chico era cuervo, hoy ya no soy FANA no se como explicartelo… saludos

Amigo mío, la Copa Aldao era un torneo internacional que se disputaba entre clubes de las dos federaciones más importantes de Sudamérica, la argentina y la uruguaya. Entre los campeones están River, Independiente, Racing y (curiosamente) San Lorenzo, que la ganó en dos oportunidades. El equipo que nunca la ganó fue Boca, y por eso no figura en los medios.

Y acá tenés algo que apoya lo que yo digo. Cuando en Clarín (el autoproclamado “gran diario argentino”) necesitaban destacar al Arsenal del Padrino, cuando la semi de la Sudamericana pasada, en el partido definitorio contra River, pusieron infografías que graficaban la historia y algunos datos de ambos equipos. Curiosamente, acá está la infografía de River, que un hincha tuvo la viveza de guardar (no fui yo, fue alguien de este foro a quien no recuerdo, pero que le agradezco):

Como verás, a River le cuentan ONCE títulos internacionales. La única manera de contar esos títulos es contando las SEIS Copas Aldao que ganó. Y más curiosamente, si en este momento entrás a la edición impresa del diario de ese día, la infografía de Arsenal sigue estando. Oh casualidad, la de River desapareció del mapa.

No soy de decir que los medios son bosteros. Los medios, para lo único que hinchan, es para el lado de la guita. Hoy por hoy es más redituable Boca, entonces, las publicaciones tienen esa tendencia.

Por otro lado, este es un foro de River, es obvio que vas a encontrar mucha más tendencia a relativizar los logros del contrario y agrandar los propios. Si vas al de Boca vas a encontrar exactamente lo mismo pero a la inversa.

Abrazos, Martín.

Lo que no entiendo es por qué entonces no hablás del Cuervo ¿Tanta verguenza te da que no tienen esa Copa que taaanto amás desde el 2000 para acá? Claro, siendo hincha del Cuervo, ¿más vale cerrar el culo frente a River no?

No lo puedo entender todavía. Espero que sea una jodita de Tinelli que sos hincha de SL. Espero.

MARTO no es una jodita de Tinelli, y la copa que tanto admiro es asi, y es desde la epoca de Independiente (mas alla de que para mi nunca fue rey de copas ya que cuando hubo que jugar copas “largas” no llego lejos) y encima cuentan 3 Interamericanas!!! es tremendo… pero bue, el equipo del bocha y Bertoni me deslumbró…el Boca de Lorenzo tambien y desde esa epoca admiro la copa… los cuervos no la ganaron? ok… algun dia, todavia no hablo mucho sera cabala? igual ya no estoy tan fanatico pero no me gusta hablar antes de la ceunta, todavia no pasamos a cuartos…

Y no nombres mas a Tinelli que me provoca un revoleo en el estomago

Crespi pidió disculpas por sus declaraciones

Juan Carlos Crespi, directivo de Boca, se disculpó ante Julio Macchi por sus dichos acerca de que desde Núñez habían pedido que les quitaran los puntos por los incidentes ante Cruzeiro. El encuentro se dio en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

Fuera de joda bostero, cada vez que te leo se me revuelve a mi el estomago. Me da asco como tiras mierda para todos lados menos para boca (si Idpte nunca fue rey de copas es porque vos nunca lo fuiste) te duele que Indesingente tenga mas copas que vos, pero dejalo ahi seguro vas a salir con el boca de trolenzo y con alguna pelotudez que desde chico fuiste a ver y te deslumbro.
Ahorrate las palabras que deben haber 2 personas que te qieren leer (pablo 10 y xeneizita)

:oops::oops::oops::oops:

Vergüenza debería darle salir a boquear así.

Cierro…