Lo que nos faltaba

Resulta que leo en Ole que nuestro “dirigentes” hicieron un pedido ante la Conmebol para que le quiten los puntos a boca por el partido contra Cruzeiro… Por que carajo nos hacen quedar como el orto de esta manera… nos hacen quedar como llorones como que queremos sacar de la copa a boca en los escritorios… Encima que tenemos que soportar su pésima gestión, que ayer perdimos, trasca esto también? NO TIENEN LIMITE ESTOS TIPOS.

Resulta que leo en Ole que nuestro “dirigentes” hicieron un pedido ante la Conmebol para que le quiten los puntos a boca por el partido contra Cruzeiro… Por que carajo nos hacen quedar como el orto de esta manera… nos hacen quedar como llorones como que queremos sacar de la copa a boca en los escritorios… Encima que tenemos que soportar su pésima gestión, que ayer perdimos, trasca esto también? NO TIENEN LIMITE ESTOS TIPOS.

En serio ???
Si ayer hicimos un papelón, con esto nos consagramos de llorones de mierda…

Que cobardes de mierda!!! Los puntos se ganan y se pierden en la cancha, que andar llorando de esta manera. Igual, e están atajando porqué saben que de la Copa se quedan afuera y que la gente no soportaría otra Copa Libertadores bostera.
SI NO GANAN LA COPA, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!

Si realmente hicieron ese pedido dan una muestra mas de incapacidad e imprudencia. Si bien hay un artículo que claramente establece que en caso de suceder lo que sucedió al equipo infractor se le da perdido el partido por 3 a 0, pedir que se aplique a otro equipo y, mas aun, ni siquiera involucrado directamente en la nuestra llave es como poco un mamarracho. Además River está con un orden institucional envidiable, no? Totalmente ajenos a que hechos asi sucedan en nuestra cancha, no? Repito son incapaces e imprudentes.
Que se ocupen de River al cual ya demasiados quilombos con su espantosa gestión le han causado.

eso no hace ma sque DEZNUDAR el miedo que le tienen a Boca…

Tienen miedo que nos agarre boca en la copa y …

Que duda cabe!!! Lamentablemente ese es el miedo que le han transmitido al Dt y los jugadores.

La verdad que es patetico! Ya me parecio patetico lo de Cruzeiro en pedirlo, ya que los partidos se ganan en una cancha, no en un juzgado. Me parece de quinta hacer eso. Y encima ahora se mete River que no tiene nada que ver en esto. Como bien dijeron hace quedarnos como que les tenemos miedo.
Si es por eso con todo el quilombo que hubo en River el año pasado nos tendrian que haber dejado en numeros negativos a nosotros.

porque el pelicano y todos los que tiene a su lado se encargan de hacer las cosas bie en el lcub y mejorar un poco lo que han hecho porqe deja mucho que desear

¿Porque siempre nos hacen quedar como las putas estos tipos? Pero pensandolo bien, muchos en este foro somos (digo para incluirme) de la misma manera…fijensé que ya hay muchos pidiendo la cabeza de Bassi, en ves de bancarse que perdimos como una sarta de cagones…no es entonces tan dificil de entender que la dirigencia se cagonee de esa manera.

A mi me parece absolutamente patetico que River la pida. Pero Cruzeiro esta en todo su derecho de pedirlo porque asi lo establecen las reglas.
Y no se porque me acuerdo de cierto pedido de vokkita para quitarle puntos al poderosisimo Bolivar.
De cualquier forma deplorable lo de la dirigencia, pero los de vokka no creo que les de la cara para quejarse.

no lo puedo creer!!! estos dirigentes de mierda nos van hundir!!! que se vallan todos!!!

también me parecio patetico que hayamos sacado a caracas de su pais en su momento. una vergüenza a la que lamentablemente ya estamos acostumbrados, desdehace un par de años que somos los mas llorones del continente, justo desde que inicio esta dirigencia.
Por lo menos boca pidio los puntos porque era un rival directo del grupo, nosotros no los tenemos ni en la misma llave

Sigan leyendo Olé, muchachos.

Ya dije que no quiero defender pero Caracas no era rival directo tambien??.
Pienso que es patetico como es patetico tambien que vokka venga a decir algo.
No te parece?

Lo que a mí me parece patético es que haya un reglamento para Boca, y otro para los demás equipos.

otro medio tambien lo menciona???:oops::oops:

Es lo unico que estoy diciendo. Boca que se atenga a las consecuencias como nosotros lo hicimos cuando hubo kilombo.
Y me enferma a sobremanera que quieran hacernos quedar como llorones por lo de Caracas (lo fuimos), siendo que ellos lloraron igual o peor.

igual ya esta la sancion, seguramente le suspenden la cancha el resto de la copa, lo cual es muy bueno

ojala q hagan de local en cancha de san lorenzo jajaja q no va a la cancha ni el gato

saludosssss

Y si… muy valiente no suena,
Pero una cosa no quita la otra.
Seguro no va a pasar nada, pero quiza esa denuncia sirva para alguna posterior.

Ellos siempre se mandan mocos que nadie dice.
Ayer los jugadores de river fueron recibidos de una manera graciosa, pero… así como les tiraron maiz podrían haberle tirado cualquiera… como llega esa gente ahí.
Me acuerdo del escandalo que armaron por los cuetes de los jugadores años atras.

Otra. 3 MINUTOS DE DESCUENTO???
Ya sé que no nos alcanzaba ni media hora, pero…
por que esa choreada…
El partido estuvo parado en el segundo tiempo 2 veces un montón por los calambres de 2 jugadores de boca y la lesión de Morel.
Y se hicieron los 6 SEIS, CAMBIOS.
Solo 3 Minutos?

Una tercera. Riquelme se acalambra y PARAN EL PARTIDO?
Dios! quien es? Ni siquiera le pasaba la pelota por al lado.

No GENTE.
Llorar es otra cosa muy distinta a hacerse los boludos.
Quisiera ver si a Boca perdiendo 1 a 0 le dan ese descuento…