Lo que nos faltaba

[b]

En Boca se enojaron por un pedido[/b]
Juan Carlos Crespi, directivo de Boca, atacó a los dirigentes de River: “Hicieron un pedido para que nos quitaran los puntos ante el Cruzeiro y estamos enojados”. Del otro lado no hubo respuesta oficial. O sí: el silencio. Que a veces habla…

Esta es la gran nota. En realidad Olé dice que un dirigente de Boca dice que unos dirigentes de River pidieron a la Conmebol que se cumpla el reglamento.

Si a esto le damos jerarquía de “verdad”, realmente tenemos serios inconvenientes a la hora de hacer un análisis crítico de la realidad.

Zapping Millonario

bue, todos pedian la quita de puntos y ahora se quejan, como cambian de parecer algunos rapidamente.

Por otro lado, hasta cuando van a dejar que Boca siga recibiendo a River de esa manera. Maíz (caudno cae de arriba, toma velocidad, cae pesado y puede lastimar) y Plumas. ¿HASTA CUANDO? El próximo cláisoc que los hagan bajarse en la shell a los bosteros del orto estos y que los lleven en carritos de Golf hasta River. Hasta les hacemos un estacionamiento cubierto. SON UNA MIERDA estos negros del orto!

clap clap clap.

por fin uno que ve la realidad, river jugo mal, pero lo de BA$$I AYER FUE…LAMENTABLE como diria el Kaiser ;).

Porque no les tiramos soretes de perro???

por eso sigue robando boca
porque nadie reclama

PERFECTO LOCO.

Esta perfecto que River o cualquier otra institucion exija que se respete el reglamento vigente.
El reglamento es muy claro en este aspecto.Tan claro como la violación que se hace al mismo en este caso, sea beneficiado boca o el que fuese.

Por eso es que me parece bien que se pida el cumplimiento del reglamento.

Sin embargo, por no ser la primera vez, este tipo de hechos suenan a “tribuneada”, a buscar el consenso popular con acciones “para la gilada” mientras se tapan las verdaderas necesidades del club.

No está bien, porque la fifa y la conmebol se tienen que dar cuenta de que son unas basuras. aparte si boca nos boqueara a nostros quedarian como botones putos y river eso no es!!!

**encima que nos cagan en el club, suben cuotas, lo dejan en quiebra, nos hacen quedar como el ojete!!! se tienen que ir por las buenas porque si river no gana nada!!! los sacamos cagando de ahi!!!;):exclaim:

Y si, si nadie hace nada, esos mafiosos tranfugas siguen haciendo de las suyas

hay q sacarlos a estos tipos d alguna manera.

si no es antes del 2009 que sea en las elecciones

ojo con votar a amigos de aguilar en las elecciones

nadie d esta CD!

Decime por favor q lo q estás diciendo es una tremenda broma porq sino esto no tiene ni nombre, q vergüenza tener esa clase de dirigentes.

No hubiera sido mejor pegarle un telefonazo a los del Cruceiro, pasarle el reglamento y decirle que podian pedir la quita de puntos? la verdad que me sorprender que los brazucas no lo hicieran, o son boludos y ya todos saben quien tiene que ganar la copa…

En todo caso eso lo podria decir un hincha de Olimpo, San Martin de San Juan, Argentinos, etc… pero no un hincha de river, de boca, de san lorenzo no te parece?

Que verguenza che!

Estoy de acuerdo con vos.

¿O mandarle un mail a la gente de su web? Esa la hice. :twisted:

Abrazos, Martín.

Si es cierto, cosa que no creo, es muy mala esa actitud de parte del dirigente millonario.

Seguro que los de Olè inflaron…

Pero si de ser verdad…Que putetes nuestros dirigentes, que no saben hablar los brazucas.?

Entren A La Pagina Oficial, Porque Ya Lo Desmintieron

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad me parece muy gracioso que un hincha de river diga eso.