2020 Massa Cabandie kirchnerismo puro (100% le hicieron la campaña a Riquelme) haciendo que boca salga campeón cagando a River, recién llegaba riquelme, justo pasa eso. Histórico fue, la obviedad mas obvia.
No solo en Tucumán, el partido previo penal clarísimo que no nos cobran.
Arbitro en Tucumán? Lousteau, el mismo del robo en la boca en 2011 que nos roban tantos penales cuando la AFA decidió que River se iba a la B, quien estaba? Lousteau fue designado porque de casualidad el arbitro real que estaba destinado se enfermó el día previo o el mismo día no me acuerdo bien, pobechito.
Tenemos de enemigo primero al macrismo por lejos pero el kirchnerismo y peronismo también en altos niveles, dos enemigos de River.
Los radicales también fueron en su momento enemigos de Rover.
Te recuerdo que un tal Alberto J Armando era radical, y hasta Alfonsin, por no ir más atrás en la historia, los salvó de desaparecer como club, y después los ayudaron para que repuntaran futbolísticamente.
Si analizarlas los caso 18 años de River sin títulos, vas a ver también gobiernos de todo tipo, dónde a la bosta la beneficiaban y a River lo cagaban. Gobiernos civiles y de facto.
Desde antes del inicio del profesionalismo que a la bosta la benefician.
Me preocupa muchísimo que, a nivel dirigencial, a River nos están convirtiendo en un club vacío y sin alma como hizo Macri allá pero sin la gloria deportiva, mientras que ellos se están volviendo fuertes como club social.
A mi por suerte me va bien no como vos q sos tan lamentable q tu felicidad depende de politicos chantas. Cristina no te conoce y los ideales peronistas q tanto militas solo viven en tu cerebro.
I dont wanna be that guy but 2 partidos 0 victorias para la bosta. Sera este el fin del hombre araña? (Los kukardos q nos quieren hacer creer q para river milei es peor q los k)
Mal momento para ser kuka y ver como el boquita de milei se quedo fuera de hasta la copa de verano. Crearon este thread para ensalsar al kirchnerismo y les salio el tiro por la culata. “Si gana milei se viene.el super boquita de macri multicampeon de todo” jsjsjsj
Si macri era el que presidia boca la historia era otra… no olvidemos de angeleasy y machir… boca y gobierno unidos, eran mas fuertrs que el actual y los hicimos mierda
Hubiera preferido q la bosta elimine a los verduleros y ganen la septima. Ahora se vienen los 2 años mas negros en el futbol desde la incorporacion de carlos amarilla al arbitraje. Ustedes lo hicieron posible