Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Al menos nosotros metimos el recibimiento de la historia, no es consuelo para nosotros pero para los bosteros es un escarbadiente en el culo.

En 2007, Macri era el presidente de Boca y candidato a Jefe de Gobierno de CABA. Los K no iban a ayudar a su enemigo político. Daniel Filmus (kirchnerismo) compitio contra Macri en CABA.

Macri compro parva de títulos en Boca para armarse una imagen de buen administrador y poder ser Presidente de Argentina (antes de ir por CABA, quiso ir por Argentina, pero se bajo cuando vio que todavía no le daba).

Seguro q tambien nos mando al descenso para mejorar aun mas su imagen y tambien nos hizo jugar un super con 1 docena de bajas. Siempre lo bueno q le.pasa a bosta y lo malo q nos pasa a nosotros es obra de macri pero lo bueno q pasa a river y lo malo de ellos es obra del kirchnerismo. Con los k bosta nos humillo de todas las maneras posibles y con macri presidente nosotros les pasamos la pija por la cara. Esos son los hechos y superan cualquier teoria conspirativa q puedas elucubrar.

2 Me gusta

Con los K, River elimino a Boca de Sudamericana 2014 y de Libertadores 2015.

Al desenso nos mandaron Grondona, Clarín, Macri. La idea de estos desde los 90’s, era que Boca sea el único Grande, por eso necesitaban hundir a River y a Independiente. Fijate que el rojo hasta 1996 o algo mas, era el 2do Grande, peleaba títulos, estaba mejor que Boca en todo casi. Llego 1998, Macri arreglo con el Grupo Clarín y con Grondona, e Independiente se cayo en picada, y Boca paso a robar todo. Luego macri metio al Grupo HAZ en River HAZ (Hidalgo, testaferro de Macri, Arribas, otro testaferro de Macri, y el israeli Zahavi). Sumale que el Coti Nosiglia (bostero, operador radical, tipo al que macri puso en la AFI), estuvo con Aguilar y con Passarella (recorda que Passarella casi fue DT de Boca de Macri antes que Bianchi).

q esta esperando macri entonces para.volver a mandarnos a la b, o eso tambien beneficia a riquelme? por q no nos mando a la b en sus 4 años como presidente en lugar de dejarnos ganar copas? Era tan sencillo como no cobrar penal contra gremio y listo, no jugabamos la final.

Macri pone gente a piacere pero oh casualidad no puede poner a alguien en el lugar mas importante de todos, en el.puesto de presidente por el cual mueve cielo y tierra para beneficiar🤣. Se caen a pedazos tus teorias amigo.

2 Me gusta

¿Dejarnos ganar?. Se canso de robarnos durante su mandato. Y no nos dejaron ganar ningún Campeonato.

Querían ganarnos la Final de Libertadores porque River le había ganado la Final de SuperCopa Argentina. Les habíamos ganado un partido que antes de jugarse, era para que Boca nos golee por como venía cada equipo, y los recontra soprprendimos.

No son teorías, son cosas evidentes. “Teorías” (y sin fundamentos racionales) son las cosas que decís.

teorias lo mio? mira el palmares de bosta y el nuestro con los k detentando el poder y comparalo con los 4 años de macri mas este de milei.

Teoria es decir q macri nos mando a la b cuando ni siquiera lo hizo cuando tuvo todo el poder en 2015 a 2019. No me respondiste por q no nos descendio de nuevo porq no podes. Hasta ahi llegan tus teorias falopas

1 me gusta

Cómo hinchan los huevos con eso de que el Kirchnerismo nos quiso mandar al descenso.

País de minusválidos mentales.

1 me gusta

Nadie dice eso. Lo q decimos es q el kirchnerismo nos mando al descenso. No se quedo en intencion😆

1 me gusta

Si, porque para que las boludeces que decís tengan sentido, el kirchnerismo tendría que estar aliado con Macri. Porque Macri, enemigo político de los K desde 2003, era el Presidente de Boca hasta final de 2007.

¿Como nos va a poder mandar a la B con el nivel de DT y jugadores que tuvo River entre 2016 y 2019?. Pensa antes de escribir. Si hubise sido el River de 2009/2010 con DTs tipo Gorosito, Cappa o Astrada, de una nos hundía.

1 me gusta

El kirchnerismo no tiene por q estar aliado con macri. Actua independientemente de lo q haga el autosecuestrado. Hablas como si macri fuera el unico q tiene contactos, agarras cualquier nombre influyente del ambiente del futbol, agarras una imagen de macri hablandole y ya con eso inventas toda una novela donde estan complotando para arruinar a river y beneficiar a boquita.

Como pudo ser q con macri superpoderoso river haya sido capaz de armar un super equipo? Si segun vos el gato esta empeñado en cagarnos. No tienen sentido tus historietas. Desde cyando ganar 5 titulos internacionales es cagar a river? Solo en el mundo imaginario de BigConsspirador puede ser. Si realmente macri hubiera estado empeñado en cagarnos nos habria hecho lo mismo q cristina le mando a hacer a su titere grondona y hubieran sido 4 años totalmente negros en la historia de river.

1 me gusta

Pensa un poco, Macri uso a Boca para metyerse en política nacional. Macri compitio con el kirchenrista Daniel Filmus en 2007 por CABA. Y vos salís con la idiotez de que los ka ayudaron a que Boca de macri gane Libertadores, cosa de que Macri tenga una mejor imagen y gane las elecciones de CABA. Absurdo es poco. :rofl:

No se que tendra que ver una cosa con la otra. River empezo a remontar en 2014, con Cristina K en el poder. A partir de ese año, fue recuperando nivel futbolísitco y económico. macri no podía hacer nada para eviatr eso, solamente robaronos en las copas. Como paso en 2016 contra Independiente del Valle, en 2017 contra Lanús, en 2018 contra Boca, en 2019 contra Flamengo. Y ni hablar en los Campeonatos, que River no pudo ganar ninguno.

Lo que no se puede negar es que la AFA de Grondona estaba pegada al kirchnerismo codo a codo donde estaba Anibal Fernández y Mariotto, enfermo de Boca, como líderes de Fútbol Para Todos.

Que a River la AFA lo cagó no hay ninguna duda, River sin la AFA no se iba, no jugaba promoción.

Después de ahí se pueden sacar conclusiones pero no asegurar que tuvieron que ver los K, pero que estaban ahí y eran bosteros no hay dudas.

En 2020 nos roba el kirchnerismo para instalar a RIquelme un campeonato, otra que es muy dificil dudar. Fue un robo evidente y recién asumían, habían instalado en Boca a Riquelme Massa y Cabandié, el kirchnerismo. Necesitaban el torneo.

2 Me gusta

1 me gusta

Se entiende que este imbécil tiene todas en contra, comunista, como ministro de economía un desastre, como gobernador no pega una, quisi cambiar al marcha peronista, porque no le gusta, y encima bostero…¿Hay alguien en estos foros que lo apoye? porque hay que ser muy pero muy boludo para hacerlo…

2 Me gusta

Lo chistoso, es que atacas al impresentable Kicilloff por ser bostero y al mismo tiempo defendés a Mauricio Macri, que no solo es bostero, sino que además fue el presidente de Boca mas corruptor de la Historia.

1 me gusta

Agregale que el secretario de la presidencia, que tenía llegada directa con “la Jefa” e ifluía con sus opiniones en sus decisiones era Parrlli, un enfermo hincha de la bosta…

Y cuando gobernaba Kirchner, el gabinete era predominantemente de bosteros confesos…

De Boca son el vicepresidente Daniel Scioli y los ministros Gustavo Béliz (Justicia y Seguridad Social), Julio de Vido (Planificación, Inversión y Servicios), Carlos Tomada (Trabajo) y la hermana del presidente, Alicia Kirchner (Desarrollo Social.

Hasta el tuerto se sacó una foto agarrando esa camiseta, con su amigo que era dirigente de la bosta…Como que con todos los gobiernos coqueteó la bosta…
image

Y hay varios dirigentes K hinchas de la bosta…

Igual, tambien hay que decir que la masa de los políticos del Pro son bosteros, y vienen de haber sido parte integrante de la comisión directiva de ese mugroso club, cuando el delincuente de Macri era su presidente…
image
image

Y el actual presedente es bostero, aunque por ahora, mientras Riquelme sea el mandamás en la bosta, está peleado con ese club…
image

Hay de varios partidos que son bosteros recalcitrantes, como Pitrola…y cuando repasamos nombres, no se puede rescatar a ninguno, evidentemente el Gen bostero les quema el cerebro…

Desde Mariano Herrón, DT interino de la Primera, hasta Néstor Pitrola, sindicalista y referente del Partido Obrero . Y ya en el tramo final se lo pudo ver a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. Y otro que fue a respaldar al 10 fue Ricardo “Tata” de la Fuente , secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio de Florencio Varela, donde también ocupó el cargo de subsecretario de Gobierno.

1 me gusta

Por eso ningún gobierno es confiable para River. Todos de base son enemigos.

4 Me gusta

Ni en el gobierno del riojano que era confeso hincha de River tuvimos el apoyo del Estado como lu tuvieron los bosteros con todo tipo de gobierno, milicos, radichetas, conservadores, peronistas, macristas, kirchneristas y si no fuera porque esta el triste como presidente de la bosta, este gobierno también los apoyaría abiertamente…

4 Me gusta

El problema no es que sean hinchas sino que jueguen políticamente.

El Kirchnerismo siempre se metió en el fútbol pero con el tema de las transmisiones televisivas y esas cuestiones, no tanto en el arreglo de resultados o en favorecer y perjudicar equipos.

Obviamente que hubo equipos favorecidos y perjudicados en el fútbol argentino entre 2003 y 2015, pero la incidencia gubernamental fue mínima, comparada con casi cualquier gobierno.

El Kirchnerismo fue, probablemente, el gobierno que menos se metió en el fútbol desde su invención, junto con Menem. Por lejos.

Y buena parte de esto se debió también a que Grondona tenía un peso propio muy específico.

No es ni comparable con Macri, pero ni un poquito.

2 Me gusta