Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

15 Me gusta

image

10 Me gusta

Basta Sergio Tomás

4 Me gusta

Vuelven los 2000. El país en la lona y la bosta ganando todo. Para colmo también estaba Demichelis en esa época

12 Me gusta

Basta de llorar loco, somos RIVER, si ellos se hacen SAD y se venden a unos jeques, nosotros vamos, pelamos chota y hacemos algo mejor, punto

Que es eso de llorar por el gato este

4 Me gusta

Me da pánico que alguien compre River.

2 Me gusta

Milei tiene bastantes problemas porque preocuparse antes que el fútbol.

Y lo de las SAD fue bastante claro lo que paso. Massita-Tapia, llamada a todos los presidentes que se pronuncien en campaña para Massa, de algo que nunca fue certero. No existe el video de “voy a privatizar los clubes de fútbol”

A mi me jodio bastante que River se haya involucrado.

2 Me gusta

banco este thread
pero no hay que hablar de las sociedades anonimas compraran los clubes como se viene repitiendo desde hace 45 años, desde que iba a la primaria que se repite eso
Esto no es como las reformas que se hicieron en River que de un dia para el otro arrancaron y se cagaron en el socio y ni le consultaron, para pasar a ser dueños de una SA minimo se va a necesitar un 50% + 1 voto de los socios, nunca va a pasar por lo menos en los proximos 252 años.
Esto no es europa, la unica manera que tienen las SA de obtener un club es que ese club sea chico o que maneje el club por detras como es el caso de Talleres
A lo sumo tendremos clubes como el River boliviano ese que no me acuerdo el nombre, el Brazuca con nombre yankee, y para de contar

Hablen de choreos en este thread, no pierdan tiempo discutiendo algo que no pasara con Macri - Milei (que es el punto del thread)

Es puro humo eso de las SAD. Los clubes buscaron una excusa para llorar y hacer campaña por Massa, dado que saben que si viene gente nueva a la AFA van a meter muchos descensos y se les termina la joda a varios dirigentes.

3 Me gusta

Si gana Macri en bosta, River esta totalmente al horno.

Brito no se le planta a nadie, le tiene panico al gato.

No queda otra q hacer fuerza por el triste.

el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

12 Me gusta

primer lateral mal cobrado tiene que empezar el

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

A ver, qué era peor una dupla Milei-Macri o Massa-Riquelme… tampoco se puede controlar todo

1 me gusta

Ojalá gane el triste, sino hay que empezar en cada partido en el Monumental “Macri, compadre, la concha de tu madreeeee” en un loop mientras “el producto” sea vendido en todo el mundo

4 Me gusta

Igual,. Macri se va a meter en afa

El problema es que Brito quedo mal parado jugando para Massa, siempre fueron amigos.

1 me gusta

bueno… si eso sucediera es muchisimo peor para River

1 me gusta

Tiene que ganar el Triste las elecciones, asi Milei y Macri van a operar para que le vaya mal a Riquelme y por ende a boca.

de lo contrario va a estar jodido, miren que paradoja, el Chiqui Tapia de Ganar Macri, y ya con Milei de presidente, seria la contra…, increíble como los intereses politicos te moldean todo.

4 Me gusta

Me preocupa la hecatombe que se le viene al país.
Todavía no puedo creer la mierda que votaron.

6 Me gusta

Ya estábamos en plena hecatombe, lo que pasa que los fanatismo en poilitica nacional no van, eso es para los clubes, porque tengo UN FAMILIAR, que con Macri como presidente me mandaba por Whatsapp todos los días como subia el dolar y enloquecido cuando Macri llego a tener 5 % de inflación mensual en su ultimo año, PERO AHORA con 140 de inflación, dolar 1mil mangos y todo prendido fuego no me manda NADA, ese es el problema de Argentina, los fanáticos de politicos, Macri; cristina, Milei, Massa, a mi me chupan TODOS UN HUEVO; los analizo y juzgo a todos con la misma vara, si no, soy un pelotudo .

Nada que ver con el tema pero cuando escucho, huy ahora con Milei lo que se viene, jaja, SI ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR; de que carajo hablan?

4 Me gusta

Un olor acerrimo a brobieda pribada hay en ese comentario, que ni te digo.

1 me gusta

Hay que salir caminar por el conurbano (la matanza) un ratito, y después fijate a ver si te preocupa Milei o los chorros que te cruzas en cada esquina.

1 me gusta