Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

El PRO nacio en Boca. Con dirigentes de Boca. Blackri momentaneamente es JdG de CABA, pero el líder de ese partido, y desde siempre es el Macri bostero.

2 Me gusta

lo mejor que hizo boca en su historia, despues de contratar a bianchi, es poner sus elecciones presidenciales 1 mes despues de las del pais

de esa forma siempre tenian agarrado el poder, hasta que pudo mas la idolatria de riquelme que el binomio macri milei

3 Me gusta

Es alucinante como hasta el club mas corrupto de america se le complica en ausencia de gobiernos q los beneficien. No ganaron nada, no jugaron copa, perdieron el clasico y ni aun asi el gobierno les da una mano para q ganen la copita argentina y tener contentos a los monos por unos dias. Excelente servicio.

5 Me gusta

Milei odia con todo su ser a Tristelme. Si puede hundir la bostanera con todos los monos adentro, lo hace con tal de que vea arder al Consejo del Mate.

El tema seria que pasa si el triste se va… pero le quedan 3 años a los dos.

1 me gusta

Gracias Milei, te voto hoy y siempre

Y que agradezcan que Hijoderemilputaschelis les entrego unos cuartos de CDLL, como siempre River pegandose tiros en los pies para darle una alegria a esas mierdas

3 Me gusta

Al final fue peor año para vokita que para River.

Ojo, el de River fue malo… pero el de vokita fue nefasto. Y encima lo nuestro fue 100% responsabilidad propia. Nos ahogamos solitos en un vaso de agua.

ERGO, le erraron los que decian que seria gran año para bosta y pesimo para nosotros.

6 Me gusta

“Milei es hincha de boca”
“Es empleado de macri y lo va a usar para beneficiar al club”
“volvieron los 2000” kjjj unos q saben como se mueven los hilos del poder son los filokerneristas de turiver

2 Me gusta

Pero Macri actualmente no esta en Boca. El propio Milei fue a votar en las elecciones de ese club para que gane el macrismo, y dijo que no tendría problemas en ayudar a Boca. Y su ídolo es Palermo.

Tu comentario tendría sentido si el macrismo manejara a Boca en la actualidad.

4 Me gusta

Literalmente hoy en Boca están los dos tipos que más odia Milei: Riquelme y Gago.

5 Me gusta

Estas muy errado, los bostis nunca se tiran entre ellos. Eso solo pasa en River donde se le hace la cruz a los idolos por puro resentimiento, Ramon Diaz el mejor ejemplo de esto, pudieron ir por el cuando Gallardo se fue, pero prefirieron ir por un titere. Si mañana Matelme va y le pide un ayudin, este se lo da sin dudarlo.

1 me gusta

Milei entregandole la copa Libertadores a Ramón en el Monumental y sale un Jonestown de toda la subraza “bostero-ricotero-peronista” en el mismo día.
Aaaaah no pero toca volver a la realidad con Demichotis y Gagardo reventando una oportunidad histórica con Armanco y Raquítico manejando el vestuario a conveniencia.

1 me gusta

bayern munchen y.benfica en el grupo de bosta y urraca rd y monterrey en el grupo de river. Con el peronchaje rancio nos hubiera tocado real madrid, manchester city y botafogo. El tiempo no para de darme la razon entre los sorteos coperos, la ausencia de robos arbitrales a los q todos estanos acostumbrados sumado a como bosta ha sido completamente reducido a un equipo medio pelo de argentina q a lo unico q puede aspirar es a clasificar a la sudaca. Si fuere q uno votaria exclusivamente.por la pedotita entonces los quiero a macri y sus secuaces toda la vida gobernando argentina.

2 Me gusta

Primer año de Milei primer año que bosta no gana un titulo despues de no se cuantos años

4 Me gusta

Eso porque Macri no maneja Boca. Si lo hiciera, ahora ya estarían pensando en la 9na, y serían cabeza de serie en el SMDC contra rivales falopa.

A River le toco Inter, que actualmente es mas que los 2 europeos que le tocaron a Boca.
Benfica es recontra hiper ganable, es de 3er orden mega terrenal. Y el Auckland australiano es mil veces mas falopa que el Urawa, los japoneses se corren todo y pelean todo. ¿No te acordas como sufrimos en 2015 contra el Sanfrecce?. Y en un MDC el Real Madrid le tuvo que robar mal a un equipo japones porque lo estaban pasando mal y los estaba eliminando.

3 Me gusta

https://x.com/tapiachiqui/status/1865136672607744431

1 me gusta

¿Ese sería el de La Plata?. ¿Le cambiaron el nombre y nunca me entere?.

Una pelotudez. Dudo que la Selección vaya a jugar siempre ahí.

1 me gusta

con macri manejando bostafa y el pais les ganamos la final mas importante. Para q se entienda, no es q boca este navegando en la intrascendencia debido a q macri no los este ayudando para perjudicar a riquelme no, lo q estapasando es q lo esta haciendo pero su ayuda es siempre inferior a aquella proveida por el kirchnerismo. Para estos boquita es muy importante a la hora de hacer politica, por eso invierten mas q el gato en comprar campeonatos y referies. Esa es la explicacion logica de por q siempre a ellos les va peor en ausencia de gobiernos k. Ademas macri es el fanatico mas grande de bosta, tiene nulo sentido q no le de una mano al club de sus amores solo para perjudicar a los kks.

Con respecto al mdc claramente nuestro grupo es mas accesible q el de la mierda, mira si voy a preferir al munich x sobre el inter o al porto por sobre un equipo japones.

Y nos recontra robaron en la Bombonera y en Madrid. Nos sacaron del Monumental y terminamos jugando las Finales de visitante y en cancha neutral.
Por si fuera poco, en 2019 nos volvieron a robar mal en ambos partidos. En el Monumental le perdonaron 3 expulsiones a los defensores de Boca, y en la Bombonera fue el sampaiazo, que se invento como 30 foules, nos metieron un golque debio ser anulado por foul a Paulo Díaz, etc.

¿El kirchnerismo ayudaba al Boca de Macri?. Porque es ridículo que digas eso.

El equipo hjapones es por sobre el equipo australiano. Los ponjas son mucho mas dificiles.
Inter es mas dificil que Bayern Munich (por ahora).
Benfica es recontra terrenal, es de 3er orden. Es mas o menos como el Sevilla, que en 2015 River le gano jugando con la reserva.

2 Me gusta

si, el equipo japones es claramente mas competitivo q un australiano coincido pero el bayer siempre lo es mas q el inter en europa y el porto de “3er orden” le pasa el trapo al mejor mexicano. El saldo sigue siendo mas positivo para nosotros q ellos. Ademas la mugre ya posee un historial desfavorable frente al bayer. No son como los otros europeos q se bajan la tanga.

Te estas desviando un poquito al enumerar los robos de boquita con macri presidente porq pareciera q estas tratando d refutar algo q nunca dije, el cual es q “boca no roba con macri”. Todos esos choreos q mencionas son muy ciertos y yo tambien se los atribuyo a macri pero si nos ponemos a comparar los robos y copas de boquita con los k y con macri nos encontraremos con q en general siempre se han visto mas favorecidos con los peronchos. Por ejemplo nunca me voy a olvidar la final con gremio en 2007 cuando metieron un gol q debio haber sido anulado por 3 faltas distintas en la misma jugada del gol. Esa alevosia tan alevosa valga la redundancia a la hora de robar nunca la he visto con otros gobiernos. Por eso entre 2 males siempre voy a elegir el mal menor. No es lo ideal pero no hay otra opcion.