O sea si ganaba Massa, ganaba Macri en boca?
En algún momento el pro va a volver a agarrar la bosta, lo ideal entonces sería que en la rosada tengamos a la contra.
Nobleza obliga. Paso el sorteo de la copa y como nos mandaron sin escalas al muere, al famoso “grupo de la muerte” quisiera aprovechar para pedirles perdon a algunos usuarios de los varios que nos advirtieron de la tormenta que se avecinaba pero que algunos en nuestra ingenuidad hicimos caso omiso:
Dicho y hecho. Se que no hay palabras pero errar es humano y admitir un error es un gesto de grandeza * Agacha la cabeza y levanta la mano *
Al menos esta indigestion provocada por esta nueva epoca dorada bosteril me sirve para engañar un poco el estomago🙏
Uno de los usuarios mas sensatos y que mas empeño puso en tratar de explicarnos a los cabezaduras los peligros de votar a milei.
Queria que boca gane la libertadores para no tener que ver a boca ganar la libertadores. La voz cantante de la sabiduria🙏
Faltan mas pero a todos les pido perdon
Tenemos a una bosta debilitada con una dirigencia paupérrima y sin ayudines del gobierno y nosotros “aprovechamos” la situación haciendo estatuas y aplaudiendo a vejestorios de 40 años que parasitan el club.
A ver vamos en que opina ElMasBolu… digo ElMasGrand3
Me tengo que remontar al 6 de Marzo para ver una respuesta de un thread futbolistico, llamate a silencio libertonto y anda a un foro de los virgos fanaticos como vos.
mira si me voy a llamar a silencio porq un cola de paja lo dice? si no queres hablar de politica entonces no comentes en la seccion de politica. Mira q en mi historial no vas a encontrar adermicina
en un foro de River, te dedicas a hablar de politica, trollito.