Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Nos vienen robando en todos los superclásicos, nos robaron el torneo de 2020 para regalárselo a la bosta, nos prohibieron jugar en el River Camp cuando estábamos con el Monumental en obras, suspendieron el fútbol cuando boca llegaba cansado contra Racing en la semi de la Copa pasada porque había jugado por Libertadores 3 días antes y lo reanudaron cuando a Racing le faltaban 2 figuras por la fecha FIFA, nos obligaron a hacer cuarentena las 2 semanas antes de la ida de Octavos de la Libertadores de este año cuando River volvió de la pretemporada siendo que el mismo Gobierno nos había habilitado la excepción antes de ir, y otras cosas que seguramente me esté olvidando pero que se fueron hablando en este thread.

Después de 2 años así, por 1 medida que nos favorece (igual el público acá hace rato que lo tendrían que haber habilitado, si ya está habilitado en muchos países de Sudamérica) aparece Garcarulo a defender a Alberto jajaja, pobre tipo.

3 Me gusta

Jajaja después de que nos vienen cagando varios partidos viene ese a decir “gracias Alberto” jajaja

Encima se nota que es una movida política para tener contenta a la gente

1 me gusta

la gente acumulo muchisima felicidad durante " la revolucion de la alegria"
para que mas?

1 me gusta
1 me gusta

Donde corresponde, en el thread del partido, o en arbitraje, o en el de AFA.

Y ese comentario que pusiste, eso sobre CONMEBOL. No se que tiene que ver con el partido que hablás.

Para nada. Pasa que aca el ataque sobre este tema a los K, es para minimizar o defender a Mauricio Macri. Y la realidad, es que Tapia sigue estando al frente de AFA, no es que los K pusieron a uno. el bostero Beligoy sigue estando al frente de AAA, no es que los K puysieron a uno. El macrista Marconi sigue estando al frente de SADRA, no es que los K pusieron a uno.

Yo argumento con datos comprobables. El resto, solo viene a hacer política anti-K anti-Alverso y PRO-Macri. Como si fuera necesario el fútbol para criticar al Gobierno actual, y como si fuera defendible el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

1 me gusta

The famous ahhh but Meicri strategy. Well done.

2 Me gusta

Mas macrista que decir esa frase.

1 me gusta

Votar al Frente de Tod€s para que el macrismo vuelva al poder.

1 me gusta

Macri es un reverendo hijo de puta, que ya sabemos que ha beneficiado hasta el hartazgo a su mugroso club, eso lo sabe hasta el más ignorante hincha de River. Ahora, negar que “LaCámpora” no armó esta nueva dirigencia de la bosta y qu elos beneficia, es muy infantil…¿O nos vamos a creer que el mafioso bostero que esta en la AFA no acuerda cosas con ellos respecto a su mugroso club, del cual también es hincha para poder seguir en ese puesto y que no le hagan la vida imposible para sacarlo??? ¿O vamos a creer que los macristas bosteros enquistados en la AFA no van a tirar incluso para su club aunque este este gobernado por otra gente de diferente color politico, cuando lo único que los une es su odio a River y su incondicional apoyo a su mugroso club???

Por favor, ambos, macrismo y K nos han cagado, en los K hay tantos bosteros como los hay en los nefastos amarillos, en ambos casos son una mierda total, unos actuaban contra River más burdamente y quedaban pegados (los amarillos) y otros lo hacen más solapadamente, (los K). Aspecto este que es al revés cuando roban directamente cuando están a cargo del EStado, en el cual los amarillos son ladrones que saben como ocultar sus huellas, y los K las dejan todas al aire, como Jaime, el tirador de bolsos al convento trucho o el conteo de dólares en la “rosadita”…

Escribir que los K nos cagan alevosamente, no es apañar ni querer bajale el precio a los nefatos amarillos cuando fueron gobierno, es poner a la luz que “ambos” NOS CAGAN…así de simple.

2 Me gusta

jajajaja pero si en el thread de “Lo que les espera a River y boca con Macri” hablabas de hasta los sorteos de las competencias, ahora resulta que no es el lugar para hablar de eso.

Ese fue tu primer comentario después del partido que hablo, habría que preguntarte a vos qué tiene que ver.

2 Me gusta

El Larretismo. Ese tiene protección hasta en C5N.

1 me gusta

La Campora es multiclub. Vos creias que el Cuervo Larroque era bostero, y es de San Lorenzo.

Y a Boca lo maneja a su antojo Riquelme. La Campora no corta ni pincha. Ameal no corta ni pincha, y Riquelme fue la razón por la que Pergolini se fue a la mierda… De la mierda.

Ustedes siguen sin entender que la AFA la sigue manejando Tapia.
AAA la sigue manejando Beligoy.
SADRA lo sigue manejando Marconi.

Esos son quienes tienen todo el manejo de ayudines.

1 me gusta

Porque Macri es AMIGO de Alejandro Dominguez y de Gianni Infantino. Y encima en un momento era un cuarteto de amigos junto con Horacio Cartés (era Presidente de Paraguay).

Lee algunos mensajes mas arriba. Hablaban de un fallo de CONMEBOL en contra de River.

Claro los K son inocentes, son la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, nunca ayudarían a ese club, del cual son hinchas fanáticos tipos incluso fuera de Lacámpora como Heller, Zannini, Parrilli, Digon, Kunkel, Katopodis, Kicillof, Kulfas, Cabandié (quien es el que armó esta dirigencia de la bosta y llevó a Riquelme a la misma para ganar las elecciones), Gisella Marziotta, Hagman, y muchos más…Y ni hablemos como taparon la investigación de los dinerillos que desde AySa y desde el PAMI en la época amarilla iban a parar a la bosta y de pronto después de los primeros meses de este gobierno cuando los sacó a la luz, pum…se olvido todo y no paso nada…

Nota de color, el Alberto es hincha de Argentinos, pero su padre era de la bosta, al igual que el resto de sus familiares…¿a que club llegado el caso apoyará?..

5 Me gusta

¿Donde escribí eso?.. Ahora decime, ¿Boca tiene 20 millones de dolares por semestre para reforzar el equipo como si los tenía durante el macrismo?..

Pensemos un poco; ¿Tapia necesita que le digan algo para beneficiar a Boca?. ¿Beligoy necesita que le digan algo para mandar a sus arbitros a beneficiar a Boca?, ¿Marconi necesita algo?.
Ese es el punto. La estructura bostera esta desde varios años antes de que asuma Alverso. No es que tiene que venir este, La Campora, CFK o el que quieras para ordenarles que favorezcan a Boca o nos perjudiquen a nosotros.

La Justicia no la manejan los K. Al menos no a toda. Si fuera así, Clarín ya no existiría mas. Macri estaría preso, y todas las causas por corrupción K serían Historia. Los jueces u fiscales van y vienen, las esconden o las sacan a la luz cuando les conviene. Angelici sigue teniendo peso en la justicia, etc.

Alberto fernandez salto a favor de River en el tema Gas Pimienta de 2015 y en el tema piedras en 2018.

Tapia independientemente de su fanatismo por la bosta, va a beneficiar a quien el poder de turno le indique para no peligrar su puestito en la AFa que en un momento desde el mismo gobierno se lo quisieron serruchar y ahora ni le mueven un pelo.

Clarin te recuerdo que fué “sosio” de los K para llegar al poder, incluso los K les permitieron fagocitarse empresas de cable del interior, después se pelearon por $$$$$, no seamos boludos, cuando el tuerto les quiso cobrar el diezmo del negocio y estos le dieron vuelta la cara…

El negocio de los gobiernos de turno con la bosta se ha dado en varias ocasiones, incluso en le gobierno de CFK, en el de Macri y en el de ahora, por no ir más para atrás en la historia…

Alberto F tiene menos palabra que caperucita con el Lobo…¿O no es el mismo que decía que CFK era casi una delincuente y ahora le chupa el clítoris?..por favor no es ejemplo de nada…

Bosta no tiene millones ahora porque tampoco el gobierno tiene para tirarle, pero le han salvado el dinerillo qe se ha llevado alevosamente qu ela misma esposa de Massa había dicho públicamente que desde AySa salía para la bosta y eso quedó en la nada, al igual que el dinero del contrato del PAMI con los bosteros, ambos en la época de Macri y que salieron a la luz en los dos primeros meses de Alberto…Y eso que ni siquiera se analizó o se investigó los dinerillos de fondos reservados de la AFIque manejaba por millones el amigo de Macri, Arribas y su secuaz, la señora que era también parte de ese club roñoso…¿que casualidad?..

Como te dije antes, los K necesitan que la bosta gane todo lo que pueda, porque deben afianzar a esta dirigencia que les responde para que no pueda volver a ese club el macrismo, son parte del botín, nosotros somos en este caso el pato de la boda, porque ni los macristas, ni los K nos quieren, y van a hacer todo lo posible para ayudarlos…Que a nivel sudamericano no puedan, es simplemente porque Bolsonaro es mucho más poderoso y los paraguas que manejan la conmebol son pendulares, como su país, van donde el poder es más grande, en este caso, el brasilero es más importante…

2 Me gusta

A falta de thread, lo voy a poner aca:

Horacio Rosatti, Juez designado por Macri a dedo, que vergonzozamente se autovoto para ser el Presidente de la Corte Suprema, para variar, es hincha de… Boca.

1 me gusta

jajajajaja, ¿en este thread no se puede hablar de arbitrajes pero sí se puede hablar de la Corte Suprema?, un criterio medio raro el tuyo.

3 Me gusta

Mandá siempre estás cosas aparte a

Así vamos haciendo un archivo grande y que no quede nada afuera, todo junto. En algún momento se emprolijará.

1 me gusta