Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Lo de la Corte Suprema tiene que ver con la Justicia, con temas tipo Aysa, Pami, Villa, etc. Si tenés “justicia” bostera, nunca los van a condenar por nada.

Y no se de donde sacas que “no se puede hablar del arbitraje”, si este thread es casi todo sobre eso.

1 me gusta

4 Me gusta

Qué rápido se movió el nuevo Jefe de Gabinete

4 Me gusta

Un año y medio para sacar ese fallo. Que es reglamentario, aunque a la vez absurdo, ya que se trata de una copa inconclusa organizada por un ente fallecido (Superliga).

Y en violín de sobrinas Manzur es hincha de San Martin de Tucumán.

1 me gusta

jajaja, ¿Qué tiene que ver de qué club es hincha Manzur?, esto es todo política.

https://mobile.twitter.com/JuanManzurOK/status/1390002659734740997

Adiviná quién es Mario Leito.

Y estos hijos de puta nos quieren sancionar por el publico del otro dia

Son la peor mierda que hay

3 Me gusta

Justo hoy a la mañana ví que al presidente de Nueva Chicago lo imputaron.

No, no era C5N.

Es la “justicia” de CABA la que busca sancionar a River por el público.

Igual, los K tambien son unos cararrotas doble moral. Esto del aforo para el fútbol es una pelotudez.

¿Que debería haber pasado con este tema de River-Atlético Tucumám?:

-Darle los 3 puntos a los Tucumanos.

-Hacer jugar el partido de nuevo. Por mas que sea copa cancelada y de organizadora que ya no existe mas.

Suspenderse el partido, darse como nulo y los equipos dividen por un partido menos.

Eso no es reglamentario. Lo inventas vos. Aca por reglamento pusieron que los puntos de esa copa contaban para el promerio, lo que es una burrada, pero era reglamentario. No queda otyra que hacer una de las dos opciones que puse.

Hay tantas chanchadas que han hecho no reglamentarias en nuestro futbol. Si nos basamos en lo que dice un papelito, este año boca hubiera vuelto a jugar la Libertadores despues del pimentazo.

Eso fue CONMEBOL, y le buscaron la vuelta para sancionarlos con otro articulo mas leve.
Y es diferente, porque solo afectaba a Boca, en cambio aca, afectaba a dos clubes. AT iba a exigir los puntos, o al menos jugar el partido. River no podía exigir los puntos, y honestamente nos hubiese complicado jugar al pedo ese partido, con el quilombo de fechas apretadas que hay.

Nos robaron un penal contra Banfield, que casualidad.

3 Me gusta

4:32 “carlitos tenía una relación muy estrecha con daniel scioli”

2 Me gusta

La IGJ avaló la reelección de Tapia en la AFA y complica a Tinelli y Angelici

El “Chiqui” Tapia continuará al frente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025.

La Inspección General de Justicia (IGJ) avaló la reelección de Claudio “Chiqui” Tapia como presidente de la AFA hasta 2025 en una decisión que golpea a Marcelo Tinelli y Daniel Angelici.

“Apruébese en consecuencia e inscríbase la designación de autoridades de la AFA que fueron designadas en la asamblea general extraordinaria del 19 de mayo de 2020”, señala la resolución con la firma de Ricardo Augusto Nissen, Inspector General de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La asamblea virtual del 19 de mayo de 2020 (a causa de la pandemia) proclamó a Tapia como presidente de la AFA por unanimidad de 43 votos para el período 2021-2025, pero el acto asambleario fue cuestionado después por los clubes Nueva Chicago y San Martin de Tucumán, que denunciaron “vicios de procedimiento” ante la IGJ.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137010-la-igj-avalo-la-reeleccion-de-tapia-en-la-afa-y-complica-a-tinelli-y-angelici/

La IGJ de Alberto aprobó la reelección de Tapia del año pasado a pesar de las denuncias que tenía en su contra por irregularidades.

Se te pasó esta noticia @BigBoss

2 Me gusta

¿Pero como esto va en contra de San Martin de Tucumán, club del cual es hincha Manzur?. Si vos decías que Tapia le hizo favor a él y bla bla bla…

Igual, deja el Internet Explorer, esto paso hace semanas, y se sabíaque iba a pasar cuando Argentina gano la Copa América, el apoyo de Messi y cia + el título era el blindaje de Tapia.

¿?¿?¿?

El favorecido fue Atlético Tucumán, cuyo presidente es Diputado del Frente de Todos. Tapia está peleado con San Martín de Tucumán desde el año pasado. Son distintos equipos. Te dije que el equipo del cual es hincha Manzur no importa, lo que importa son los favores políticos.

Me enteré ayer de pedo. Raro que vos siendo tan neutral no hayas publicado la noticia acá cuando la viste, si hasta publicaste acá una noticia de la Corte Suprema que nada que ver con el fútbol.

Escribí sobre en otro thread. No recuerdo si en el de bostAFA o Campeonato, o en otro.

Vos saliste con que era un favor a Manzur, despues la arreglaste con que era un favor a Mario Leito. Como si ese Diputado tuviese tanto poder.
Y AT no salio favorecido, que le den los 3 puntos era la lógica reglamentaria. Peor hubiera sido que nos obliguen a jugar ese partido en lo que queda del año. Al pedo, porque era de una copa cancelada.

La noticia de la Corte si tiene que ver, porque es asi como casos criminales en Boca van quedando en el olvido, pateados para adelante hacia el infinito.

No entendiste. Mario Leito es la mano derecha de Manzur, el favor fue para Manzur. Vos sos el que sigue con la pavada de fijarse de qué equipo es “hincha” cada político, acá lo que importa es para quién operan esos políticos.

1 me gusta