Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

“ya va a saltar la ficha, acuerdense de votar bien. River con Macri vuelve al descenso, no vamos a ganar nada”

2 Me gusta

Otra vez choreando a este tipo le voy a dar una lección en las urnas hijo de mil puta

4 Me gusta

Hasta Sarmiento de Junín nos roba

3 Me gusta

Lo pongo acá también.

Cuando la selección jugo en la boca (con Macri) les dieron centenares de miles de pesos para el cotillón y todas las entradas para reventa a las trolas de la 12. Ahora que jugamos en River les dieron entradas a cantidad de barras del ascenso y de primera.

River ni figuró y para colmo cantidad enorme de denuncias por entradas falsas se las endilgan a la barra de River.

Son unos hijos de puta, van a ver que volvemnos sin barra, ya tienen una excusa nueva para cagar solo a River.

Y nos faltaron el respeto en el propio Monumental, como si no fuera la casa de River. En la bobomierda si es territorio de boca con la selección.

Hijos de puta.

Que no esten los delincuentes de la barrabrava es bueno. Esta gente le roba al club. Ni siquiera deben ser hinchas, ya que hay varias barras que estan aliadas con otras en negocios bracvos, tipo drogas.

Preparate frente de robos para la paliza q te van a pegar los hinchas de river en las urnas. No te salvan ni los trolls militantes mas acerrimos del turiver

2 Me gusta

Dale alberto, segui cagando a river hijo de puta! Asi te fue la reputisima madre q te pario.

4 Me gusta

Para captar votos de River se va a jugar con público local el superclásico. Agárrate post elecciones q para contentar a los monos los próximos 4 clásicos se juegan en cancha de la bosta

Y yo que pensaba que se terminaban las ayudas. Pero cierto que ese club de mierda es un bastión político para los grasas de la campora. Y si no se podía esperar otra cosa. Todo al revés este país lleno de bosta

1 me gusta

vuelve la gente de River al estadio vs los bosteros

ah pero Alberto Fernandez gobierno bostero y coso

Salimos ganando con esa. Los pimenteros se gastaron como 3 clásicos de local jugando sin público. El próximo clásico se debería jugar en el monunental tambien.

1 me gusta

donde estuviste metido cuando jugamos 3 seguidos en cancha de la mierda? :joy:

2 Me gusta

en mi casa frente al tv igual que los hinchas de la bosta

ahora es igual pero con los de River en el estadio, golazo de media cancha, anda a sacar del medio

lo q hace mas diferencia de la localia no es la gente, es la cancha en la q jugas todos los domingos, y gracias a tu presidente la bosta jugo con esa ventaja 3 veces al hilo

Uno fue por “sorteo”, ponele que te quejes de ese, los otros dos fueron por como clasificamos en las copas nacionales. Estaba en el reglamento.

1 me gusta

Imagínate lo q hubieras dicho si el presidente era Macri

1 me gusta

Me hubiera quejado de arbitrajes, como tambien me quejo ahora y me queje siempre. Pero no si por una cuestión reglamentaria de clasificación, toca en tal o cual cancha. En 2019 no me queje de definir la semifinal de Libertadores contra Boca en la Bombonera, se dio no porque lo dispuso Macri, sino por la clasificación en la fase de grupos.

Igual, Macri es Boca, fue el Presidente mas corruptor de la Historia de ese club. Y encima su partido político estaba al frente del club. Angelici era su empleado. No es lo mismo. Inclusive era un lavadero de guita y gastaban como 20 millones de dolares por cada mercado de pases.
Riquelme en Boca hace lo que se le canta, Alverso es de Argentinos, CFK de GELP. Ustedes los macristas quieren igualar para defender a Machir.

1 me gusta

el brazo de Macri apellidado Angelici con sus socios Martin Ocampo y el PRO en la Ciudad liberaron la zona por donde paso el micro de boca para cagarnos la copa y trascarton como fue tan obvio y burda la maniobra, se llevo el partido a Madrid (socio del mismo Macri en autopistas el viejo Florentino) privando a cientos y cientos de hinchas de presenciar el partido que merecian ver en su propio estadio.

si no ves las diferencias, el problema es tuyo.

1 me gusta

¿?¿?¿?¿?¿? jajajajaja

En la Copa pasada que nos metieron el 1-0 con gol de Tevez después de una groserísima falta a Maidana a la vista de todo el mundo y en frente del línea que cambiaron a último momento, tu mensaje en este thread fue este haciéndote el irónico:

¿En dónde está tu queja a los arbitrajes?

4 Me gusta

Defendes aborteros y travesaños Big Boss

1 me gusta