Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

el agarrón de Zuculini previo al gol de Scocco también fue penal, lo del cantito en todas las canchas fue alentado por los kirchneristas en año electoral. Todos los barras que cantaban eso son punteros políticos del kirchnerismo, todos delincuentes.
Desde que asumió el impresentable que esta de presidente ahora nos cagaron peor y más seguido, y los que se quejaban antes no dicen nada.

1 Like

No esa parte tenés razón, con este gobierno claramente nos cagaron también, y lo decimos casi todos eso.

Pero como te digo final copa libertadores, nos salió bien de orto, pensá que nos quisieron sacar de la manera mas sucia, mas que cagarte en jugadas, y de yapa el penal a Pratto es un escándalo.

Y te olvidas… 2017 Lanús escándalo histórico (al nivel del choreo en Tucumán con los K) y 2019 semis con la mierda, nos cagaron en la ida y en la vuelta, fue increible la mano para boca, gol que se tuvo que anular, inclinación de cancha como nunca se vió, en la ida jugaron los centrales de regalo, era roja para los dos y los perdían en la vuelta aparte que se comían goleada histórica en el Monumental.

Tenés mínimo esas 3 gravísimas. Y repito, salvo con Lanús River se la bancó porque estaba fuerte.

1 Like

si fueron los barras de river los que cagaron a piedrazos el micro de bosta, los mismos barras que tenían una oficina en el monumental y entradas para revender. Si nos hubiese querido cagar de verdad, la revancha no se jugaba. Además ese mismo día River pudo salir campeón por walk over, ya que bosta no se presentaba. Era cuestión de decirle al referi que River quería jugar, pero gallardo no quiso.
Después Angelici fue cagón e hizo todo el escandalo que al final le termino saliendo el tiro por la culata

El tema es que con ambos nos han cagado porque ambos en su momento han tenido intereses en ese mugrso club.
Con el macrismo, porque eran la dirigencia que estaba, y con los actuales, porque los que ahora están responden a lo más rancio de “La Cámpora” que se ha enquistado ahora en ese club de mierda, así que como vemos, hace décadas que son el “club del poder de turno”, por consecuencia, ambos gobiernos, para afianzar a su dirigencia los apoyan y benefician, encima en estos últimos años cuentan ocn un aliado extra que es que la AFA tiene en su dirigencia llena de bosteros en los principales puestos, no solo en la presidencia, y muchos de los arbitros que nos meten en los partidos definitorios, son bosteros desde la cuna, como Lousteau, que nuestra dirigencia deja que s elos pongan sin chistar…

1 Like

Te comiste la trampa eh, no fueron barras los de los piedrazos al micro, los barras si después hicieron con gente común también un caos afuera pero mucho mas adelante de lo del micro, ya era algo extra al partido, como tantas veces pasó con River y la policía.

Atendeme…
Día previo se meten con la barra de River, después del quilombo sale macri a decir “fue la barra de River por lo que pasó ayer”, después tuvieron que retroceder con eso porque nada que ver. Claramente estuvo planeado para provocar lo que pasó, solo que pasó con gente común. Sabrás que River tiene mucho quilombero suelto o barritas comúnes sueltas que te hacen estas cosas. La barra no fue como quería el macrismo.

Zona liberada, gente retenida en el lugar por la policía, no estaban los famosos fenólicos separadores, cosa absolutamente imposible que pase porque es un super clásico, no hay excusas.

Jefe del operativo padrino del hijo de Angelicci e intimo.

Cuando en los medios aparecieron audios y los periodistas decían de lo raro que era todo, cerraron el tema diciendo que hubo un error, para evitar la investigación.

1 Like

Claro, y después te ponen la bandera boca contra todos estos hijos de puta.

1 Like

claro, fue infiltrado pro como todos los infiltrados pro que hacían quilombo en las marchas del peronismo. El que se comio la trampa fuiste vos me parece

1 Like

pero q “vuelva” el “gato” ayer la reputisima madre, q quiero volver a sentir como es ganar “todo” y volver a “eliminar” a la “bosta”…con este “hincha” de “jrs” hijo de un transatlantico lleno de putas somos la “derrota” personificada y nos viven “cagando” local e internacionalmente…estas “contento” ahora “bigboss” (xd) y me dejas “votar” al “gato” tranquilo, q nos iba “barbaro” con el, pedazo de mamerto???

1 Like

otra vez afuera con los “cientificos” y cada vez mas “humillados”, gran maestro juampi…cada dia “extraño” mas al “gato”…q “vuelva” de una vez y se vaya el “hincha” de “jrs”, la puta q lo remil parioooooooo !!!

1 Like

Eh? quien dijo de infiltrados, dije que fue la gente común, no fue la barra. Y el macrismo preparó todo para echarle la culpa a la barra, es lo que hizo Macri enseguida en los medios sin pruebas hasta que quedó como un pelotudo.

nos volvieron a culear con el “hincha” de “jrs” q.vos “votaste” pq el “gato” era “peor”, aunq “ironicamente” con el ganabamos “todo” y eliminamos siempre a la “bosta”…:joy: bueno, eso, volvelo a “votar” nomas, “iron-man”(xd)

2 Likes

En realidad pedís muy bien que vuelva ese período de River, no el michifuz, porque ese River se cojía hasta a los Talibanes.

El River actual en la era macri hubiera sido macrizado, digo masacrado por todos esos hechos inenegables pro boca anti River del periódo del partido político nacido en la boca.

Boca es el club de la corrupción y el poder, sin importar el partido, pero el PRO es puro boca, boca es PRO y se acabó el verso.

Donde está toda la guita que movían en el período macrista que compraban todo? como puede ser que hoy no tengan para pagarle los shortsitos a las inferiores?

Respuesta, el macrismo les tiró baldazos de guita a estos hijos de puta, baldazos sin parar de guita del estado.

2 Likes

¿Será porque no hay público en las canchas? Ahora pienso que ése es otro motivo más por el cual Albaitso no quiere que vuelva la gente a la cancha. Porque sabe que más temprano que tarde lo van a cagar a puteadas así como a Miauricio.

1 Like

Sin dudas nos jugaba a favor que el gato era muy vago y no organizaba las operetas bien

1 Like

Más allá del uso político que se le da a bokita al que ya estamos acostumbrados, algo que nos cabe mucho como club de fútbol a nivel internacional es el cepo. No importa tanto si el dolar esta 100 o 180 mientras sea un solo, pero cuando tenés la brecha esta de mierda te pasa que vendés a un jugador en 10 palos verdes, te lo pesifican a 100 pero cuando tenés que pagar los contratos el dólar vale 180.

Así es imposible traer jugadores que quieren contratos en dólares.

Desde que asumieron estos, perdimos todo. Es dato, no opinion. Casualidad?

5 Likes

Parece que la orden desde arriba es que Battaglia arranque el ciclo ganando.

5 Likes

pero que vuelva el gato lpm que con el gato ganabamos todo

2 Likes

jajajajajaja

1 Like

este es el problema mayor la debacle economica en que sumergieron al pais, no permite tener los planteles de antes, años luz nos van a sacar los brasukas y a lo interno boquita parece que sigue siendo el equipo del poder politico, aaaaah pero macri, mamita como van a votar a estos adefesios esq sinceramente

1 Like