Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

¿Quien estaba de Presidente de Boca, y necesitaba títulos para candidatearse en pollitica en CABA?..

Fijate que los grandes robos bosteros, fueron con Macri como Presidente de Boca. Robo con Mnm, De La Rua, Kirchner, con todos.

Pero con ese pensamiento Macri no hizo nada porque ganamos en Madrid, y nos hizo terrible cama, el problema es la intención también, el kirchnerismo nos quizo cagar en ese momento.

Dominguez tiene afectos con la bosta por lazos familiares, su padre fué tstigo de casamiento de Alberto J Armando, presidente de la bosta, solo tuvieron un encontronazo cuando Olimpia tenía que jugar la revancha de la final de la Copa contra la bosta en su estadio (que finalmente terminó empatado y como habian ganado el de ida dieron al vuelta en la pelela), y Armando le quiso comprar el partido con una valija llena de dólares y el otro lo sacó cagando, después de eso en unos años volvieron a sus amistades.

Así que le hayan postergado el partido no era raro, porque si recordamos en la semi del año anterior en la bosta, nos quiso matar con un arbitro brasileño, que hasta cobró un tiro libre para la bosta “cuando dos jugadores de ellos se chocaron solos”, y ni hablar la cantidad de foules inventados para que los bosteros pudieran meter un gol más y pasar la serie…Y esa es de Dominguez, que no puede hacerle todos los deberes a la bosta si estos son una verga, pero el ayudín para recuperar un jugador, con la excusa de la muerte de Maradona, al cual hasta lo putearon en vida, fue muy clara.

Después el tema Palmeiras, corre más por la presión y poder del hincha más famoso de ese club ante Dominguez que una mano de la bosta, recordemos que Bolsonaro es fanático de ese club y hasta antes del partido con nosotros había dicho que Palmeiras iba a ser el campeón de la Libertadores. Así que no es raro lo que después paso. Debia clasificar el equipo del presidente de Brasil y Domiguez que no es boludo lo ayudó…

1 me gusta

Berni no es “el kirchnerismo”. El no tomaba las decisiones finales del país, y ni siquiera CFK tenía poder de decisión en CONMEBOL.

Palmeiras había pintado en su estadio una 2da Libertadores antes de que se juegue el primer partido contra River. Ya la tenían comprada.

1 me gusta

Lo de Madrid Macri no pudo hacer nada porque ya habia pergeniado con el nefasto R Larreta que dieran via libre a la entrada del micro en un lugar donde se concentraba la masa de hinchas de River, sacando la custodia y metienndo a personas de elementos de seguridad que nunca estuvieron en operativo alguno. Ergo, dejaron un lugar espec´ficamente pensado para que el echo ocurriera, y seguramente con algún bostero camuflado para empezar el bardo sabiendo que la gente despues se contagia y así hacer pasar esto como un ataque y pedir los puntos y el partido ganado…

Les salio mal, y tuvieron que aceptar tener que ir a jugar a otro lado, porque en esta D´Onofiro les ganó de mano haciendole firmar a Angelici ese papel en el cual se comprometian a jugar el partido, si eso no estaba nos cagaban con Macri saliendose con la suya y el delicuente de R Larreta y el Ministro de Seguridad de CABA de ese entonces cagandose de risa y no renunciando como tuvo que hacerlo ese bostero, cuando ya nadie podía tapar que dejaron una zona liberada…

Después en Madrid, nos pusieron el árbitro, pero les salió mal porque a pesar de llo, el nuestro era un equipo de caracter y supieron superar a ese boca que no tuvo ni el animo, ni la fuerza para poder ganarnos.

1 me gusta

Y por Bolsonaro, no te quepan dudas…Después dieron verguenza en el mundial de clubes porque alli no corta ni pincha el brasileño…

1 me gusta




Sebastián Srur
@Sebasrur

11h
Gestiones al Ministerio de Salud de la Nación para que el 11-8 puedan asistir entre 15 y 20 mil personas al Monumental ante Mineiro. La Conmebol dio el ok. #River

Pero el gobierno dijo:



Sebastián Srur
@Sebasrur

9h
Pulgar abajo: no va a haber publico el miercoles en el Monumental.

Seguro que si era bostita quien jugaba este partido, había público en la pelela gigante sin problemas…Y después algunos dudan de que este gobierno de mierda no beneficia a la bosta y caga a River…

4 Me gusta

Este gordo remisero fanatico de los Juniors no piensa dejar de cagarnos?

No es ningún boludo sin gente estamos dando pena en el Monumental. No tenemos ni una bandera en la tribuna es una poronga jugar de local así

4 Me gusta

Que casualidad el escudo de boca ahí…

6 Me gusta

Nada es casualidad, todo esta pensado cuando publican una foto…

5 Me gusta

hicieron tan mierda la economía que compramos fontanas y palavecinos y largamos montieles y nachos fernandez

2 Me gusta

Nos re cago la llegada estos hijos de puta, nos empujan a la derrota en todo sentido

3 Me gusta

Con Macri a River le iba mejor, no nos descalificaron de la libertadores después del cagadón que se mandaron los barras y además nos cobraron un penal en la final de la supercopa de Mendoza (y no les dieron un penal a ellos).
Pero bue, ya va a saltar la ficha…

2 Me gusta

Hijo de mil putaaaaa no tenemos un mango

1 me gusta

la situación económica argentina nos va a dejar un plantel cada vez peor

1 me gusta

Cuando mierda van a abrir los estadios Larreta hijo de mil puta

1 me gusta

Después de 15 años, no habrá equipos argentinos en semifinales de Libertadores y Sudamericana

River fue eliminado ante Atlético Mineiro y se despide del torneo más prestigioso para los equipos sudamericanos. El último antecedente fue en 2006.

Argentina fue uno de los países que estuvo más tiempo con el fútbol parado por el coronavirus, y uno de los países con más tiempo con los estadios cerrados al público (Lo que significa menos plata para los clubes). Están todos los clubes argentinos con problemas económicos, no es casualidad que por primera vez en 15 años no haya equipos argentinos en semis de copas internacionales, el Gobierno está destruyendo al fútbol argentino.

2 Me gusta

Caes en la trampa, vos no tenés que medir solo como nos fue, tenés que medir que intentaron del otro lado, y lo que intentaron fue lo peor de lo peor, solo que no les salió porque se cayó la opereta por imbéciles.

Nos pudieron haber cagado la final con la que vamos a cargar a boca de por vida, y eso fue el macrismo, lo intentaron de la peor manera y con un River fuerte no pudieron.

Traslada el River de hoy a ese día y boca tenía dos copas libertadores mas, una por descalificarnos y otra por hacernos bien la cama desde el gobierno PRO.

Ni olvido ni perdón.

2 Me gusta

El penal de la supercopa fue penal, no me digas que les vas a creer a los bosteros con que Nacho se deja caer, o no viste el empujón arriba aparte del toque abajo en el pie?

1 me gusta