Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Macri fue el primero que empezó a reducir al mínimo visitantes, la
putita pro bostera no aguantaba la fiesta que le metía River.
De su mismo lado decían que no les podía hacer eso River siendo locales, hasta Maladroga. Que casualidad empiezan con el temita de reducir. Boca y el macrismo es el principal responsable de que se empiece a acabar lo que era la esencia del fútbol argentino.

011_G
012_G


2 Me gusta

Pero si los visitantes los prohibieron en 2013. Ahí Macri no gobernaba.

1 me gusta

Le empezó a dar a River una bandeja y en un momento menos entradas todavía.

jajahahahahah…muy “fuertes” con el “gato” dice y estan todos los mismos en river, y en “teoria” potenciados pq “cdo se vaya el gato y vuelvan los ks, enterramos a boquita q desaparece…” la “realidad” con los “cientificos”: arafue 2 veces en 3 meses contra la “bosta”…xd q payasada :joy:

Claramente están siendo beneficiados con los kakatuas, como boquita con Macri pero hablo del resultado, la humillación mas grande de la historia fue con Macri, pero nos hicieron la cama mas increible de la historia y ni así pudieron.

Voy a ignorar la mayoría delos mensajes de este thread, porque casi todos los que entran aca, son macristas. O los que votan radicales (que estan con Macri) o votan a Espert (que esta con macri). Y entran a hacer política anti-Alverso (como si no hubiese parva e otros temas para criticarle al Gobierno). Y encima, termino quedando como que apoyo al Gobierno, y no. No pienso votarlos. Hay un monton de cosas que no me gustan nada. Ah, y despues se quejan cuando respondo mensajes, y son ellos mismos quienes me mencionan o citan y patalean si no respondo.

Ahora te hago una pregunta muy sencilla, y ahí te vas a dar cuenta la diferencia: Si Macri hubiese sido reelecto, y Gribaudo fuese el Presidente de Boca, ¿crees que le hubierna anulado los 2 goles contra el Mineiro?. El que responde que se los anulaban igual, se encarga de inflar globos amarillos.

Chiqui Tapia sigue siendo el presidente de AFA. La AFA es bostera por disposición de Macri. Esto no cambio. Asi que no veo porque carajos iría a cambiar la cosa. Estoy seguro de que si Gomez Centurion (hincha de River) fuera el presidente de Argentina, en el fútbol nos seguirían robando, porque la AFA es bostera. Y los macristas entrarían al thread “Lo que le espera a River y Boca con Gomez Centurion en el poder” a decir que nos roban mas que cuando Macri era presidente.

El kirchnerismo actuó mas que nada en torneos locales. El macrismo tiene mas poder en las dos cosas, local e internacional.
Y economicamente también metió mano el macrismo, eso del kirchnerismo no lo noté.

Con el cambio de avatar se perdió la magia.

Chiqui Tapia maneja la AFA. Los sindicatos de arbitros son manejados por bosteros (Beligoy/AAA) o anti-River como Guillermo Marconi (SADRA) (macrista).
La LPF hizo que Boca tenga que jugar con juveniles.

1 me gusta

Los hicieron jugar con juveniles porque no influia, es el principio del torneo, esto no pasaba si era epoca de definición, además los antecedentes hacían imposible ayudarlos ahí.

Te olvidas que pararon el fútbol 3 dias solo para beneficiar a boca con Racing.

Les hicieron perder 4 puntos. Eso influye.

AFA paro el futbol.

Pero es el principio, mas adelante no pasaba ni en pedo.

El gobierno para el fútbol por el crecimiento de casos, lo mismo que pasaba la semana previa con River y no hicieron una mierda.

ahora como ya le sacamos la “ficha” se pone algo “alusivo” a river “bigboss” (xd) demasiado “obvio” , pq siguen"defendiendo" al “hincha” de “jrs” a "capa"y espada el bostero “encubierto”!!!

1 me gusta

Si hubiera un presidente de River, Tapia dura en la AFA lo mismo que un pedo en una botella, sale eyectado de una patada en el culo y sin chistar…
El poer político de turno, es quien apoya o le saca dicho apoyo al mandamás de la AFA que termina siempre tranzando con el político que esta en la rosada en ese momento. Y si el que está en la rosada esta interesado en el futbol doméstico, más…

Si Tapia sigue es que el poder de turno no le interesa sacarlo, porque tienen los medios para poder hacerle la cama o presionarlo hasta judicialmente para que se vaya, y no lo hacen porque transan.
Recordemos que “La Cámpora” se ha echo cargo de la bosta, y mientras los beneficien, todo va ok con este negro, si los llegara a cagar, o les cobraran bien las cosas como la Conmebol ahora, estos le hacen todo para sacarlos y no dura ni un día más al frente de la AFA ni el ni los que lo siguen…

Tapia es funcional a “la cámpora” y por ello a una parte importante del engendro que maneja hoy el país.

2 Me gusta

Claro, fue “el kirchnerismo hincha de Palmeiras”, Que Bolsonabo sea hincha de Palmeiras es irrelevante…

El kirchnerismo no tiene poder en lo internacional? Ya te olvidaste como nos recagaron con palmeiras? O cuando a la bosta le postergaron 1 semana el partido con inter cpn la excusa de la.muerte d maradona para recuperar jugadores? Si te pones a.buscar robos internacionales de.bosta o choreos vs river en epoca de kirchnerismo vas a encontrar un monton, muchos mas q.con.lacri desde ya …

1 me gusta

A Tapia lo quieren sacar. Hce rato que esta ese tema dando vueltas, y la Justicia estaba por definir.

https://www.pagina12.com.ar/357637-la-eleccion-de-claudio-tapia-en-la-afa-esta-bajo-sospecha

La Campora no corta ni pincha en Boca. Manda Riquleme. Ameal esta de adorno.

Es necesario ponerme a nombrar robos internacionales de bosta.en epocas de gobiernos k? Vos sabes q.hay una banda, q.necesidad tenes de defender lo indefendible? Asi rapido se me ocurre.la.final.con gremio en 2007 donde bosta metio un gol q debio haber sido anulado por 3 motivos diferentes

1 me gusta

Con el gas pimienta Berni quería que se siga jugando.

1 me gusta

Berni es bostero. Y el partido no se jugo mas.