Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Posta que si
Es indefendible a esta altura

Nos estan robando como nunca nos robaron durante el macrismo
Ayer hasta les dejaron llevar hinchas.

5 Me gusta

Los mismos que antes le echaban la culpa a Macri de hasta un lateral mal dado, ahora se hacen los boludos con todas las cosas que nos cagan.
Antes la culpa la tenian los de afuera, ahora los jugadores
No se como no tienen verguenza

Rojo debio irse expulsado 2 veces. Hasta hinchas les dejaron llevar

Nos robaron en absolutamente todos los partidos que jugamos con boca desde que asumio Alberto. TODOS

7 Me gusta

“Pedo adbedto ez de argentinoz” kjjj

7 Me gusta

Otra vez el kirchnerismo metiéndonos el dedo en el orto. River es radical señores, nuestro primer presidente y fundador Leopoldo Bard fue un Yrigoyenista a muerte. Tampoco es casualidad los colores del club. El peronismo es nuestro enemigo

4 Me gusta

jajajaja, ¿Ningún comentario sobre la plancha en la espalda que mete Rojo en el comienzo del ST?

Después no vengas acá a decir que no sos Kirchnerista eh…

4 Me gusta

Nos están robando igual. La diferencia es que ahora estamos comandados por tercos, soberbios y pelotudos que no pueden sobreponerse a eso como hacían antes.

1 me gusta

Era roja. Pero el partido no lo ganamos por pelotudos. No fue que nos recontra robaron como en otros partidos. Ademas, me parece que alguno nuestro tambien zafo de la 2da amarilla.

Y que tenemos un equipo muy inferior en calidad, inteligencia y en caracter.

River no es radical ni peronista ni nada. No metamos la mugre política en el club. Alegre (ex presidente de Boca), era radical y recibio ayuda del radicalismo. De La Rua radical y bostero.

Claro, porque contra Lanús nos cobraron el penal y Scocco lo erro, expulsaron a Román Martinez por la piña a Ariel Rojas y eso evito el 3er gol, expulsaron a un defensor en una que uno de River se iba solo, y Lanús no metio ningún gol en offside.

Y a eso sumarle que a Sand lo expulsaron en el Monumental por el planchazo a Maidana.

Cambiate la foto de perfil @BigBoss cada vez que te veo como último posteo es porque perdimos

2 Me gusta

jajaja…“bigboss”(xd) no para de “autohumillarse” defendiendo al indefendible “hincha” de “jrs”, gran maestro juampi…xd

1 me gusta

harto de este hijo de puta de alverso. ojala lo maten mañana, si es posible hoy mismo igual que a lusto

1 me gusta

Es alevoso como nos están afanando, Ameal es kirchnerista confeso y el plan del kirchnerismo es borrar al macrismo de boca. Si tienen que cagar a river, cosa que ya hicieron en tucuman y ahora ayer en la plata, no les va a temblar el pulso

4 Me gusta

Lo de Rojo cambiaba el partido, asi nomás. Claramente están beneficiando a las mierdas contra River y mas allá, lo de la cuarentena de la otra vez el que se comió que perjudicaron a boca, es mas inocente que un monaguillo, fue si y solo si porque recién empieza el campeonato y no había excusa en el contraste con los otros clubes.

Lo que hicieron de parar el fútbol 3 días justo en el momento que boca lo necesitaba ya lo dejó claro.

El gol de Tevéz, el no suspender el fútbol ese partido, no expulsar claramente a dos de boca en el último clásico, el robo descomunal de 2019, lo de ayer, lo del beneficio con Racing y varias mas que tienen, seguramente es casualidad. Nos pusieron a Lousteau dos veces en dos partidos claves y siguen dudando jajaja por favor, el mismo que nos robó asquerosamente en 2011 arreglando lo del arbitro que se enfermo de repente?

Este gobierno hijo de puta está claramente operando para boca, yo no digo Alberto, la bosta de cagones de la campora que son los que le armaron el aparato a Riquelme.

Ya lo dije, la diferencia con la basura macrista es que ese bostero puto no pegaba una por lo fuerte que estaba River. Hoy estamos en otro momento.

1 me gusta

No entiendo porque no entendes que con macri y con estos nos estaban y están robando. La única diferencia es el momento de River, hoy muy debil y con Macri muy fuerte.

El macrismo y el kirchnerismo nos cagaron.

4 Me gusta

En cuantos arbitrajes a nivel local, fue mas alevosamente los robos en esta etapa con este gobierno. Mirá que yo los voté eh, pero nobleza obliga. Primero River.

1 me gusta

y si

Los anti pueblo, primero Macri sacando los visitantes y ahora estos sacando el público directamente

los visitantes los sacaron en 2013

3 Me gusta