Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Ahí es donde te confundes, el casting es siempre al pelo porque el rey es sanito y sus actores se hicieron el test de SIDA okkk noconun?

2 Me gusta

xfa quedate en tu casa

2 Me gusta

Que todo lo que hizo o hará Macri tampoco tape todo lo que hace este pelotudo. Nocivo hasta el mango, no hay presencialidad en las escuelas ( es lógico y comparto ) pero el país está apto para jugar a la pelota y recibir una copa América. Ni siquiera defiende a un equipo de su país.

Macri es un hijo de puta, y éste pelotudo también.

PD: @millonario80 nunca me equiovoqué con este tipo. Te lo advertí.

6 Me gusta

El radical bigote de leche este encima hincha de Argentinos, ni para meterle presión a Conmbeol sirve, más cuando va a organizar la Copa América acá

No se pero Estanislao quiere conocer la cuarta okk? mañana filmás “Cuartamón 2: la evolución de Pijachu”

1 me gusta

Alverso es un inutil en todos los temas… pero es un genio criminal para perjudicar a River… Tiene cero peso internacional, pero es capaz de manejar a su antojo la CONMEBOsta solo para perjudicar a River… Muy razonable lo de los macristas/libertarios del foro…

Hoy ese Patricio Burlone dijo que River esta en malos terminos con CONMEBOL desde el año pasado.

Y sí…

1 me gusta

Eso es por la organización de la Copa América en Argentina.

Ademas:

Aca le dio un premio a Macri por su trayectoria como Presidente de Boca:

Aca le dio un reconocimiento a Riquelme:

Este Dominguez debe ser recontra bostero.

2 Me gusta

Lo que le espera a River inserte partido politico

1 me gusta

Mientras Alberto se caga de risa de como nos robaron en el superclásico, hoy salió un fallo de Conmebol totalmente insólito, fuera de reglamento y fuera del sentido común, solamente para forrearnos. Están obligando a River a jugar en la Copa Libertadores sin arquero, algo nunca antes visto en la historia del club.

Justo el mismo día en el que empezó a correr fuerte el rumor de que la Copa América se puede llegar a jugar solamente en Argentina, sin Colombia. Habrá sido un intercambio de favores entre Alberto Fernández y Alejandro Domínguez.

6 Me gusta

11 Me gusta

esto es 99,99999 % política , acorralar a macri en todos los frentes .
me chupa un huevo lo que le pase a macri , lo que si me importa es que para que eso ocurra tienen que cagar a River .

Muchachos, el mismo Donofrio dijo q m*cri le hizo la vida imposible a River mientras fue presidente. Todavía van a defender a uno de los peores presidentes del país?

3 Me gusta

Otra vez, que casualidad…

7 Me gusta

es evidente que ni siquiera sirve para hacerle la vida imposible a River .
desde el 2014 a la fecha los arruinamos emocionalmente , animicamente , espiritualmente y futbolisticamente .
le alteramos el ADN al hincha bostero , ya no jetonean , dejaron de gritar , se sienten inseguros , tienen miedo y saben que somos mas .
no me refiero a las intenciones ocultas del macrismo , apunto al resultado final .

3 Me gusta

Boca jugando con el barsa con todos sus jugadores, me van a decir q despues de haber jugado con los contagiados de River todo chivados no les dio positivo ni siquiera.uno? Otro amaño mas de la mano del peor presidente de la democracia

1 me gusta

kkkkkkjjjjjjj

1 me gusta

Ah, porque Echenique no es mas bostero que cagar en la vereda. No necesitan cambiar de arbitro para robar. Son todos la misma mierda manejada por Tapia y Beligoy.

Jajajaja claro, Alberto dice q a River lo robaron xq él fue el culpable :rofl:

Se imaginan a M*cri aceptando el robo de voka en un superclasico? El infierno se congela antes. :joy:

2 Me gusta