Lo que dejo el viaje a Uruguay

Vamos a ver si matias es un hombre de palabra, jaja…

Ya hay un par de fotos y videos NUEVOS en el home del a pagina, mañana cuando el Sr. Juan “MechupatodounhuevoymevoyaPuntadelEste” vuelva, publicamos 120 archivos mas.

Slds.

una pregunta que por ahi es boluda

tienen filmado la fiesta en el barcito?

[/QUOTE]

:pfa:

[/QUOTE]

:pfa
[/QUOTE]
Que ironico que me pongas ese emoticon, dado que el tiene el nick en verde sos vos y no yo… :twisted:

EDIT: Quize “quotearte” y sin querer toque editar jaja, yo soy el de la camperita con la vincha roja. Disculpa que te cambie el mensaje, sin querer toque editar.

Santiago.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=xJUYuXd4dn0

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qYgEa-iNpAI

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DZsPY6LFAZo

ESOS SON LOS 3 QUE TENGO YO

Ayyy, yo sabia que estabas cortado porque me habia ido :oops:

Despues te traigo algun regalito enanooo…

Tengo todo editadito aca, son re lindos los videos jajaja.

Besitossss

Ayyy, yo sabia que estabas cortado porque me habia ido :oops:

Despues te traigo algun regalito enanooo…

Tengo todo editadito aca, son re lindos los videos jajaja.

Besitosss
[/QUOTE]

Un tierno el pibe. :lol:

made in javi,jajajaja

nico,jajajaja…eso que no me viste planchar en la plaza :lol: ,cuando los deje a usteds en la parada de bondi,llegue a retiro y me fui derechito a la plaza…dormi de 10 a 17:30 :oops:

bueno,voy a contar mi pequeña(?) historia(parte 1)

salgo de mar del plata el miercoles a las 23:55 en punto…como nunca antes me habia pasado,dormi todo el viaje,estaba muerta.Llego a constitucion a las 6 y le mando sms a nico11,pense que lo habia despertado pero no :lol: ,sera la proxima :stuck_out_tongue: .
de ahi a retiro a encontrarme con nico y kisse,nos vamos para la terminal(que era como yo te decia rafa :shock: al final me mareaste al pedoooo)y ahi ya empezamos a ver caras conocidas,la gente del foro emzaba a caer y ya habian muchos esperando.Ahi lo vimos a los pibes del foro,incluido matias(groso groso grosoooooo)…cuando tuve el pasaje en la mano no podia dejar de mirarlo,de tocarlo :oops: no lo podia creer.
Despues en check in estabamos en la fila hablando con kisse y nico del foro y de repente el que estaba atras nuestro nos dice: perdonen,pero ustedes son del foro?jajajaja…era RIVERQUERIDO!! :lol: una casualidad(?),y de ahi se sumo con nosotros.
Cuando pasamos por migraciones me toco estar con kissero,chequea lo de el primero y cuando va a hacer lo mismo con mi dni empieza a mirar los 2 dni y tira…cumplen el mismo dia?ajajajajajajaajajajaj,el tipo se pensaba que se habia equivocado de dni,pelotudo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues en el barco todos cantando,tomando(algunos un poquitin de mas :twisted: ),en el micro tambien estuve con los del foro,que por suerte no me molestaron en mi siestita,jaaaa.Ya despues en montevideo copar los barcitos esosss,jajaja,zarpado mal en gente de river,ahi empece a cruzar mucha gente de la cancha y ver otras caras conocidas.
QUE RISA VER EL MENU POR DIOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: alguien probo el choto¿? ajajajajajaja,me moria,cada cosa…milanesa en pan y al pan(?) :lol: .
Despues como conto nico antes nos fuimos con kisse y gabi para la “playa”,y no fueron 15 cuadras nico!!!jaaa…eran como 30 :roll: ,tomando cervezas con un viento de morirse!!y nico cagandose de frio,menos mal que ese pibe te dio su sweater porque mi campera no te iba a quedar :lol: .En ese lugar agarraba señal el cel,y aproveche a responder…hijos de puta,cada mensaje me lo cobro como $1,50 :shock: :shock: :shock: :shock: .
Que delirante estar ahi tomando cerveza abajo de la lluvia,encima con el bolsa,un personaje,y el otro pelado tambien,re buena onda(el mas pendejo no,cualquiera :lol: ).
a la vuelta viaje en bondi,bondi uruguayo que el boleto me hizo acordar a mdp cuando era mas chica jaja.Despues la caminata a la cancha,ya con lluvia :evil: …lo mejor haber compartido debut con ustedes 4 chicos,lo mejor,cantando,saltando,gritando.
A la salida abajo de todo escuchando las cosas que les decian a la yuta,tortugas ninjas!!power ranger!!ajajaajajajajaja,que delirada se comieron los putos esos.
En el camino de vuelta al barcito lo cruce a nacho!!!nachito y sus nenes,unos idolos!!y despues en el barcito,cruzarlo a metal!!!JAJAJAAJAJAJ,el destino asi lo quiso(?) :lol: :lol: :lol: :lol: que hijo de puta como nos hiciste reir!

bueno,hasta aca porque me duele la mano :oops: mañana sigo…

jeje yiya,quelindo que pudimos juntarnos todos y hablar,la otra vez mi pantalon no quiso que asi sea jajajajajajajajajaja

bueh em alegro que la hayas pasado bien ese tiempito,un saludazo
ya nos vremos otra vez

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA,todavia recuerdo esa secuencia y me meo de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay fotos de Yiya durmiendo en el piso de la terminal de omnibus.

Algunos se enternecerán…

Otros se excitarán…

Otros se horrorizarán…

No la subo por una cuestión de códigos.

:twisted: :twisted: :twisted:

//youtu.be/Defensor River Plate (en uruguay) "Ay che bostero" Sudam.07 - YouTube

che esto es filmado de la platea yoruga no? jaja xD

saludos gente me voy a dormir :slight_smile:

che walter river estoy re borracho pero , eso lo sacastes de mi favorites del youtube no ?

Gi, seamos buenos. Siempre tirando esos centros… :lol:

PD: Estas ortivita como la otra vez?, pasate por alla. Beso che. (Y)

vs tas empedo? cuuuakk

siii lo saqe d ahy ahora si me fui :twisted:

jajajaja dale subilas

y despues las pongo en mi flog :lol: :lol: :lol:

Locooo q grande este viaaajee… una de las mejores cosas q me pasó en la vida… todos una mazaa locooooooo ( Javi ( jeje q grande q sos gay como te kiero :twisted: ), Nico ( no duermas xq t puede aparecer una vaca :twisted: ), Kevin ¿ javi, vamo a la plaza? jeje ), Santi ( una maza locooooo…mató tus gafas , pero che y la remera Trico no la tenes vos?.. :twisted: :twisted: ), Juan, Marian, demás está decir q Sala xD ( PARA PATRICIA Q DESDE EL CIELO T ALIENTA CONMIGOOO ), Y TODOS… Rafa, todo Caravana, gracias a todos loco.

Nos estamos viendo el martes…

Salu2

ALTY

iba a responder acá lo que a mí me dejó este viaje, pero me tomé el atrevimiento de hacer un tema aparte con mis vivencias, ya que personalmente me dejó muchísimo, espero entiendan, saludos.