Hubo un momento en el cual dos boludos , uno de ellos dijo Aguante Boca (en plena plaza) y ahi se armo , se les fueron al humo y aparecio la cana … , igual no paso a mayores…x suerte
[/QUOTE]
Si, x suerte no paso nada. Igual tan buenos los videos, cantando “esta banda se la aguaaaaanta, en argentina y uruguaaaaay”
a mi me mato la cara que puso,me parece que hasta hoy no le entendio :lol: :lol: :lol:
llegaste bien guille
[/QUOTE]
Cierto. La cara que le puso Juanchi al mozo :lol: :lol: :lol:.
Yo llegue bien. El viaje en micro fue una mierda. Le andaba para el carajo la caja de direcciones, el chofer parecia que menejaba hace 2 dias. El viaje en barco espectacular. Como iba mas despacio que a la ida, abrieron la cubierta de atras. Y vimos como se iba poniendo la luna llena en el rio, y del otro lado empezaba a salir el sol. Todo muy lindo. Aca llegamos a las 07:00. Ustedes les fue todo bien
[/QUOTE]
viajaste el micro de las 2 15 por casualidad??del del viejo puto??
impresionante,la estaba viendo de la plaza mienras lidiaba con 2 borrachos q se habian puesto pesados,justo en esa foto sale un pibe q estaba conmigo,el de la campera de los redondos,me estaba comprando aspirina 900 porq no daba mas…eso fue antes de q quiebre,maldito chori de la cancha me hizo torta
a mi me mato la cara que puso,me parece que hasta hoy no le entendio :lol: :lol: :lol:
llegaste bien guille
[/QUOTE]
Yo llegue bien. El viaje en micro fue una mierda. Le andaba para el carajo la caja de direcciones, el chofer parecia que menejaba hace 2 dias. El viaje en barco espectacular. Como iba mas despacio que a la ida, abrieron la cubierta de atras. Y vimos como se iba poniendo la luna llena en el rio, y del otro lado empezaba a salir el sol. Todo muy lindo. Aca llegamos a las 07:00. Ustedes les fue todo bien
[/QUOTE]
viajaste el micro de las 2 15 por casualidad??del del viejo puto?
[/QUOTE]
ja ja ja, si si. En ese viaje. En el del viejo puto.
jajaja no pare de reirme cuando cayo metal en los barsitos que estaban ahi nomas de la terminal en frente de la plaza, hasta que en un momento me dijo “loco para de reirte, vas a ver cuando escribas algo en el foro me voy a reir yo”
un grande.
cosas del viaje
1)En un momento Riverquerido, Giga, Kissero y yo caminamos como 15 cuadras desde los barsitos hasta una playa (que para cuando llegamos ya habia un viento terrible y al rato se largo a llover)
ahi a la intemperie nos sentamos en un parador y nos pusimos a chupar birra tras birra, luego nos pusimos a hablar con 3 uruguayos muy piolas, Riverquerido le dijo a uno que le decian “el Bolsa”
no tienen un buzo algo para el pibe que se esta cagando de frio", a lo cual me pasaron alto sweater con el que anduve para todos lados.
2)Cuando en la madrugada nos pusimos a cantar en la terminal con milita…momentos desdpues se despierta rafa que estaba durmiendo en el piso, cuando vi esa cara de muchachos no rompan las pelotas que quiero dormir, senti cierto temor por mi vida jajajaja :shock: .
3) la gasto el duelo en el micro “Amistad hace el fondo con el puto del chofer”
4) la increible habilidad de giga de dormirse al toque en cualquier lado y en todo momento.
5) las pizzas que encaramos con riverquerido, a las cuales se sumaron milita y pablo
6)caer en la terminal de montevideo cantando “tenemos una provincia que se llama uruguay”
7)La salida del estadio era inmensa la cantidad que eramos facil 4 cuadras de gente
9) muy en la madrugada en la terminal (luego de pasar un dia a birra uruguaya), se acerca milita y dice “baquita para una birra” yo no lo podia creer
y mil cosas mas que me ire acordando
La pase muy bien, un viaje inolvidable en el cual tuve la oportunidad de conocer a kisse y Riverquerido. a giga ya la conocia del viaje a sarandi (no vuelvo a ir nunca mas a una cancha con ella 2 veces fui las 2 veces llovio)
los 3 unos grandes!!!
luego se sumaron milita y su amigo pablo a los cuales tambien tengo que decir fue un gusto conocer.
Gracias matias por todo, ya que fue gracias a tu esfuerzo que viajamos todos juntos!
llegaste bien guille
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ja ja ja, si si. En ese viaje. En el del viejo puto
[/QUOTE]
jaja se colo el viejo y se escondio al lado mio.respecot a lo q comentaste antes del micro,el chofer un hijo de puta,yo estaba sentado atras de todo,en el ultimo asiento,estaba durmiendo placidamente cuando me despierto en el aire y me veo dandome la cabeza contra el valijero de arriba me hice mierda,q hijo de un gran puto,y respecto al viejo puto estaba sentado en el piso y termino parado,un inconciente el chofer,lo re cague a puteadas,se ve q tenia q volver a montevideo,ese viaje lo hicimos en 2 15,cuando generalmende es de 2 40 o 3 hs
llegaste bien guille
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja se colo el viejo y se escondio al lado mio.respecot a lo q comentaste antes del micro,el chofer un hijo de puta,yo estaba sentado atras de todo,en el ultimo asiento,estaba durmiendo placidamente cuando me despierto en el aire y me veo dandome la cabeza contra el valijero de arriba me hice mierda,q hijo de un gran puto,y respecto al viejo puto estaba sentado en el piso y termino parado,un inconciente el chofer,lo re cague a puteadas,se ve q tenia q volver a montevideo,ese viaje lo hicimos en 2 15,cuando generalmende es de 2 40 o 3 h
[/QUOTE]
Yo tambien vole por el aire, el muy animal agarro como venia un lomo de burro. En un momento paramos en medio de la ruta un rato. Yo creo que era para hacer un poco de tiempo. Era un boludo el chofer ese.
Y al viejo casi lo piso cuando fui al baño en el micro. Estaba sentado al lado de la puerta. Estabas ahi vos no?
llegaste bien guille
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja se colo el viejo y se escondio al lado mio.respecot a lo q comentaste antes del micro,el chofer un hijo de puta,yo estaba sentado atras de todo,en el ultimo asiento,estaba durmiendo placidamente cuando me despierto en el aire y me veo dandome la cabeza contra el valijero de arriba me hice mierda,q hijo de un gran puto,y respecto al viejo puto estaba sentado en el piso y termino parado,un inconciente el chofer,lo re cague a puteadas,se ve q tenia q volver a montevideo,ese viaje lo hicimos en 2 15,cuando generalmende es de 2 40 o 3 h
[/QUOTE]
Yo tambien vole por el aire, el muy animal agarro como venia un lomo de burro. En un momento paramos en medio de la ruta un rato. Yo creo que era para hacer un poco de tiempo. Era un boludo el chofer ese.
Y al viejo casi lo piso cuando fui al baño en el micro. Estaba sentado al lado de la puerta. Estabas ahi vos no
[/QUOTE]
sisi al lado de la puerta del baño,el pobre viejo me hablaba y lo unico q queria era dormirme rapido para q no me siga agarrando culpa por no darle el asiento,pero pedon viejo,no era tu micro y estaba hecho torta