Lo que dejo el viaje a Uruguay

La verdad el viaje estuvo muy bueno, y entre amigos, nos cagamos de risa absolutamente en todo momento, y se alentó muchisimo en la cancha (Piel de gallina con “Ay che que bostero, mira que distintos somos”)…

Abro aca para que todos los presentes dejen los comentarios que quieran, particularmente la pase mas que bien con toda gente querida, que se vuelva a repetir, desde el buquebus, la llegada a la cancha, los micros a Montevideo, todo estuvo de 10.

A saber, la cobertura que tenemos son mas de 300 archivos y sepan que va a tardar un poco en estar TODO, pero de a poquito vamos a ir mechadno todo, hay fotos de TODO el viaje (Salida, llegada, previa, calles, buquebus, micro, estadio, vuelta, uf). En un rato pongo una 10 fotitos para que vyaan viendo y despues los videos que son, literalmente, una locura, y un placer para mirarlos.

Saludos a todos, y un placer conocer a muchos de la página que no tenia el gusto…

La verdad el viaje estuvo muy bueno, y entre amigos, nos cagamos de risa absolutamente en todo momento, y se alentó muchisimo en la cancha (Piel de gallina con “Ay che que bostero, mira que distintos somos”)…

Abro aca para que todos los presentes dejen los comentarios que quieran, particularmente la pase mas que bien con toda gente querida, que se vuelva a repetir, desde el buquebus, la llegada a la cancha, los micros a Montevideo, todo estuvo de 10.

A saber, la cobertura que tenemos son mas de 300 archivos y sepan que va a tardar un poco en estar TODO, pero de a poquito vamos a ir mechadno todo, hay fotos de TODO el viaje (Salida, llegada, previa, calles, buquebus, micro, estadio, vuelta, uf). En un rato pongo una 10 fotitos para que vyaan viendo y despues los videos que son, literalmente, una locura, y un placer para mirarlos.

Saludos a todos, y un placer conocer a muchos de la página que no tenia el gusto…

Cuando termino el partido , nos quedamos puteando con algunos yoruguas , fue realmente muuuy gracioso…

"EL PARALITICO…!! SE OLVIDARON DEL PARALITICO !! "

:lol: :lol: :lol:

Creo que no te renoci Seba. Por si me llegaste a ver, yo era de las gafas mas facheras de todo el barco. 8)

Me alegro que haya salido todo bien, ya van a llegar las historias mas larghas de algunos aprticipantes, y las emcoionates narraciones de nacho y sus hijos imagino, jeje.

Otro tema, alguno sabe porque cuando abro la galeria de las fotos de este utlimo aprtido no veo ninguna foto cuando supuestamente hay 6 archivos? Tambien me pasa con otros partidos, que veo algunas de las fotos nomas. Gracias

Ya estan las primeras 6 fotos amigos.!

Ya estan las primeras 6 fotos amigos.
[/QUOTE]

Sisis, ya se que estan pero cuando apreto en el link “Fotos y Videos desde la Tribuna y del Viaje (6 de 250)”, me lleva a la pagina dond tendrian que estar las imagenes en chiquito para hacerle click y agrandarlas, pero en lugar de eso, no hay nonguna imagen, alguna solucion?

Creo que no te renoci Seba. Por si me llegaste a ver, yo era de las gafas mas facheras de todo el barco. 8
[/QUOTE]

Jajaa… una gafas blancas puede ser o mande cualquiera ?? , yo anduve siempre con una gorra verde , estuve en el mismo micro (ida) en el cual estaba tanto Rafa como Mariano ( lo reconoci x los rulos jeje )

Y despues del partido estuve dando vueltas y vueltas en la terminal espernado a q sean las 7 , jaja no podia pegar un ojo… , una locura…

che la bandera de rafa river es de el moderado no?
porqqq me parecio verla mas de una vez!!

Ya estan las primeras 6 fotos amigos.
[/QUOTE]

Sisis, ya se que estan pero cuando apreto en el link “Fotos y Videos desde la Tribuna y del Viaje (6 de 250)”, me lleva a la pagina dond tendrian que estar las imagenes en chiquito para hacerle click y agrandarlas, pero en lugar de eso, no hay nonguna imagen, alguna solucion
[/QUOTE]

Entra a la web, toca Control + F5 y proba ahi

sii hasta aparecio en alemania esa bandera

“Entrega el ferné, entrega el ferné, entrega el ferné santiago, entrega el ferné…”

jajaja que buen viaje.

Los felicito por representarnos muy bien alla en el pais vecino.
Un abrazo!

a la ida viajamos con Costa Febre,le pase saludos para la banda del foro de Tu River,los mando?
alguien que haya escuchado

me dejo,una descompsotura macha y menos gente con quien contar

aaaaaaaaaaaaaaaa

eaaaaa

Kiss!!
riverquerido
Nico11
y…

gig@

Rafa que se tiro a dormir y ocupo varios espacios…

por Nacho voy a escribir aparte

es un caño ese pibe

NICO11 alto peinado tenes loco :slight_smile:

Jajaja, me mata Metal, jajajaja. xD

A la nochecita, mas descansado y luego que haya cumplido entregando el material de siempre para TuRiver (ya hubo un adelanto) voy a dejar mis impresiones sobre el viaje.

Solo puedo adelantar entre otras cosas:

1)El nivel de Chongo y de los hermanos Crimer, descansando plácidamente en un hotel mientras el resto de la plebe provocaba desmanes en la plaza bajo la incomoda lluvia.

2)La charla con el señor Metal Militia a la madrugada en la terminal de omnibus de Montevideo, que hizo las delicias de los presentes.

3)Las mas de 2000 personas que una vez mas cortaron el transito de la avenida en caravana rumbo al Centenario SIN CUSTODIA POLICIAL y SIN BARRA

Abrazo, agradecimiento y felicitaciones al Doc y a Carapa por todo lo que se movieron para que el viaje resultara perfecto, algo que finalmente sucedió.

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]FELICITO A LOS QUE FUERON LA VERDAD QUE SE PASARON CHE EN EL ALIENTO DABA GUSTO ESCUCHAR A LA GENTE AUNQUE BAJEN LOS MICROFONOS (PORQUE LOS BAJAN QUE NO DIGAN QUE NO) SE ESCUCHO DEMASIADO A LA GENTE DE RIVER.

Y POR FAVOR SUBAN LOS VIDEOS DEL BARCO Y TODO ESO QUE QUIERO YA.SALUDOS[/b]

Entre hoy a ultima hora y mañana van a tener muchos videos de la previa en el barco y e el barcito de la plaza que esta al lado de la terminal de omnibus de Montevideo.

Son una delicia

:twisted: :twisted: :twisted: