Lo que dejo el viaje a Uruguay

Hasta recien creia que la cancion siempre fue “Sanquele el ferné”, ademas, ni bien entregue mi querida botella, el señor MARIANO (Alto pelo) y KEVIN se encargaron amablemente de hacerla desaparecer de a poquito, borrachos de mierda.

Altísimo viaje; Yo pude viajar a las 14 hs. en rápido hasta Colonia del Sacramento y luego a Montevideo y muy bueno el viaje tb. pero realmente me emocionó como bien decía antes el Amigo, sin milicos y sin Barra la gente copando y cortando la Av. Italia; justo ahí pasó el micro de River y Falcao con una carita…no entendía nada jejeje…pero realmente gran viaje se zarpó (Llegué a las 6:45 liquidado y no sé como hago para escribir jaja) pero la verdad que sensaciones únicas uno vive acompañando al Más Grande al exterior.
Uruguayos de mierda (Ahi están, ahí los ven los que les damos de comer) que se compren una vida, tienen un fútbol tan discreto y mediocre que van a alentar a un equipo símil Atlas para sentirse importantes…Uruguay, Uruguay cantaban los fracasados, pobrecitos siguen viviendo en blanco y negro.

Saludos y gracias de vuelta a todos los que hicimos otra vez de un viaje al Exterior otra gran experiencia.

El Sr. Admin Juan Urueña, alias Chongo, fue invitado a colarse a nuestra habitaciòn, jajaja. Luego, a la noche, fue a dormir a la asa de un familiar suyo en Montevideo. Hoy, encaro hacia Punta del Este en familia. La pasa mal…

Luego hago un relato del viaje, en estos dias. Ahora, no doy mas, ja.

che Matias y desde donde miras el partido?

trate de encontrarte para saludarte y nada

viste que cabeza que soy?

No te vi amigo.

Estaba con nuestro grupo atras del arco para la izquierda. Arriba, 10 metros, de la gente de Nacho.

y no viste a un locura solo gritando arriba¿?

Matias sumate al pogo vieja!

jajajajaja, no te vi amigo.-

y claro si soy negro que me vas a ver en la oscuridad :frowning:

jajajaja mentira boloo

como no te enganchaste con esas pizzas a cuadraditos que parecen una baldoza y la puta que lo pario

la noche de montevideo vaa

ey Kissero me prestas 80 Uruguayos?

asi compro una Patricia :slight_smile:

Ja ja, que bueno que estuvieron esas birras.

O mejor preferis que te preste los uruguayos para el Fernet??? :lol: :lol:, como me rei cuando se lo pediste al mozo.

habia muchos de peñarol colados, puede ser?

Ayer en el estadio la mayoria de la gente eran de Peñarol y Nacional seguro. Los de defensor eran muy pocos nomas.

Creo que no te renoci Seba. Por si me llegaste a ver, yo era de las gafas mas facheras de todo el barco. 8
[/QUOTE]

Jajaa… una gafas blancas puede ser o mande cualquiera ?? , yo anduve siempre con una gorra verde , estuve en el mismo micro (ida) en el cual estaba tanto Rafa como Mariano ( lo reconoci x los rulos jeje )

Y despues del partido estuve dando vueltas y vueltas en la terminal espernado a q sean las 7 , jaja no podia pegar un ojo… , una locura.
[/QUOTE]

jaja,creo que te vi…

santiago,no podes andar con esas gafas :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh el de las gafas es Santiago

ajajajajaja,como era?que le ibas a pedir que el viento sople alreves no?jajajajaja,me mori de risa,jajajajaaa

JAJAJAJAJAJAJAJA,naaa,que hdp,no te tapaba ni un diente esa porcion,jajajaja

a mi me mato la cara que puso,me parece que hasta hoy no le entendio :lol: :lol: :lol:

llegaste bien guille?

Cierto. La cara que le puso Juanchi al mozo :lol: :lol: :lol:.

Yo llegue bien. El viaje en micro fue una mierda. Le andaba para el carajo la caja de direcciones, el chofer parecia que menejaba hace 2 dias. El viaje en barco espectacular. Como iba mas despacio que a la ida, abrieron la cubierta de atras. Y vimos como se iba poniendo la luna llena en el rio, y del otro lado empezaba a salir el sol. Todo muy lindo. Aca llegamos a las 07:00. Ustedes les fue todo bien?

habian llegado comentarios que cascotearon un micro de las 2:15,me habia preocupado por ud.

Si,nosotros tuvimos que dormir en la terminal jaa…al rato que vos te fuiste encaramos,nos acomodamos hasta que cierta persona vino a despertarnos :lol:
el micro bien,tardo menos que a la ida,y el barco una risa.Ahora estoy pasando el peor momento de este viaje,la espera :frowning: no se hacen mas las 23:30 lpm

luego de mi siesta de 7 horas quiero decir :

LOS ODIO HIJOS DEPUTA DEJENME DORMIR :D:D

todo muy lindo…

• los celulares inteligentes (CTI MOVIL)
    -saquenlé el fernet a santiago
    -dale ri y la prima de pepo
    -durmiendo en la terminal: “son de la villa de argentina ustedes?” …" nono, somos gente bien" :D:D
    -desalojando a los rastafaris robazapatillas
    -la previa más larga dell mundo
  • " LOCO COMO PUEDE SER QUE EL PAN SEA MAS CARO QUE UNA HAMBURGUESA?"
    -caminando a la cancha, cortando la avenida principal…persiguiendo uruguayos y barderos en bicicleta :stuck_out_tongue:
    -policía de mierda que me tiró el líquido de las lentes de contacto :(:frowning: …" perdón loco pasa que me pegó"
    -el churro relleno más carooooooooooooooo
    -durmiendo paradoo…el partido no daba para más (?)
    -anécdotas mientras cenabamos en la terminal de nuestro amigo Sala…
    -tratando de dormir un poco en el piso de la terminal …" tenes un jean de 200 pesos y dormís en el piso… INDIGENTE" :twisted:
  • " javi vamos a la plaza?" …la puta que te pario = )
  • " para patricia que desde el freezerrrrr" " sino venis venis o no venis o venis no no no venis"
  • " loco la vaca es un animal AL PEDO"…" te quiero ver tomando leche de cabra pelotudo" :D:D
  • gente grande ccagando a buquebusss
    -las compras en el freeshop =) …perdona mami no había tus cremitas :frowning:

y después iré poniendo más.

Gracias a todos, la pasé muy bien…
Gracias Matias, a pesar de nuestras internas :twisted:

Los quiero.

No se bien que paso. No se si al micro que salio antes que el nuetros, le quisieron tirar piedras. En un momento vimos que sobre la calle se lleno todo de policias. Pero por suerte no paso nada.