Te banco Javier, demasiado verborragico pero te banco, jajaja.
Javi, te falto hablar del llamado que recibiste un minuto despues de terminado el partido, jajajaja. “empezaron los tiros, te tengo que cortar” jajajajajajajajja.
Te banco Javier, demasiado verborragico pero te banco, jajaja.
Javi, te falto hablar del llamado que recibiste un minuto despues de terminado el partido, jajajaja. “empezaron los tiros, te tengo que cortar” jajajajajajajajja.
Jajaa… vos estabas en el mismo bondi q yo , yo me cagaba de risa con sus charlas… “en mi cel. la hora se actualiza sola .” :lol:
Y despues para pasar el rato empezo un duelo de cantitos con la gente q estaba en el fondo del micro… jaja
eso de la hora del cel tambien me iompresiono,jaaaaa
y despues algo loco,salir de colonia 10:15 y llegar a capital 10:15,un flash jaaaa
GENIAL la canilla libre de Coca Cola en el Buquebus…
No se bien que paso. No se si al micro que salio antes que el nuetros, le quisieron tirar piedras. En un momento vimos que sobre la calle se lleno todo de policias. Pero por suerte no paso nada
[/QUOTE]
que bueno…
che locura millonaria,te vi pero me quedaba pensando en que sabia que te habia visto en algun lado,hasta que no llegue de vuelta a argentina no cai en que viaje a uruguay,estuve todo el viaje colgada :oops:
Mi celular no tuvo señal en todo el viaje. Aca en Baires leo el mensaje de Rafa enviado ayer en Montevideo “Vengan con el pueblo chetos” jajajajajajajajajajajaja.
Una imagen nuestra. En ojotas, mallas, con pleno sol, bajamos del hotel para enfilar a la playa (1 cuadra). Mientras esperabamos abajo en el hotel que bajara el ultimo, se nublo todo y arranco a llover. Que lo pario, jajaja.
jajaja que hotel ni que hotel, las bestias pegaron boliche jajaj.
la verdad, a pesar de que estuvo muy buena la noche de montevideo…les tuve mucha envidia.
" bueno vieja después hablamos que empezaron los tiros"
jajajajajajaj terrible, terrible.
pd. sí, Sebas, eramos nosotros…dónde estabas vos?..terrible el duelo " fondo vs. frente"
" bueno vieja después hablamos que empezaron los tiros"
jajajajajajaj terrible, terrible.
pd. sí, Sebas, eramos nosotros…dónde estabas vos?..terrible el duelo " fondo vs. frente
[/QUOTE]
Yo estaba ahi nomas detras… de ustedes… , taba con una gorra verde .
Tengo muchisimas fotos y videos, si alguno de la pagina quiere que le pase algo que me mande un mp, valen mucho la pena.
Asimismo tengo unas fotos ESCRACHANTES que analizo postiar en breve jajaja.
Si aparesco en alguna bancamela, ahi te paso el msn por mp! Mis fotos las tiene juan todavia
aguante la banda de carrasco
aguante la banda de carrasc
[/QUOTE]
ojo con el trago uruguayo :twisted: :twisted:
en el primer bondi que iba a montevideo iban muchos del foro no?¿?¿¿¿¿
duelo fondo versus frente jaja que manera de boludear
hoy soñe con el ruidito de: “dale rii…”
que chabon hijo de puta, por suerte safe de que no se siente al lado mio en el colectivo porque justo se corrio.
Fue grandioso, croe que sino no me hubiese reido en toda la vuelta, el dale ri, fue grandioso… con la frase “PERDONEN MICRO LES TOCO VIAJAR CONMIGO, PERDON MICRO… DALE RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”
LOS HITS DEL VIAJE (gran merito para sus respectivos inventores que ahora no recuerdo):
“Siempre fuiste uruguayo, toda tu vidaaaa fuiste cagoooon, saca las papeleras la puta madree que te pariooo”
“Que se vayan preparando, porque RIVER va llegar, se va tomar todo el vinoo, todo el vinooo de uruguaaay”
“y ya lo vee, y ya lo vee, vos tomas mate, y yo ferné”
“ay ay ay ay que risa que me da (x3), tenemo’ una provincia que se llama uruguaay”
y varios mas que no recuerdo, que la gente que fue los pongan porque son terribles.
COMO GRITA, COMO ALIENTA, LA GENTE DE RIVER PLATE
SE LO DEDICAMO A BOCA, QUE LO MIRA POR TV!
Asi es , yo justamente fui en ese mismo bondi . Me cague de risa con los cantitos… :lol:
“oole ole ole ole ola las papelerass se las vamos a quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrr”
“vamos millonariooo vamoss a ganar…vamos millonariooo vamos a ganarrrrrrrrr esta banda se la aguantaaa en Argentina y Uruguay”
“ay ay que risa que me da (x3) tenemo una provincia que se llama uruguay”
“saquenlé el ferneee, saquenlé el ferneeeeeeeee, saquenlé el ferneee a Santiago…saquenlé el ferne”
duelo frente vs fondo :
" fondo no chamuyess más, fondo no chamuyess más…te esperamos en la playita para ver que banda se la aguanta más"