Lo que dejo el viaje a Uruguay

4 Integrantes de este foro vieron 2/3 del partido SENTADOS en la popular, de brazos cruzados y sin emitir sonido…

K _ _ _ _
N _ _ _ _ _ _
M _ _ _ _ _ _
J _ _ _ _ _

En ese “duelo”…el fondo fue un claro ganador…el frente creo que solo canto una buena cancion donde decian que haciamos amistad con el chofer (ja).

el resto fue todo de la banda del fondo.

Todo de 10 en uruguay… fiesta total!!!
Lo único, fue feo tratar de dormir un poco en la termina… ajaja pero bue… valió la pena para estar alentando al millo afuera del pais!!!
saludos a todos…

pd: ESPECTACULAR la previa en la plaza!!

" nunca hicimoss amistadesssss, nunca las vamos a hacerrrr…amistades hace el fondooo con el putoo del choferrr"

Esa hinchada tiene hambre,
esta hinchada tiene sed…
esta hinchada tiene ganaaas
de cojerse al choferrrrrr!!!

Esa mató jajaja

LOCO EN LO MEJOR SE OLVIDARON DE PONER LAS MINAS URUGUAYAS ESPECIALMENTE A LA DE PANTALON BLANCO QUE PASO A ESO DE LA1 DE LA MANANA.
COMO NOS ESCRACHO CLARIN A UN PAR, FIJENSE LA FOTO DE LA PAGINA 56 ESTOY EN EL MEDIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL COSTADO ESTA SALA.
A ME OLVIDABA DE LA CHICAS DE HOCKEY

Fueron justos ganadores, pero tienen que admitir que contaron con un jugador distinto que no paraba de sacar rimas, una maquina el flaco, ademas nos agarraron dormidos.

saludos.

si alguien la puede scaneear esa foto jajaja posta salio sala? diioos mediatico

igalmente sale es un grande jaja

Los del fondo durmieron 2 horitas y despues se levantaron frescos para cantar…
nosotros los de adelante tuvimos que lidiar con el celular inteligente de nico, con el bardeo a las vacas y con javi extrañando a su mama
como salieron las pilsen en la plazita, increibleee
espero que rafa suba los videos de cuando copamos el barcito ese ahi de la plaza toda la banda cantando sin parar durante mas de 1 hora haciendo la previa antes de ir al centenario… los encargados de los “bombos” (una pizarra de chapa que sonaba zarpado) fuimos alty y yo y la verdad dimos catedraaa…
Despues en la cancha nos sentamos unos 5 minutos con los pibes xq no dabamos mas y justo cayo santiago a agitarnos y gol de defensor… yetaa??
jajaja
no se, despues hubo muchisimas mass… pero lo de dormir como indigentes y que vengan a preguntarnos si eramos de la villa de argentina, fue tremendooo jajaja

edit:

me olvide de dos cantitos excelentes del viaje
“saquenle el ferneee, saquenle el ferneee, saquenle el ferne a santiago, saquenle el ferneee” (para el ADMINISTRADOR de esta pagina luego de estar dando una penosa imagen en el buquebus de ida, eran las 11 de la mañana jajaja)
“DALE RIII sh sh sh…” (increible lo de ese muchacho, todo el dia estuve cantando eso)

habia una morocha campera blanca con el leon terrible moooy buena
la conocen?¿

ENTRA A LA PGINA DE CLARIN PERO SELECCIONA EDICION IMPRESA ANDA ALA NOTA " RIVER SE TRAJO UNA ESPERANZA" fijate que bajo dice "Buena letra de los barras " hace click ahi y vas a ver la foto , yo la baje pero no se como ponerla aca en la pagina

pone el link

no veo la hora q pongan videos d la previa lo q habra sido :slight_smile:

un abrazo

pone el lin
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2007/10/26/deportes/d-05601.htm

Terrible pavo:

:twisted: :twisted: :twisted:

Terrible pavo:

http://url153.imageshack.us/url153/5852/dsc04622re1.jpg

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jaja… bien ahi Rafa , estas en todas eh ! jaa

yo tengo unos buenos videos de la plaza…cuando cayo la policia…que casi se arma…porque creo que un rastafari quizo afanar una zapatilla o algo asi jaja

jeeje

grande Sir Raphael :wink:

Aca dejo la foto, nose si habria que borrarle la cara a algunos jaja.

Hubo un momento en el cual dos boludos , uno de ellos dijo Aguante Boca (en plena plaza) y ahi se armo , se les fueron al humo y aparecio la cana … , igual no paso a mayores…x suerte.