Lo que dejo el viaje a Uruguay

JAJAJAJA,me re escrachaste puto,que lastima no tuve la oportunidad tambien

Gi, seamos buenos. Siempre tirando esos centros… :lol:

PD: Estas ortivita como la otra vez?, pasate por alla. Beso che. (Y
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: siempre malpensado vos ehh

ya volvere a pasar por alli.

continuo lo anterior:

ya despues a la noche y una vez finalizado el partido nos encontramos con… METAL!jaja…se sento con nosotros a tomar unas birras y comer las pizzas en cuadraditos :lol: ,tambien estaba el pibe este de ituzaingo,re buena onda tambien( decile que se meta en el foro metalll).Creo que habran echo vaquita como 5 veces :lol: .En una fue a pedir un fernet,viene el tipo le dice que era el fernet solo,sin coca sin nada,la cara de metal sin entender nada me mato!! :lol: ,creo que todavia esta analizando lo que le quiso decir :lol: .
Llegando casi a las 2am se acerca uno de la terminal a informar que ya estaban los micros de las 2:15,la verdad que se porto jaaaa,sino kisse todavia se quedaba con nosotros xD.Un ratito despues marchamos para la terminal,(antes se habia ido metal con diego),nos acomodamos en unos bancos…habran pasado como 20 minutos y quien llega…SII,METAL DE NUEVO!! :lol: :lol: la concha de su madre no dejaba dormir jaja,nos desperto para que vayamos a donde estaban rafa y cia(era era fina de cuerpos tirados que habia visto cuando entramos a la terminal :lol: ) esa imagen parecia un reconocimiento de cuerpos de la morgue :lol: :lol: …agarre la campera,la puse en el suelo(porque estaba frio :oops: ),me tire,puse el bolsito de almohada y me tape con la otra campera y a dormirrrrr,ahi escuchaba las cuchicheadas de rafa y metal :? jajaja,hijos de puta que son los 2.
Y bue,despues eso de las 5 la espalda pidio cambio de lugar y me fui a dormir a un asiento :lol: ,haciendole compañia a riverquerido. En eso quieeeen vueelve a caer…si,de nuevo metal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,querido,yo no se como hiciste para no dormirteeeee!!!Ya para esas horas los de prosegur estaban despertando a todos los tirados.
Ya llega la hora de arribar y de nuevo todos los foritas en el mismo micro,una musica horrible…pero horribleeee!!rompetimpanos,el chofer prendiendo el aire con el frio que teniamos,que hdp.
Todo el viaje durmiendo como de costumbre y despues al barco,que era distinto al primero,parecia el titanic :lol: :lol: …delirada de parte de un grupo de individuos identificables a unas suecas :lol: :lol: ,algunos cantos…y la llegada de nuevo a argentina.

esto es la parte del viaje a uruguay desde capital,pero para mi todo continuo :? .Mi tren a mardel salia a las 8am,pero nosotros llegamos 10am…el siguiente salia a las 23.30 :shock: desde que despedi a nico y a riverquerido en la parada del bondi antes de retiro,hasta retiro me habia agarrado un cansancio importante,las piernas ya no me respondian asi que me tire un “ratito” en la plaza…de 11 a 17:30 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,dios mio,los mosquitos de alla no se que especie seran,pero me morfaron,todavia me duelen las picaduras :frowning: …cuando me desperte vi de paso el noticiero de TN que decia que el tren roca estaba de paro.Que casualidad que me iba a ir a lo de mi tia en guernica,asi que no pude ir,me quede pelotudeando por ahi hasta las 21,hora en que tan aburrida que estaba me fui hasta constitucion con la idea de quedarme por ahi…Y LOS TRENES SI ANDABAN!!!que asco me agarre por dios.
Llego la hora del viaje,compre el boleto(a chascomus :lol: )me acomode y…en eso viene el tipo diciendo que nos cambiemos de vagon :? ,me vuelvo a acomodar y…nos vuelve a decir que nos cambiemos de vagon :lol: no lo puteaba porque ya no me quedaban fuerzas,asi que el tren salio con retraso porque habian 2 vagones de mas y tenian que desenganchar y no se que…salio 30 minutos despues :? .Por suerte llego en hora(6am),llegue a mi casa,me bañe,desayune y…a trabajar :shock: ,recien ayer a la noche pude sentir la comodidad de mi cama.

A pesar de todo esto no me arrepiento de haber ido,era una cuenta pendiente que tenia desde ese viaje frustrado a paraguay por el dni,la de ese viaje frustrado a santa fe por las inundaciones…No me arrepiento ni aun sabiendo que se pudrio todo en el laburo porque me vieron en la tele :shock: :frowning: (te odio TN)para mi espiritu riverplatense esto lo alimento mas y quiza hasta me saco una idea trillada que tenia…RIVER TE AMO TAAANTO!!!

Gracias matias,gracias al foro,gracias a los que viajaron,gracias a TODOS.

bueno,no escribo mas.

AJAJAJAJAJAJA recien encontre una foto escrachante mia que resume unpoco lo que dijiste de mi jaja mira,ahi atras de todo quien aparece?jajaja

http://www.turiver.com.ar/galeria/displayimage.php?album=136&pos=40

no puedo pasarla por imageshack,

es como que no me gusta dormir a mi,no se prefiero hacer otras cosas jaja

estaban todos torrando y yo con mi amigo Pablo ,que capo ese pibe hasta en eso me hizo la segunda

te digo que tampoco dormi en el colectivo creo,porque me levante con los ojos rojos que Nacho puede dar fe que asi estaban jajajajajajaja

sos loca nena eh,que te vas a quedar haciendo en capital? no podes jaja

no como me escracharon mal con esa foto que estoy durmiendo (me cague de risa cuando la vi)

http://www.turiver.com.ar/galeria/displayimage.php?album=136&pos=40

soy el 3ero de abajo y el de abajo mio es mi amigo guille

escrache mal

PD: Si alguien quiere mas fotos del viaje me avisa que se las paso tengo un par que saque con la digital

En esa foto me mata los 3 que se estan mandando cucharita una pegado al otro, jajajaja.-

Juanchi y Pablo: la foto la saqué yo jejejejeje.

Juanchi, estabas tan escabio que no te acordás que el que gatilló con la digital fui yo jajajajajajaja

Sorry a ambos por el escracha. Pero creo que los deja bien parados como hinchas, por los sacrificios que hacen por seguir a River.

Abrazo para ambos

:twisted: :twisted: :twisted:

esas fotos quedan para el recuerdo cuando despues de un tiempo las volves a ver te cagas de risa :lol:

Y pensar que a esa misma hora usted dormía plácidamente en una cama de hotel, acolchonada y calentita…

Pero te lo merecés por todo lo que te moviste :wink:

Y pensar que a esa misma hora usted dormía plácidamente en una cama de hotel, acolchonada y calentita…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

la verdad que si Matias se re porto con el tema de los pasajes el chabon se preocupo por llamarme varias veces para preguntarme si iba y despues me banco plata que faltaba por el quilombo con el buquebus y encima me dio los pasajes alla en buquebus , la verdad un grande Matias

saludos y gracias por todo

PD: puedo poner aca un par de fotos del viaje

[/QUOTE]

jajaja, fui ahi porque la pague amigo. El que queria (o podia) podia tambien dormir en un Hotel. Yo tambien he dormido bastante en aeropuertos eh, pero ya no, nunca mas desde hace un varios años.

[/QUOTE]

jajaja, fui ahi porque la pague amigo. El que queria (o podia) podia tambien dormir en un Hotel. Yo tambien he dormido bastante en aeropuertos eh, pero ya no, nunca mas desde hace un varios años
[/QUOTE]

Me dijiste que estaba todo ocupado. No seas pícaro :wink:

Te va a crecer la nariz como a Pinocho…

[/QUOTE]

jajaja, fui ahi porque la pague amigo. El que queria (o podia) podia tambien dormir en un Hotel. Yo tambien he dormido bastante en aeropuertos eh, pero ya no, nunca mas desde hace un varios años
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ese sì. De hecho, cuando llegamos, nos dicen que no habia habitaciones. Sacamos los bouchers y nos tuvieron que alojar, metiendo camas en habitaciones porque no habia lugar.

Pero en Montevideo no esta solo el Pocitos Plaza Hotel amigo eh, jejeje.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ese sì. De hecho, cuando llegamos, nos dicen que no habia habitaciones. Sacamos los bouchers y nos tuvieron que alojar, metiendo camas en habitaciones porque no habia lugar.

Pero en Montevideo no esta solo el Pocitos Plaza Hotel amigo eh, jejeje.
[/QUOTE]

Of course.

También podés dormir en deptos. como yo jajajaja

Yo dormi en el “Tres Cruces Gran Hotel”

Teniamos shopping, Mac Donalds, Kioscos de revistas y seguridad privada las 24 horas… ( :twisted: )

muajajajajajajaja

Pertenecer tiene sus privilegios…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Of course.

También podés dormir en deptos. como yo jajajaj
[/QUOTE]

Y pasar el dia en hotel, colado, como vos, jajajaja.

Aclarado que sea, se proveera.-

Aclarado que sea, se proveera.
[/QUOTE]

Recordando el frio y duro piso de la terminal de Tres Cruces pienso que

ACM= Adquirimos Camas Mullidas…

Aclarado que sea, se proveera.
[/QUOTE]

Recordando el frio y duro piso de la terminal de Tres Cruces pienso que

ACM= Adquirimos Camas Mullidas…

[/QUOTE]

Como adquirir puede ser en forma gratuita…lo modificaria por Abonamos…

Por mas comodo que estuvieras jamas vas a poder decir que disfrutaste de las
Andanzas Con Militia.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Of course.

[/QUOTE]

Y pasar el dia en hotel, colado, como vos, jajajaja
[/QUOTE]

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRATA te lo pago…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Of course.

[/QUOTE]

Y pasar el dia en hotel, colado, como vos, jajajaja
[/QUOTE]

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRATA te lo pago…
[/QUOTE]

Yo rata? jejeje.

Para nada estimadisimo amigo, usted siempre es bienvenido. Si hasta lo tuve que bancar durmiendo en mi casa el miercoles…