LO QUE CONSEGUI!! Foto inedita de la maquina de RIVER

:twisted::twisted::twisted:

jajajajja boludin …tengo mas guita que vos lo que pasa que sos un nene boludo de BELGRANO que le dicen Lugano y se imagina villa(no me molestaria vivir ahi ,y las hay tambien)… vos sos tan boludo que tenes guita la mostras ,esa es la diferencia entre vos y yo …y te queres hacer el sutil …y haces unos chistes mas boludos,respeto a tipo con los que me peleo y me hacen reir …

Y si tenes tanta guita porque no te la metes en el culo Luuu?

JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gaja

Ah entonces esta todo arreglado, pero miren que en mi barrio el código que se respeta es el 3155111254: si se te cae el jabón, sale morcilla al ano.

truco de exagerar un chiste de alguien al que le tenes bronca…ES VIEJO
por mi festeja 20 chistes iguales …son malisimos

pq primero se tendria q sacar el deivi q se colo

jajaj
ajaja
jaaja
aaaja

mejor pago .y se la meto a tu vieja

te bañastes en el mar?

Mi vieja murio en mil novecientos tijiri siete. Mas respeto hijo de una gran puta.

si… me bañes pero la ultima vez en febrero, ahora eta fria viteh amigo

ehhh con mi vieja no te metas eh!!! jajaja

Tenían que decir tijiri porque los peronsitas les robaron el 2? Abe Simpson no mentía! Gracias por el excusado!

chupasangreS (SOY UN GENIO) que rapido que soy

Estaba haciendome una paja con una lata de Quilmes cuando en el ocaso vislumbre una imagen del ser mas deficiente que piso el foro

Adivinen a quien me refiero.

Me encanta que los primates hablen como si tuvieran la posta, les da una sensación de poder asombrosa.
Imagino que pasear perros te debe dejar un mínimo de 7 u 8 lucas mensuales, y que el instituto privado en el que estudiás cuenta con pocos alumnos que son los que pueden afrontar una cuota tan cara, la diferencia entre vos y yo está dada por otras cositas mas que el poder adquisitivo, el día que me parezca e algo a un engendro como vos optaría por el suicidio, ah, y no sabia que esto era una pelea, pensé que era un descanso extenso hacia un peroncho resentido ignorante, grasiento, intolerante, simiesco, con delirios de grandeza, complejo de inferioridad y muy pero muy pocas luces, que flojo ando para darme cuenta de las cosas…

Viatri? Stracuaclursi?
Debe ser Viatri, si le robo un pancho a fabbiani es capaz de robarnos los choris.

:lol::lol:

tiene pinta de entrarle al vittone con suity cola…

ya se quien puede ser… pero no quiero arriesgar

Luuuu, lo conoces al culo facil de la foto?

ajajajajajja
jajajajajajaj
que manera de decir boludeces

Tiene algo que ver con una bondiola de Bucaramanga?