:twisted::twisted::twisted:
soylucianno:
TimbaDrums:
CLARO SE DEBE COLAR UN PINO.
JAJAJAJAAJA
AJAJAJA
JAJA
JA
JAJ
AJAViva la juventud peronista
colar un pino … una nave bajo en belgrano unos marcianos plantaron un pino luego una pareja mantuvo relaciones debajo de ese pino…y asi nacio pino solanas
soy un genio…seguro que los pibes del foro me van a votar como el mas ironico y ademas soy suti
Eso me suena mas a groncho grasulín resentido de Lugano que se muere por vivir en un barrio con gente que no cague en la vereda. Pero si ese es tu concepto de sutileza e ironía, me parece razonable que no entiendas mis chistes
jajajajja boludin …tengo mas guita que vos lo que pasa que sos un nene boludo de BELGRANO que le dicen Lugano y se imagina villa(no me molestaria vivir ahi ,y las hay tambien)… vos sos tan boludo que tenes guita la mostras ,esa es la diferencia entre vos y yo …y te queres hacer el sutil …y haces unos chistes mas boludos,respeto a tipo con los que me peleo y me hacen reir …
Y si tenes tanta guita porque no te la metes en el culo Luuu?
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gaja
Nicklas:El deivi aprobaría una reunión chorística de foristas de turiver? Así discutimos los códigos de lugano, urquiza, boedo, springfield y pueblo paleta
El deivid aprobaria cualquier reunion en la que este presente soylucianno, seria una de las maneras mas eticas de no quedar como el mas pelotudo de la reunion
Ah entonces esta todo arreglado, pero miren que en mi barrio el código que se respeta es el 3155111254: si se te cae el jabón, sale morcilla al ano.
TimbaDrums:
la boba:El deivid aprobaria cualquier reunion en la que este presente soylucianno, seria una de las maneras mas eticas de no quedar como el mas pelotudo de la reunion
JAJAjAJAJA TE COLAS UN DEIVI JAJAJAJAJAJAJAJA
PERON VUELVE
JAJAJAJAJA en serio me cague de risa jajja
truco de exagerar un chiste de alguien al que le tenes bronca…ES VIEJO
por mi festeja 20 chistes iguales …son malisimos
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gaj
pq primero se tendria q sacar el deivi q se colo
jajaj
ajaja
jaaja
aaaja
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gaj
mejor pago .y se la meto a tu vieja
la boba:Y si tenes tanta guita porque no te la metes en el culo Luuu?
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gajpq primero se tendria q sacar el deivi q se colo
jajaj
ajaja
jaaja
aaaj
te bañastes en el mar?
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gajmejor pago .y se la meto a tu viej
Mi vieja murio en mil novecientos tijiri siete. Mas respeto hijo de una gran puta.
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gajmejor pago .y se la meto a tu vieja
LeandroHP: la boba:Y si tenes tanta guita porque no te la metes en el culo Luuu?
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gajpq primero se tendria q sacar el deivi q se colo
jajaj
ajaja
jaaja
aaajte bañastes en el mar
si… me bañes pero la ultima vez en febrero, ahora eta fria viteh amigo
soylucianno:
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
Mi vieja murio en mil novecientos tijiri siete. Mas respeto hijo de una gran puta
ehhh con mi vieja no te metas eh!!! jajaja
soylucianno:
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
Mi vieja murio en mil novecientos tijiri siete. Mas respeto hijo de una gran puta
Tenían que decir tijiri porque los peronsitas les robaron el 2? Abe Simpson no mentía! Gracias por el excusado!
soylucianno:
JAJAJJA cerrada la nalga
JAjaja
ja
jaja
ja
ja
gajmejor pago .y se la meto a tu vieja
LeandroHP:pq primero se tendria q sacar el deivi q se colo
jajaj
ajaja
jaaja
aaajte bañastes en el mar
si… me bañes pero la ultima vez en febrero, ahora eta fria viteh amig
chupasangreS (SOY UN GENIO) que rapido que soy
Estaba haciendome una paja con una lata de Quilmes cuando en el ocaso vislumbre una imagen del ser mas deficiente que piso el foro

Adivinen a quien me refiero.
TimbaDrums:
soylucianno:
colar un pino … una nave bajo en belgrano unos marcianos plantaron un pino luego una pareja mantuvo relaciones debajo de ese pino…y asi nacio pino solanas
soy un genio…seguro que los pibes del foro me van a votar como el mas ironico y ademas soy suti
Eso me suena mas a groncho grasulín resentido de Lugano que se muere por vivir en un barrio con gente que no cague en la vereda. Pero si ese es tu concepto de sutileza e ironía, me parece razonable que no entiendas mis chistes
jajajajja boludin …tengo mas guita que vos lo que pasa que sos un nene boludo de BELGRANO que le dicen Lugano y se imagina villa(no me molestaria vivir ahi ,y las hay tambien)… vos sos tan boludo que tenes guita la mostras ,esa es la diferencia entre vos y yo …y te queres hacer el sutil …y haces unos chistes mas boludos,respeto a tipo con los que me peleo y me hacen reir …
Me encanta que los primates hablen como si tuvieran la posta, les da una sensación de poder asombrosa.
Imagino que pasear perros te debe dejar un mínimo de 7 u 8 lucas mensuales, y que el instituto privado en el que estudiás cuenta con pocos alumnos que son los que pueden afrontar una cuota tan cara, la diferencia entre vos y yo está dada por otras cositas mas que el poder adquisitivo, el día que me parezca e algo a un engendro como vos optaría por el suicidio, ah, y no sabia que esto era una pelea, pensé que era un descanso extenso hacia un peroncho resentido ignorante, grasiento, intolerante, simiesco, con delirios de grandeza, complejo de inferioridad y muy pero muy pocas luces, que flojo ando para darme cuenta de las cosas…
Viatri? Stracuaclursi?
Debe ser Viatri, si le robo un pancho a fabbiani es capaz de robarnos los choris.

___________http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f4913
______________________http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f4913
_________________________________http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f491
:lol::lol:
tiene pinta de entrarle al vittone con suity cola…
ya se quien puede ser… pero no quiero arriesgar
Luuuu, lo conoces al culo facil de la foto?

soylucianno:
TimbaDrums:
Me encanta que los primates hablen como si tuvieran la posta, les da una sensación de poder asombrosa.
Imagino que pasear perros te debe dejar un mínimo de 7 u 8 lucas mensuales, y que el instituto privado en el que estudiás cuenta con pocos alumnos que son los que pueden afrontar una cuota tan cara, la diferencia entre vos y yo está dada por otras cositas mas que el poder adquisitivo, el día que me parezca e algo a un engendro como vos optaría por el suicidio, ah, y no sabia que esto era una pelea, pensé que era un descanso extenso hacia un peroncho resentido ignorante, grasiento, intolerante, simiesco, con delirios de grandeza, complejo de inferioridad y muy pero muy pocas luces, que flojo ando para darme cuenta de las cosas…
ajajajajajja
jajajajajajaj
que manera de decir boludeces
Luuuu, lo conoces al culo facil de la foto?
http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f491
Tiene algo que ver con una bondiola de Bucaramanga?