por la cara de pelotudo me imagino que sos vos
No, va mas por el lado Peronista de la luna.
TimbaDrums:
soylucianno:
jajajajja boludin …tengo mas guita que vos lo que pasa que sos un nene boludo de BELGRANO que le dicen Lugano y se imagina villa(no me molestaria vivir ahi ,y las hay tambien)… vos sos tan boludo que tenes guita la mostras ,esa es la diferencia entre vos y yo …y te queres hacer el sutil …y haces unos chistes mas boludos,respeto a tipo con los que me peleo y me hacen reir …
Me encanta que los primates hablen como si tuvieran la posta, les da una sensación de poder asombrosa.
Imagino que pasear perros te debe dejar un mínimo de 7 u 8 lucas mensuales, y que el instituto privado en el que estudiás cuenta con pocos alumnos que son los que pueden afrontar una cuota tan cara, la diferencia entre vos y yo está dada por otras cositas mas que el poder adquisitivo, el día que me parezca e algo a un engendro como vos optaría por el suicidio, ah, y no sabia que esto era una pelea, pensé que era un descanso extenso hacia un peroncho resentido ignorante, grasiento, intolerante, simiesco, con delirios de grandeza, complejo de inferioridad y muy pero muy pocas luces, que flojo ando para darme cuenta de las cosas…ajajajajajja
jajajajajajaj
que manera de decir boludece
Si…
TimbaDrums:
la boba:Luuuu, lo conoces al culo facil de la foto?
http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f491Tiene algo que ver con una bondiola de Bucaramanga
No, va mas por el lado Peronista de la luna
Es el Gilmour del cuartetazo?
TimbaDrums:
la boba:Luuuu, lo conoces al culo facil de la foto?
http://i3.ytimg.com/i/6bV9y0uKtGMUaKdxCwJxUA/1.jpg?v=7f491Tiene algo que ver con una bondiola de Bucaramanga
No, va mas por el lado Peronista de la luna
boba el tinto hace mal eh!!
Esta es la historia del Lucho y su gran amigo Juan Domingo
juntos cerraron varias nalgas, grandes grandes grandes
Hola si, con Luciano?

Aguantalo que está reiniciando el sistema oprativo, el peroncho XG le tiró fatal error.
juntos cerraron varias nalgas, grandes grandes grande
mira boba si lo que pretendes decir es que ese soy yo …decilo …te comento que ya puse mi foto en este foro …y que en el foro de boca me abrieron fotolog ,cuentra de youtube de facebook,TENGO UNO PARTICIPANDO EN EL TORNEO DE GRAN DT(de TR) CON EL NOMBRE LA MONA Y RIVER O UNA COSA ASI…TENGO MIS CUENTAS DE CORREO hackeadas …POR MI PONE LO QUE QUIERAS
NI Siquiera EL CORREO DE la cuenta de aca la puedo ver por que me la hackearon no se si los de BOCA …
lo unico real que tengo es una cuenta en SONICO Y CORREO EN YAHOO…despues compra y vende verdura como quieras
:lol::lol::lol::lol::lol:
se fue? :lol::lol::lol:
ah no… ahi esta… y dice q no es el… un crack
Che luchi, tenés facha en esa foto, te doy el ok para que visites club Caix. Pregunta por Gorrrd!, la pass para pasar es MIBILLETERACONPLATADEJUBILADOS, buscanos dale! voy a estar con cris y mauri bebiendo champagne.:oops:
la boba:Esta es la historia del Lucho y su gran amigo Juan Domingo
juntos cerraron varias nalgas, grandes grandes grandemira boba si lo que pretendes decir es que ese soy yo …decilo …te comento que ya puse mi foto en este foro …y que en el foro de boca me abrieron fotolog ,cuentra de youtube de facebook,TENGO UNO PARTICIPANDO EN EL TORNEO DE GRAN DT CON EL NOMBRE LA MONA Y RIVER O UNA COSA ASI…TENGO MIS CUENTAS DE CORREO hackeadas …POR MI PONE LO QUE QUIERAS
NI Siquiera la cuenta de aca la puedo ver por que me la hackearon no se si los de BOCA …
lo unico real que tengo es una cuenta en SONICO Y CORREO EN YAHOO…despues compra y vende verdura como quiera
Bueno Luciano Patricio, perdona si te ofendi con alguna de estas imagenes totalmente ajenas a la realidad.
juntos cerraron varias nalgas, grandes grandes grandesHola si, con Luciano?
http://public.blu.livefilestore.com/y1pIqx5upfaOyZ01iutlz4luk3qaikNKQpSllxnktBJJb08aKkl4wfqUvI-F0Xb0cONAEu7M1705P_nj3taxd0ZEQ/tttt.jpg
Esto me recuerda a…
soylucianno:
la boba:Esta es la historia del Lucho y su gran amigo Juan Domingo
juntos cerraron varias nalgas, grandes grandes grandemira boba si lo que pretendes decir es que ese soy yo …decilo …te comento que ya puse mi foto en este foro …y que en el foro de boca me abrieron fotolog ,cuentra de youtube de facebook,TENGO UNO PARTICIPANDO EN EL TORNEO DE GRAN DT CON EL NOMBRE LA MONA Y RIVER O UNA COSA ASI…TENGO MIS CUENTAS DE CORREO hackeadas …POR MI PONE LO QUE QUIERAS
NI Siquiera la cuenta de aca la puedo ver por que me la hackearon no se si los de BOCA …
lo unico real que tengo es una cuenta en SONICO Y CORREO EN YAHOO…despues compra y vende verdura como quieraBueno Luciano Patricio, perdona si te ofendi con alguna de estas imagenes totalmente ajenas a la realidad
PATRICIO??? bueno ahora si te digo bobo!!! jajaja pone mil fotos mas…inventa saca pone hace lo que quieras…ahora sos guacho hubieses elegido un musculoso
con menos cara de falopa …
Esta foto trucada me la mandaron unos amigos intimos que tengo en el foro de boca.

Que significa falopa? Nunca supe, droga en general o marihuana? perdón soy nuevo en esto de los códigos, mi asesor para manejarme en los barrios era el tema La bolsa de Bersuit. El sabe de códigos.
Esta foto trucada me la mandaron unos amigos intimos que tengo en el foro de boca.
yo no te dije que me hayan trucado ninguna foto …solo que me hackearon el mail…y me abrieron fotolog,cuentas simulando ser yo ,jodiendome,busca por internet y vas a encontrar cosas peores por que no sabian quien era yo .y nunca habia mostrado una foto
Que significa falopa? Nunca supe, droga en general o marihuana? perdón soy nuevo en esto de los códigos, mi asesor para manejarme en los barrios era el tema La bolsa de Bersuit. El sabe de códigos
Pero no tanto como si vivieran en Lugano.
Esa fotito me despierta el lado “bambinezco”…
la boba:Esta foto trucada me la mandaron unos amigos intimos que tengo en el foro de boca.
yo no te dije que me hayan trucado ninguna foto …solo que me hackearon el mail…y me abrieron fotolog,cuentas simulando ser yo ,jodiendome,busca por internet y vas a encontrar cosas peores por que no sabian quien era yo .y nunca habia mostrado una fot
Bueno, me vas a dejar poner las fotos falsas o no?
ademas fui a colegio publico de chico (asi quede) jajaja ni ahi le pegaron jajja
Demasiado puterio para un solo thread…