LO QUE CONSEGUI!! Foto inedita de la maquina de RIVER

esto ya lo hice en lpm hace varios años jjajaja …ahora si mi fans club me va a putear ,OTRA FOTO INEDITA DE LA MAQUINA DE RIVER - River Plate - La Página Millonaria

esto ya lo hice en lpm hace varios años jjajaja …ahora si mi fans club me va a putear ,OTRA FOTO INEDITA DE LA MAQUINA DE RIVER - River Plate - La Página Millonaria

Sos un capo… Los asados del domingo te llenan de sabiduría!! Todo gracias a la escuela de la calle!!!

:expressionless:

pero entrastes como un pajarito …
pd:que mala foto tenes en el face…onda tipo vivis en san isidro

Obvioo!! Fue el olor a asado y grasa lo que me atrajo!! Aguante la mina del amigo que se la mira con respeto por las esquinas del carbón.

Aguante la mona que se coje a las pendejas de 17 años!! Qué viejito picarón! :slight_smile:

Obvio papi, si estoy más fuerte que el Bichi !

comprate una digital…sos un grasa
jajajajaj …se te cayo un poco de mostaza!!!
mas fuerte que el bichi ?? fuertes??? jajajaja

:deivid:

extrañaba mi fans club …falta junin y juanpinabo

Jeje

jajaja sos un groso chabon, posta me estoy riendo mucho jajaja
gracias por traer la verdad absoluta al foro


jajajaja sos un groso, jajaj no puedo mas de la risa :lol:
gracias por traer la verdad absoluta al foro:)… marcas un antes y un despues en mi ignorante vida

A este nabo no hay que darle bola, no se dan cuenta que se nutre de la gente que le responde?

Ahora tanto lo iban a bardear al chabon por hacer un chiste malo ? jaja

Luciano, decime que sos un personaje, porque si no, no entiendo cómo mierda no te pisaron la cabeza en un baile de la mona… :lol:

jajaja …tanto te duro la calentura de la otra vez jjaja ya me habia olvidado…acordate el mito del puñal por la espalda no era por el pacto de versalles querido presi jajajaja …

Pero papi!! Mirá lo que soy! Si voy a Lugano le robo las novias a tus amigos (con respeto!)
Me sorprende la inquietud para ver mis fotos! Se ve que allá en el barrio de los códigos se investiga a los chicos, verdad?
Sos un capo, guarenay, no te hace falta fan de clubs porque vos sos así:

tiene razon el bobo…perdon laboba

ahhhh:roll:

Sos el primero que hace el chiste lucianno, tu creatividad es para sacarse el sombrero te felicito maestro y no estoy siendo ironico.