LO QUE CONSEGUI!! Foto inedita de la maquina de RIVER

no puedo ser tan inteligente como vos …que se une a un grupo del face “me quedo dormido o llego tarde al trabajo” ajajjaja

tan pendiente estás de él? Ni yo de mi novia estoy así de pendiente…

Me faltó unirme al “yo tengo códigos barriales” pero ese ya va en camino.

Les voy a contar la historia de un tipo que tiene tanta vida que se pasa las tardes/noches viendo los grupos a los que se une gente que no conoce, era un tipo con codigos, calle, barrio, peronista, la gente decia que estaba loco y…ehh…ehhh
tu sabes Kilvax, el que era fanatico de la Mona.

ajajaj me las dejaste picando…pero como simpre me lleve bien con vs no te contesto…estoy jodiendo tomas

Me da miedo boludo… por lo general la gente que tiene esas firmas o escribe con tan poca coherencia tiene a ser homosexuales reprimidos y acosadores virtuales… Además de …

Tener códigos…

Jajajaj boludo… lo que me río cuando veo tu firma no tiene nombre… te juro… me cago de risa mal… Qué es esa pelotudez de los códigos barriales??? Pero por favor, me hacés reir zapato!! :lol::lol::lol::lol:

“yo uso camara con rollo y vivo en san isidro” jajajaj

Posta?

jajajajajaj eso es calentura…tipo no da para tanto enojo…jajajajajaja

Una digital marca pichicho la conseguís por $500, rata.

Aayy soy re re tierno Luchi, te re re quiero :heart:

Me voy al shopping a comprarme códigos, ya que no los tengo! Besii!

jaajajaj …

Mejor comprate una camara digital, rata.

yo te diria que te compre una maquina digital primero …pero viendo lo “tierno que sos” te recomiendo que pases por el sex shop y te compres una morcilla de 25 cm te la claves en el ocote jajajajajaj

Ahora cambiando un poco el tema, hay que tener un sorete recubierto con acido lactico en la cabeza para hacerse un tatuaje de la Mona ehh.

estás metiendote en terreno que no te conviene…es cómo Frodo y Sam yendo para el monte del destino. Pero Sam en silla de ruedas y Frodo en muletas.

Eso no es un tatoo, es una marca de nacimiento, pequeño suricato anticomnuista… Sólo pertenece a “DE CHOUSEN UAN” Dicen que escapó de un sueño, que su cometa estalló en lugano, que a la mina del amigo respeta y tan lleno va de coraje, sin demasiado ropaje, y un peron en la cremaller, dicen que escapó del monoblock de los sin jeta, que a los poderosos reta y en lugano manda, sin mas armas en la mano, y un fernet en la camioneta.

puede ser …pero el que tenes vos en tu firma creo que tiene una diarrea recubierta con acido lactico…BAHH aunque que creo que aca en Argentina lograron crear una juventud hermosa…

Yo solamente exprese lo que opino respecto a un personaje que se tatue a la Mona grande en la espalda para ser el mas grosso del barrio.

Cabe destacar que si un primate como el mesías utiliza una digicam, Marian estás al horno, no te quiero besar mas en la boca…