Si maestro, tenes razon…son la amenaza del imperio que vienen con sus mensajes para perder a nuestra juventud.
el ácido láctico no puede llegar al tubo digestivo. Y un sorete no puede llegar al cerebro :lol:
PD: Tengo una foto de mi abuelo que una vez se ganó un rastrojero que en la punta del capot tenía un simbolito (emulando el de Rolls Royce) algo de Perón. Y se lo arrancó.
la boba:Ahora cambiando un poco el tema, hay que tener un sorete recubierto con acido lactico en la cabeza para hacerse un tatuaje de la Mona ehh
Eso no es un tatoo, es una marca de nacimiento, pequeño suricato anticomnuista… Sólo pertenece a “DE CHOUSEN UAN” Dicen que escapó de un sueño, que su cometa estalló en lugano, que a la mina del amigo respeta y tan lleno va de coraje, sin demasiado ropaje, y un peron en la cremaller, dicen que escapó del monoblock de los sin jeta, que a los poderosos reta y en lugano manda, sin mas armas en la mano, y un fernet en la camioneta
esto te lo digo fuera de joda… me encanta lo sutil de tu humor…sos tan gracioso como los les luthiers
soylucianno:
la boba:Ahora cambiando un poco el tema, hay que tener un sorete recubierto con acido lactico en la cabeza para hacerse un tatuaje de la Mona ehh
puede ser …pero el que tenes vos en tu firma creo que tiene una diarrea recubierta con acido lactico…BAHH aunque que creo que aca en Argentina lograron crear una juventud hermosa…
Si maestro, tenes razon…son la amenaza del imperio que vienen con sus mensajes para perder a nuestra juventud
no sea boluuuuuu!!! no te estoy jodiendo…admiro mucho a los pibes STONE!!! yo creo que con esa juventud podemos salir adelante
TimbaDrums:
Eso no es un tatoo, es una marca de nacimiento, pequeño suricato anticomnuista… Sólo pertenece a “DE CHOUSEN UAN” Dicen que escapó de un sueño, que su cometa estalló en lugano, que a la mina del amigo respeta y tan lleno va de coraje, sin demasiado ropaje, y un peron en la cremaller, dicen que escapó del monoblock de los sin jeta, que a los poderosos reta y en lugano manda, sin mas armas en la mano, y un fernet en la camioneta
esto te lo digo fuera de joda… me encanta lo sutil de tu humor…sos tan gracioso como los les luthier
Sos lo mas grande, después de Juan Domingo y la Comisión Nacional de Energía Atómica.
TimbaDrums:
esto te lo digo fuera de joda… me encanta lo sutil de tu humor…sos tan gracioso como los les luthiers
la boba:soylucianno:
puede ser …pero el que tenes vos en tu firma creo que tiene una diarrea recubierta con acido lactico…BAHH aunque que creo que aca en Argentina lograron crear una juventud hermosa…
Si maestro, tenes razon…son la amenaza del imperio que vienen con sus mensajes para perder a nuestra juventud
no sea boluuuuuu!!! admiro mucho a los pibes STONE!!! yo creo que con esa juventud podemos salir adelant
No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida.
soylucianno:
TimbaDrums:
la boba:Si maestro, tenes razon…son la amenaza del imperio que vienen con sus mensajes para perder a nuestra juventud
no sea boluuuuuu!!! admiro mucho a los pibes STONE!!! yo creo que con esa juventud podemos salir adelant
No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida
Lo decís por el Nobel de Ciencia que ganó la Mona Giménez?
la boba:soylucianno:
No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida
Lo decís por el Nobel de Ciencia que ganó la Mona Giménez
yo te daria un premio por poner jimenez con g .
Lo decia sin tomar en cuenta un logro de esa magnitud. Que grande que es la Mona.
TimbaDrums:
la boba:No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida
yo te daria un premio por poner jimenez con g
Un error imperdonable, digno de un perdedor destinado al fracaso.
TimbaDrums:
Lo decia sin tomar en cuenta un logro de esa magnitud. Que grande que es la Mona.
soylucianno:
TimbaDrums:
Un error imperdonable, digno de un perdedor destinado al fracaso
no es para tanto…fracasado ya sos,pero por otras cosas
la boba:TimbaDrums:
soylucianno:
no es para tanto…fracasado ya sos,pero por otras cosa
Tenes razon, tengo un lastre de 5000 kgs de fracaso sobre mis espaldas.
Como te enteraste Luciano del barrio? Anduviste viendo mi Facebook?
Aguante el ARN
soylucianno:
MarianZep:
Sos un capo… Los asados del domingo te llenan de sabiduría!! Todo gracias a la escuela de la calle!!
pero entrastes como un pajarito …
Obvioo!! Fue el olor a asado y grasa lo que me atrajo!! Aguante la mina del amigo que se la mira con respeto por las esquinas del carbón.
Aguante la mona que se coje a las pendejas de 17 años!! Qué viejito picarón!
Obvio papi, si estoy más fuerte que el Bichi
:lol::lol::lol:
TimbaDrums:
la boba:No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida
Es que por lo rubio pensé que era el hermano de Susana. Ahora me Azotaré 35 veces en la espalda.
Si creabas antes éste thread lo votaba como el mejor del año.
Lucianno, vistes como toda la gente te contesta y entra en tu jueguito?
Te distes cuenta de como somos de boludos?
soylucianno:
TimbaDrums:
Es que por lo rubio pensé que era el hermano de Susana. Ahora me Azotaré 35 veces en la espalda
jajajajaajaja…que hijo de puta!!! capo!!! …
la boba:TimbaDrums:
soylucianno:
no es para tanto…fracasado ya sos,pero por otras cosa
Pero el perdedor condenado al fracaso soy yo… La boba es el Dios de la impresión de volantes.
Luciano, defendé a La Mona carajo. Están insultando al que estuvo 40 años arriba de las tablas…
cómo dice el tema: “no te preocupes por mí ey…”
Te querés matar Piazzola, viejo puto y sin códigos!!!
Luciano, defendé a La Mona carajo. Están insultando al que estuvo 40 años arriba de las tablas…
cómo dice el tema: "no te preocupes por mí ey…
jajaja …lo defendi che!!! pero queres que en 5 minutos le saque la imagen que tienen de la mona…si el mismo se encarga de promocionar los mismos temas de m aca en Bs As …y no sus temas sociales…
vos sabes lo que dijo sabina sobre la jimenez …no tomvcp?..que el sueño de el era tocar con la Mona