LO QUE CONSEGUI!! Foto inedita de la maquina de RIVER

Si maestro, tenes razon…son la amenaza del imperio que vienen con sus mensajes para perder a nuestra juventud.

el ácido láctico no puede llegar al tubo digestivo. Y un sorete no puede llegar al cerebro :lol:

PD: Tengo una foto de mi abuelo que una vez se ganó un rastrojero que en la punta del capot tenía un simbolito (emulando el de Rolls Royce) algo de Perón. Y se lo arrancó.

esto te lo digo fuera de joda… me encanta lo sutil de tu humor…sos tan gracioso como los les luthiers

no sea boluuuuuu!!! no te estoy jodiendo…admiro mucho a los pibes STONE!!! yo creo que con esa juventud podemos salir adelante

Sos lo mas grande, después de Juan Domingo y la Comisión Nacional de Energía Atómica.

No te imaginas lo stone que soy yo, pasa que hay gente que no le da la cabeza para sacarse el fanatismo extremo por algun objeto de culto como unico objetivo de vida.

Lo decís por el Nobel de Ciencia que ganó la Mona Giménez?

yo te daria un premio por poner jimenez con g .

Lo decia sin tomar en cuenta un logro de esa magnitud. Que grande que es la Mona.

Un error imperdonable, digno de un perdedor destinado al fracaso.

no es para tanto…fracasado ya sos,pero por otras cosas

Tenes razon, tengo un lastre de 5000 kgs de fracaso sobre mis espaldas.
Como te enteraste Luciano del barrio? Anduviste viendo mi Facebook?

Aguante el ARN

:lol::lol::lol:

Es que por lo rubio pensé que era el hermano de Susana. Ahora me Azotaré 35 veces en la espalda.

Si creabas antes éste thread lo votaba como el mejor del año.

Lucianno, vistes como toda la gente te contesta y entra en tu jueguito?
Te distes cuenta de como somos de boludos?

jajajajaajaja…que hijo de puta!!! capo!!! …

Pero el perdedor condenado al fracaso soy yo… La boba es el Dios de la impresión de volantes.

Luciano, defendé a La Mona carajo. Están insultando al que estuvo 40 años arriba de las tablas…
cómo dice el tema: “no te preocupes por mí ey…”

//youtu.be/Zdx4yErmfho

Te querés matar Piazzola, viejo puto y sin códigos!!!

jajaja …lo defendi che!!! pero queres que en 5 minutos le saque la imagen que tienen de la mona…si el mismo se encarga de promocionar los mismos temas de m aca en Bs As …y no sus temas sociales…
vos sabes lo que dijo sabina sobre la jimenez …no tomvcp?..que el sueño de el era tocar con la Mona